Capitulo 1: El inicio de un gran acto
Estaba nuestro gran héroe azul dando una caminata, era raro verlo caminar ya que siempre estaba acostumbrado a correr para liberar el estrés. La causa por la cual caminaba era para aclarar un poco su mente. Le había extrañado que Amy no lo persiguiera desde hace dos meses y eso lo ponía preocupado, desde aquella pelea en la que, el doctor Eggman, fue derrotado y perdió la memoria, razón por la cual empezó una nueva vida en el negocio de los electrodomésticos.
-Amy, ¿Como estarás? ¿Que te habrá pasado?- pensaba -¡no me rendiré hasta saberlo!- dijo antes de correr directamente a la casa de la eriza.
En tan solo segundos, Sonic se encontraba enfrente de la puerta de Amy. Toco el timbre *ding dong* adentro de la casa, se escucho un fuerte, pero suave tono de voz que contesto
-voy en un momento.
Amy se encontraba de compras en el centro comercial, decidió salir con Rouge para despejarse un poco.
-¡Ya viste ese collar de perlas! ¡Mira que hermosa pulsera con diamantes! ¡Observa ese...- decía la murciélago. Amy solo la miraba, pero sin ponerle atención. -¿Te encuentras bien cariño?- dijo Rouge alejándose de la vitrina de la joyería -Rose, ¿sabes que es de mala educación ignorar a la gente?- mencionó sin recibir respuesta -¡Aaaaammmmmyyyyy Rrrrrooooossssseeeee!- gritó furiosa pero sin ningún resultado.
Sonic espero varios segundos, minutos, hasta pasar dos horas y notar que nadie abrió, tocaba de nuevo de timbre y sonaba de nuevo esa voz -voy en un momento- Sonic decidió abrir a puerta con la llave de repuesto que deja Amy debajo de la alfombra de su entrada. Una vez adentro, se fijo en que el timbre estaba unido por unos cables hacia un aparato que hacia apretar el botón de la grabadora y dejaba oír esa voz dulce, tan bien conocida para el erizo azul. De inmediato, salió de la casa, cerro la puerta y se dirigió a casa de Vanilla a resolver el misterio.
-esto me va a doler más a mi que a ti primor- dijo Rouge antes de darle una cachetada a la eriza rosada que la saco de su mente y la tiro al piso.
-¿Que paso?- pregunto la eriza confusa agarrándose la mejilla roja por el golpe.
-no me dejaste de otra. ¿Ahora si puedes decirme que te paso?
-no es nada, solo pensaba.
-y ¿se puede saber en que o en quien?- miro con picardía a su acompañante.
-en Sonic y en como fui una idiota al pensar que el se fijaría en mi.
-no te desanimes, vas a ver que tarde o temprano, ese erizo estará a tus pies.
-gracias Rouge, pero creo que lo mejor es olvidarlo por completo- dijo decidida mientras caminaba hacia la salida.
-¿Que me esta pasando? ¿Por que me preocupo por Amy siendo que debería de estar feliz de poder librarme de ella al fin? ¿O acaso no era lo que yo quería desde un principio?- dijo Sonic mientras frenaba y se sentaba en una banca cercana -siento un vacío en mi, desde que deje de verla no dejo de pensar en ella.
Al decir esto, su cara volteo a ver a su brazo, ese brazo en el que, alguna vez, aquella eriza de ojos jade, lo abrazo con tanta fuerza aferrándose a el. También miro su hombro, aquel que sirvió muchas veces como almohada para una cabeza delicada y rosada. Toco su mejilla, aquella que alguna vez sintió unos cálidos labios. Tal vez ese dicho que decía que entre el odio y el amor solo hay un paso era cierto. Cerro sus ojos y de inmediato se imagino a Amy a punto de darle un beso lentamente, hasta que una voz lo hiso despertar de repente.
-¿Sonic?
-¿Cosmo? ¿Donde estas que no te veo?
-recuerda que soy una sedriana, soy parte de la naturaleza.
-lo siento, se me olvido que estabas muer...
-no es preciso que lo digas Sonic, se como estoy y en donde estoy- interrumpió Cosmo. Sonic solo bajo la mirada.
-solo quiero que me hagas un favor- Sonic cerro los ojos para concentrarse en la voz que provenía de unos arboles cercanos -necesito que le digas a Tails que estaré con el.
-pero si tu dijiste que siempre ibas a estar a su lado, que se acercara a los arboles y a las plantas.
-ya lo se, pero también se que Tails me extraña demasiado y llora por mi, yo también hago lo mismo, así que mi madre, Hertia, me dio una segunda oportunidad de vivir, solamente se necesita de una invocación.
-¿que clase de invocación?
-eso se lo diré a Tails, tan solo quiero que lo vayas a buscar, le digas eso y lo lleves a algún árbol cercano.
-Así lo haré…
