CAP 1: LA DECISIÓN

-lo siento, Ginny, pero es demasiado peligroso –le decía Ron por quinta vez

-me da igual, yo también quiero pelear, se usar la magia ¿sabes?

-eres demasiado pequeña

-solo soy un año menor que tu, Herm, Harry, por favor –le pidió ayuda a sus amigos, que miraban al suelo, estaban de acuerdo con Ron, Ginny no podría ir, además Dumbledore no lo permitiría.

-es peligroso –dijo Harry en un susurro.

-Harry ¿tu tambien? –pregunto incrédula- yo también voy al ED, se usar la varita y puedo ser muy útil

-ya basta!! –grito Ron- esto no es un juego, tu no vas y punto, es mi ultima palabra

-Herm... –rogó la pelirroja.

-lo siento, Ginny, pero yo creo que tienen razón, es muy peligroso –dijo mirando al suelo, ella sabía las ganas que la pelirroja tenía de ayudar, pero era demasiado peligroso.

-esta bien, gracias por vuestra confianza, a ver cuando os enteráis de que ya no soy una niña.

-tienes 16 años! –dijo Ron metiendo sus cosas en el baul

-y tu 17, no te fastidia, pero descuida, no te rogaré mas, haz lo que quieras y ten cuidado, adiós.

Salió de la habitación de Ron y Harry dando un portazo, bajó hasta la Sala Común, no había nadie, que raro ¿qué hora sería?, miró el reloj que estaba sobre la chimenea, ¡las 12! Miró por la ventana, el cielo totalmente oscuro. No le importó la hora que era ni lo que pasaría si la encontraran fuera de su torre a esas horas y salió de la sala común.

Recorrió mil pasillos mientras cada dos por tres paraba para darle una patada a una estatua tratando de liberar la furia que sentía. ¿Quiénes se creían que eran para no dejarla ir?, ella también sabia usar su magia, se había estado entrenando mucho durante todo el verano, y lo seguía haciendo. ¿entonces por que a ella no la dejaban ir también?.

Desde el verano pasado Lord Voldemort había conseguido un numero mayor de seguidores, y ese numero seguía aumentando, Dumbledore trataba de combatir contra el, pero sin mucho éxito, la tarea de Snape de infiltrado ya había sido descubierta y el Lord casi lo mata, consiguió escapar de milagro. Ahora nadie en la orden del fénix sabía nada sobre los planes de su enemigo, y no podían hacer nada contra los numerosos ataques que planeaban continuamente. Muchos magos y cientos de muggles habían muertos ya, y Dumbledore estaba tan desesperado que incluso había pedido la ayuda de Harry, Ron y Hermione, ellos debían ir a la casa de la orden, allí recibirían instrucciones. Eso si, Ginny quedaba fuera de todos los planes, como siempre.

-mierda –gritó una vez mas estrellando su pie contra la cabeza de la estatua.

Toda su familia estaba combatiendo, incluso Bill y Charlie habían dejado su trabajo y estaban aquí, gente de la edad de Ginny ya había realizado misiones para Dumbledore, y el confiaba tanto en esos muchachos como en los magos adultos. ¿entonces por que a ella no la dejaban participar?, estaba como loca, se había estado entrenando para nada, había dejado de andar con sus amigas para entrenar y no había conseguido ¡NADA!, ahora estaba sola.

-la semana que viene –dijo una voz desde un pasillo de al lado

-¿tan pronto?

-si, el Lord tiene mucha prisa, debes encargarte de avisar a tus compañeros para que se unan a nosotros, cuantos mas aspirantes a mortífago consigas mejor

-por supuesto, padre, yo me encargaré de todo.

-se que lo harás, confío en ti, Draco, ahora he de irme, Dumbledore me espera en su despacho. Hasta luego, hijo

-adiós padre

Ginny giró al esquina del pasillo y vio a Lucius Malfoy alejándose y a Draco sentado en un sofá con la cabeza entre las manos. Al cabo de unos minutos el chico se levanto y se fue sin reparar en la presencia de la pelirroja.

"así que Malfoy esta buscando mortífagos" a Ginny una idea le entro en la cabeza, sería muy arriesgado, y era un tontería, pero le daría mucha ventaja sobre el Lord Oscuro. ¿por que no?, les probaría a todos lo que valía, les demostraría que no era una niña.

Volvió a su cuarto, Hermione ya no estaba, seguro que ya se habrían ido al cuartel con el trasladador, otro punto mas a su favor, si su hermano, Harry y Hermione no estaban sería mucho mas fácil. Se tumbó en la cama con cuidado de no despertar a sus compañeras que no hacían mucho eran sus amigas y tardó un rato en dormirse planeando como haría las cosas.

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A la mañana siguiente Ginny se despertó de primera, Kate y Lilian aun dormían en su cama, sin preocuparse por nada.

Se levantó y se metió en el baño, cuando terminó de arreglarse y salió sus amigas estaban sobre la cama, hablando.

-hola, buenos días –saludó ella, se había portado muy mal con ellas y no se lo merecían.

-hola, Ginny, veo que estas de buen humor, me alegro

-me voy a desayunar, hasta luego

Ginny salió de su cuarto, sus amigas aun estaban enfadadas y no era momento para ponerse sentimental y pedir disculpas, el curso aun había empezado hacia un mes y medio, ya tendría tiempo para pedir perdón si le salían bien las cosas.

Llegó al gran comedor, miro a su alrededor, su hermano y sus amigos aun no habían llegado, la mesa de Gryffindor estaba casi desierta, porque la mayoría de alumnos estaban con Harry, Hermione y Ron, todos menos ella, claro. Camino furiosa hacia la mesa, cuando tenía el plato delante se dio cuenta de que no tenía hambre. Así que se levanto y se fue, camino hacia los terrenos del castillo, y observó el lago. Vio a varios Slytherin hablando, y como no, a Draco Malfoy en el medio. Era ahora o nunca.

Se acercó al grupo, que se quedó en silencio al momento, la miraron con una mezcla de odio y extrañeza.

-quiero hablar contigo, Malfoy –dijo ella autoritariamente, el aludido hizo una mueca burlona.

-¿que has dicho comadreja?, mi tiempo es demasiado valioso para perderlo contigo, así que lárgate que nos has interrumpido.

-¿qué le quieres decir a MI novio? –la estridente voz de Pansy hizo que Ginny se pusiera las manos en las orejas

-eso es algo que no tiene que ver contigo, Parkinson –a Draco le hizo gracia el comentario de la pelirroja ¿que querría decirle?, lo intrigó demasiado

-esta bien, pobretona, espero que sea algo realmente interesante, porque si no.....

-ya calla, Malfoy y ven aca –dijo ella harta del chico, Malfoy la quitaba de sus casillas.

Los Slytherin miraron a Draco para ver que iba a hacer el chico, con un simple movimiento de manos del rubio todos se fueron, Pansy le dio un beso a Draco y luego miró a Ginny, dejándole bien claro que eran pareja. La pelirroja solo hizo una mueca de asco.

-¿qué demonios quieres?

-hacerme mortífago –dijo ella totalmente en serio.

Continuará...........

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hasta aquí el primer capitulo, espero vuestras opiniones, ya sean buenas o malas. Este capitulo me ha quedado muy corto, pero el siguiente ya será mas largo, un beso y hasta que acualice.