Fandom: Hetalia Axis Powers.
Characters: Argentina, Estados Unidos, Inglaterra, Islas Malvinas.
Warning: nada esta vez, es solo una mirada de la realidad actual. Es una viñeta.
Disclaimer: Los personajes de Hetalia no me pertenecen son de Hidekaz, y esto lo hago sin fin de lucro.
Ladrón, pirata.
"Devolveme a las Malvinas ¡Chorro!" Le gritó el argentino a Inglaterra. Martín golpeó fuertemente la mesa donde se encontraban las dos naciones.
"No pienso hablar con una persona que no tiene ningún tipo de modales" Contestó el inglés cruzándose de brazos, luego giró su silla para mirarlo de soslayo.
"¡Me venís a hablar de modales vos! Pirata de cuarta"
Estados Unidos los había llamado a los dos para hablar, el norteamericano se encontraba en la punta de la mesa mientras que las otras dos naciones estaban sentadas a cada lado de la gran mesa de conferencias de Alfred.
"Repeat it again, bloody bastard" De la rabia el inglés con ambos puños cerrados golpeó la mesa, esta vez, y como si fuera un impulso se paró y casi tomó del cuello de la camisa del rioplatense sino fuera porque Estados Unidos se encontraba entre ellos.
"Stop both of you!" Gritó el norteamericano de gafas y ojos azules, mientras intentaba separar a ambas naciones que por poco empezarían a matarse sobre la mesa de conferencias "No los cité aquí para que se peleen, otra vez" Dijo eso por lo bajo.
"Bueno, no parece" Dijo Argentina con los brazos cruzados mientras rodaba sus ojos.
"Me voy" Inglaterra arregló el nudo de su corbata y tomó el abrigo que se encontraba en el respaldo de su silla.
"Deberían hablar, esto no le hace bien a nadie… " El estadounidense miró a ambas naciones "Deberían pensar en que es lo mejor para las islas"
"Ellas decidieron. No?" Se puso el abrigo y se dirigió a la salida de la habitación "Nos vemos Alfred"
"Vení acá A-R-T-U-R-O" Martín pronunció su nombre en español, él sabía que Inglaterra detestaba que pronunciaran su nombre en español "Me vas a escuchar está vez, no te vas a poder hacer el sordo para toda la vida" Le gritó y salió a perseguirlo, pero para cuando salió al pasillo el inglés ya se había ido, había tomado el elevador que lo llevaría hasta la salida de aquel edificio.
Bueno acá se terminó mi observación de la realidad con respecto a las islas Malvinas y lo que desde el año pasado la OTAN viene pidiendo un dialogo y hoy, bueno ayer, volvió a pedir.
Yo soy argentina y por lo tanto creo que es demasiado obvia mi posición respecto a este asunto, aunque roleo a Inglaterra pero ese es otro asunto.
Ja ne!
