Plop…
Plop,Plop…
Plop, Plop, Plop…
La lluvia comenzaba a caer, en Baker Street… Era un día especial para él, y estaba lloviendo.
No es que no le agradara la lluvia, en realidad lo tranquilizaba cuando estaba aterrado por las pesadillas de la guerra, y ahora, ni la lluvia calmaba el tormento de la pérdida de Sherlock.
Giró su cuerpo hacia el teléfono que estaba en la mesa de té que tenían en la sala, y fue a sentarse en su sofá. Miró por unos segundos el sofá vació y lleno de tristeza de Holmes, y bajó la mirada perdido en su propio nido de dolor.
Volvió en sí unos segundos después y checó el calendario, para ver si era correcto, y sí.
Esperó.
Esperó.
Y esperó. La lluvia no quería césar ni un poco, Miró la hora, eran más de las 4pm, y cerrarían aquel lugar. Se levantó rápidamente, tomo su chaqueta, una pequeña carta y salió de allí.
Ningún estúpido taxi pasaba, así que corrió, y corrió lo más rápido que sus piernas de militar le alcanzaban a dar, aun que el agua chocará con sus ya agotados y mojados ojos, tal vez por la lluvia o por su propia fragilidad.
Y llegó. No tardó más que 20 minutos en llegar, aún le daba tiempo.
Caminó, recuperando el aliento, aun que en sí, lo que exhalaba de su boca, era un turbio humo que emanaba su caliente cuerpo, hacia afuera. Llegó a su meta, y observó por unos minutos aquello que le causaba tanto dolor, cerró los ojos y se hincó para colocar la carta. Se levantó y sonrió, pero segundos después no pudo más y se soltó a llorar.
Sí, era un día especial para él.
– ¿Sabes?, Tardé mucho en decidirme si venir o no… Quería pasar un pequeño rato a solas contigo… –Rió con amargura –Bueno Ahora me has dejado más solo de lo que quisiera, Sherlock. –Suspiró –Yo eh venido a traerte un obsequio, de cumpleaños… Sé que tú no festejabas esto, y … Yo sé que ahora, ni siquiera podrás leer lo que te he puesto aquí. Pero quiero que sepas, que… Aun sigo creyendo en ti, y sé que… No me mentirías, no a mí. No sé por qué, pero sé que confiabas en mi. O es lo que quiero creer Sherlock. Oh dios… Como te extraño, Ahora, te sueño constantemente, no se si sea una buena señal, o realmente estoy quedando como un loco. –Rió por lo bajó mientras la lluvia caía directamente sobre él, simplemente veía como la carta, se resguardaba de la lluvia debajo de las flores que ya le habían llevado al Detective antes. –Mycroft, Lestrade, Molly, y de vez en cuando, Irene vienen a visitarme, Parecen que se preocupan demasiado por mí, y por como estoy tomando las cosas. ¿Qué crees tú?. ¿Qué creerías tú?. –Suspiró y volvió a soltar unas lagrimas mientras miraba al cielo dejando que las gotas resbalaran libremente por sus mejillas. –Mejor me voy, o me enfermaré y pronto te alcanzaré allá… Aun que en realidad, sería mejor estar allá… que aquí. En fin… –Se acerco a la tumba y la rozó con sus dedos, como la primera vez que lo fue a visitar. – Hasta la próxima visita, Sherlock Holmes.
Y comenzó a dar pasos tranquilos y al mismo tiempo derrotados, con un gran peso en el corazón salió del cementerio.
No muy lejos, una sombra se acercó a la tumba del Detective, se cubría por un paraguas negro y vestía igualmente de negro, se agacho con sumo cuidado y tomó la carta, con sus pálidas manos, para después alejarse de allí, mientras la abría lentamente, leyendo en su mente.
"Sherlock:
Hace ya, un año que no estás conmigo, y hay tantas cosas que pasamos juntos, que hicimos, tantos casos que extraño contigo. Eras mi mejor amigo, y creo que sigues siendo mi mejor amigo.
Hay tantas cosas que no te pude decir Sherlock, y… Quiero decírtelas, pero no puedo, ya no… Quisiera decírtelas frente a frente, como se debe. Pero me dejaste, y… Ya no puedo mirarte a los ojos, sentir tu piel, escuchar tu voz. Ya no.
Así que, lo desahogare aquí, en un tonto pedazo de papel, que… no servirá para mucho.
Sherlock… Te amo. Más que mi vida propia, más que a lo que pude haber amado a alguien.
Te amo.
Más de lo que te imaginas, y eso hace que mi corazón se coma por completo a sí mismo, pero… sé que si lo supieras, me dirías algo como 'John, los sentimientos son irrelevantes, solo son una carga, y no se deben de demostrar porque es un camino peligroso.' Y en realidad Sherlock, sí lo es… Pero contigo pude haber corrido ese riesgo. Ahora, me arrepiento tanto de no habértelo dicho antes… Así que ahora te lo digo.. Bueno, Escribo.
Te amo, Te amo.
Sherlock Holmes, YO TE AMO.
Bueno, ahora que me terminé de desahogar. Sherlock, espero que donde estés, seas muy feliz, y no te comportes mal con los demás… ángeles, almas… fantasmas, lo que sea… No quiero que después te encuentre en el infierno, jajaja. En fin. Adiós Sherlock.
Siempre tuyo, Dr. John H. Watson."
Una lagrima al parecer cayó en el papel, mientras aquella silueta que había quedado pasmada, frente a un auto negro, entonces otra silueta salió de allí, cubriéndose igualmente con un paraguas, para abrirle la puerta.
– Quiero verlo.
– Sherlock, Ya hablamos de esto.
– Quiero verlo, Mycroft…
– Lo siento, entra al auto.
– Yo… Por favor.
– No, Sherlock, Lo siento, Tendrás tú y él que esperar.
El pelinegro volteó la mirada al cementerio una vez más, recordando la silueta de su Doctor, llorando en la lluvia, suspiró y susurró al viento, como si quisiera que el mismo le llevará el mensaje a John.
– "Yo también me habría arriesgado John… Y prometo que lo haré…"
– ¿Sherlock?
– Lo siento… – Miró a Mycroft y entró al auto.
Gracias por todos los revews que me han dado en mis otros fics
"Solo detente" "Sentimientos Encontrados" y "Lo que no se dice, después se paga"
Les agradezco mucho n/n en serio, me hacen el día cada que me escriben aun que sea un revew chikito con un "aww que bonito" o los más largos, que me hacen el día completo :3...
So, No sé si hacer de esto un fic largo, con no más de 3 caps, o dejarlo en solo un One Shot...
Me gustaría que me ayudarán a decidir.
De nuevo, muchísimas gracias por sus revews :) i love you all.
