OLVIDE OLVIDARTE

SASUSAKU

.

.

.

.

LOS PERSONAJES NO SON MIOSSI NO DE Masashi Kishimoto.

.

.

.

.

Tiempo, tiempo es lo que había pasado. La aldea de la hoja paso por muchas pérdidas, desde aquella partida del que se creía era el último sobreviviente del clan Uchiha. Usumaki Naruto, se fue por tres largos años desde aquella partida, tres años en los que Haruno Sakura fue entrenada por Lady Tsunade, quinta Hokage, un solo año basto para que esta fuera una kunoichi envidiable, no solo por sus habilidades si no por lo hermosa que era, dos años en los que estuvo como ambu junto con Hyuga Neji y Nara Shikamaru, como escuadrón especial formado por la quinta Hokage, cuando la guerra esta ayudo enormemente, y después de esta desapareció, dejando solo una nota a su sensei. Los jinchuriki, fueron revividos gracias a sus aldeas, los bijuus fueron devueltos a sus respectivos jinchuriki, la Hokage y los demás muertos de la Hoja fueron devueltos a la vida, por la misma razón, un jutsu. Cuatro años en los que la aldea sufrió de invasiones y guerras, que fueron victorias gracias a los avisos que llegaban por medio de un pequeño lobo específicamente a la Hokage o Hatake Kakashi. Después de aquella desastrosa guerra Uchiha Sasuke, Uchiha Itachi, junto con sus respectivos equipos (Karin Usumaki, Hozuki Suigetsu y Jugo, del clan Jyugo)(Kisame Hoshigaki) y Sora Soho, novia de Uchiha Sasuke, regresaron a Kanoha. Todo cambio…

_.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._

Los rayos de la calurosa tarde alumbraban la oficina de la Hokage, una rubia de aspecto joven para tener 55 años, su estatura de más o menos 1. 65 cm, su cabello largo sujetado en dos coletas bajas, de ojos miel, de atributos notables, y con su típico atuendo, estaba con dos venitas hinchadas en su frente, tratando de controlarse y no darle una buena paliza al rubio imperativo que estaba gritándole en su propia oficiona.

-¡Baka!-Grito Tsunade Senju, la Hokage- Deja de llamarme vieja- Grito molesta.

En la oficina 3 personas se apenaban del pobre rubio, de ojos azules, con 3 líneas marcadas en la cara, como bigotes, de 19 años, de estatura 1,80, vistiendo un pantalón anaranjado y una playera negra de tirantes pegada al cuerpo, dejando admirar el cuerpo bien formado de este.

-Dobe-Burlo un peli azabache de la misma edad y altura que aquel rubio, cabello rebelde, ojos negros, profundos, serios, imponentes y hasta temibles, vistiendo sus típicas sandalias negras, un pantalón del mismo color y una chamarra roja con detalles en negro y blanco, mostrando en la parte central de atrás el símbolo del Clan Uchiha – Deja de molestasr.

-Teme- Contesto el rubio ahora en el piso

-Dobe-

-Teme-

-Dobe-

-Teme-

-Dobe-

Un peli plata con una máscara cubriendo el rostro, dejando solo su ojo izquierdo a la vista, aproximadamente de 33 años y de 1.80 de estatura, vestido con el traje de chunin, tuvo que alejar su vista del librito educativo de color naranja , al sentir el aura asesina de la Godaime, hacia sus alumnos.

-Chicos, chicos – Hablo siendo monumentalmente ignorado – Ya basta-

Un pelinegro, de ojos del mismo, de piel pálida, de 19 años y 1.72 de estatura, vistiendo una playera de manga larga negra al igual que pantalón y sandalias, hablo tranquilamente –Sabe Kakashi, eh oído que Naruto y Sasuke no tienen pene- Hablo con falsa decepción.

La Hokage dejo escapar una risa al igual que el peli plata, notando como los mencionas dejaban su pelea, mientras un aura asesina los rodeaba. Cuando estuvieron a punto de impactar un chidori y un rasengan una voz hablo, destruyendo las intenciones que tenían los dos amigos.

-Ototo- Hablo un ambu de 24 años de la misma altura que su hermano, se podía notar su cabello negro atado en una coleta baja y sus ojos fríos de color negro- Hokage-sama-saludo haciendo una reverencia.

-¿Qué pasa Itachi?- Pregunto la Godaime

-Una mujer pide hablar con usted- Dijo

Todos guardaron silencio curiosos.

-¿Quién es?- Pregunto intrigada

-No lo sabemos- Confeso- No presento identificación, y lleva una capa que evita saber quién es.

La Hokage lo pensó unos segundos, la verdad no podía ser algún enemigo puesto que sería tan idiota como para hacer tal cosa pero, la verdad aquella persona había despertado una curiosidad enorme, además desde hace algunos días tenía muchas ansias, como si se avecinara algo – Acompáñenme – Ordeno Tsunade viendo al equipo 7 – Tu también Itachi – Aclaro para después comenzar a andar hasta la puesta principal de la aldea.

Las 7 personas andaban a la par, y a lo lejos ya lograban divisar un escuadrón, una silueta de capa negra y un lobo grande como de 1.30 negro con destellos azul marino de ojos oscuros.

-Hokage-sama- Saludaron con una reverencia los ninjas del escuadrón mientras abrían paso para la Hokage

-¿Y bien?- Dijo -¿Quién eres?- Pregunto la Godaime con el ceño levemente fruncido.

-Vaya, Vaya Tsunade-sama –Hablo la joven, de voz aterciopelada, seria, y sensual mientras se despojaba del gorro de su capa negra que cubría su rostro dejando ver una mujer de aproximadamente 19 años, de 1.66 de estatura, de piel blanca, se podría jurar que era de seda, con unos labios muy tentadores de color rosáceo, ojos finamente delineados con un tono negro, al igual que sus pestañas, resaltando sus orbes jade, mostrando sus cabellos de ese color rosa tan característico, con peinado como la cerda de su amiga – Es que ya no reconoces a tu propia alumna- Hablo con falsa decepción desabrochando su camisa, dejando embobados a los hombres con aquella vista, una mujer exótica, sensual, vestida con las típicas sandalias ninja pero llegando un poca abajo de las rodillas de color negro , la pierna derecha vendada hasta unos 15 cm antes de llegar a la rodilla, un pequeño short negro que dejaba ver un buen tramo de vendas, los huesos resaltados de sus caderas marcados por un fino cordón negro, un top de un color entre rosa y rojo oscuro, con el símbolo del clan Haruno en la parte de atrás.

Todos estaban en shock, todos conocieron a una Sakura, pero no la habían visto en años, esta mujer presente era la divina sensualidad andando, y ese porte serio solo lo empeoraba más. Tsunade corrió a abrazar a su hija, porque eso era para ella, su hija, y para la peli rosa era una madre. El hijo del colmillo blanco de Kanoha, estaba feliz, de al fin poder recuperar al corazón del equipo 7, a la que considera como una hija. El portador del Kyuubi, se quedó en shock hasta que reaccionaron sus ojos llenándose de lágrimas que en el pasado había derramado por no saber nada de la ojijade. El Uchiha menor estaba confuso, no podía negar que no había extrañado a su molestia, no , bueno… a la molestia del equipo, aunque alejo aquellos pensamientos al ver como el escuadrón de ninjas se deshidrataría si seguían viendo a su compañera de equipo, aunque claro, jamás cambio sus facciones.

El lobo empezó a gruñir alertando a las dos mujeres.

-¿Mitsuki?- Hablo la peli rosa acercándose a su "pequeño" lobo, el lobo dejo de gruñir cuando la peli rosa lo acaricio, pero en eso sintió un chakra, tres para ser exactos.

-Zanahoria- Dijo la peli rosa, confundiendo a todos.

.

.

.

.

Agradecería que comentaran, y si tienen alguna sugerencia o queja no duden en decírmela.