Los personajes pertenecen al creador de Naruto Masashi Kishimoto. La historia es completamente de mi auditoría.

Mi Twitter oficial es hanami_azul y mi cuenta de facebok hanami azul celeste , muchas gracias por su atención.


Capítulo 1: Tu prisionera

Miraba su taza de té mientras pasaba el dedo por el borde, tratando de limpiar los restos de su labial, como si así pudiese borrar todos sus errores. Pero las cosas no eran tan fáciles, ni la vida tan simple, a veces, simplemente tenías que pagar por tus errores y por ello estaba allí. Lo había citado a las 16:00 en punto, observo las manecillas de su reloj, faltaban cinco minutos, sonrió al recodar que él siempre era un hombre puntual. Los minutos pasaron miro el reloj de nuevo y visualizo la figura de su amado frente a ella ya sentado en la silla de aquella cafetería.

—Tu puntualidad es casi escalofriante—le dijo mirando esos fríos ojos negros que, en las noches, la habían mirado con otro brillo diferente.

—Ve directa al grano, hoy tengo una agenda muy apretada—le dijo con seriedad.

—Como siempre—le contesto más bien asumiéndolo, ya se había cansado de los reproches.

—Seré escueta, después de todo tu trabajo es más importante—dijo sin poder evitar lanzarle una pulla.

—Nunca cambiaras—le afirmo él.

—Creo que nunca seré capaz de morderme la lengua cuando se trata de ti-le dijo coincidiendo con su opinión—pero, ¿ese no es tema aquí no? —le pregunto de manera retórica.

Miro por la ventana tratando de aclarar su mente de centrarse en lo importante y de no distraer la conversación, solo por su egoísmo de escuchar su voz un par de minutos más. Eso la llevo a recordar el motivo por el cual había tomado esa decisión.

Flash Back

Eran aproximadamente las 3 de la madrugada. Sasuke se había ido a su despacho después de haber tenido un pasional sexo con ella, como se había vuelto costumbre desde hacía ya seis meses.

Si vas a quedarte mirándome desde la puerta mejor pasa-le dijo al verla en el umbral.

Camino vestida solo un camisón de seda roja que hacía resaltar su nívea piel, él la miro con atención y cuando la vio sentarse en la silla frente a él, negó con la cabeza.

En la mesa-le ordeno y obedeció.

Con el descaro que le caracterizaba cuando estaba frente a él, se subió a la mesa de rodillas y como si de un gato se tratara busco su comodidad que resulto ser frente a Sasuke. Con sus pies apoyados en la silla acomodo su cuerpo en el poco espacio libre que dejaban ahora las manos del Uchiha puestas sobre la mesa.

¿Mejor así? -le pregunto mientras colocaba las manos del pelinegro en sus muslos y movía sus piernas abiertas a los reposa brazos de la silla.

Ya conoces las reglas de esta casa, jamás se viene mi despacho sin pagar un precio-le dijo recordándole lo "sagrado" que era su lugar de trabajo

Yo no soy cualquiera Sasuke, eso lo deberías de saber desde hace unos cuantos meses-le recalco, aunque no mostró su ofensa reflejada en su rostro.

¿Que te diferencia a ti de las otras? le pregunto.

No existen otras-añadió mientras se inclinaba para rosar sus labios con los de él y puedo ver claramente su sonrisa.

Siempre tan egocéntrica mi querido cerezodijo y ella lo tomo como un cumplido.

Si hubiese otras, nunca tendrías tanta hambrele recordó pensando en lo que había pasado no hacía más de 10 minutos en la habitación.

Más argumentosle pidió.

—Las traerías a esta casa, el único lugar donde puedes actuar con libertad.

¿Que te hace pensar eso?, ¿quién te dice que no tengo más lugares como estos?, puedo permitírmelosle refuto.

Veamosdijo pasado las manos del pelinegro a sus caderas y alejo un poco sus labios lo justo que le permitió el Uchiha ya que la detuvo con firmezaEl tiempo eso es algo de lo que no dispones.

Buen punto de vista, ahora vete tengo trabajo que hacer—le ordeno y eso le molesto e intento apartase con rapidez, pero la detuvo un momento antes dejarla irPórtate bien—le advirtió.

Cuando salió de la habitación le resulto curioso que Sasuke la echara así sin más, conocía al pelinegro, nunca se negaba a tomarla fuese donde fuese. Con la mosca detrás de la oreja fue a su habitación y espero algún movimiento. Y ocurrió, lo vio salir con un guardaespaldas a la parte baja de la casa.

Miro hacia los lados, para asegurarse de que nadie la veía y les siguió. Le costó lo suyo llegar allí sin ser vista. La seguridad solía ser mayor en las noches, ya que durante el día se mostraban discretos para no llamar la atención. Pudo ver a un hombre mayor y hasta que no lo miro con detenimiento, no cayó en cuenta de quién se trataba. Decido esperar a la conversación.

No me esperaba esta repentina visitacomento el Uchiha.

Digamos que me preocupa tu interés más por esta villa que por nuestro tratole argumento el viejo.

¿Desde cuándo los Uchiha son personas de las que desconfiar? pregunto tosco.

Tu padre nunca me preocupo, ya era mayor y no tenía ilusión en cuanto al amor se refiere, pero túdijo mirándolo con una sonrisa llena de suspicaciaTengo información de que te paseas mucho con una joven y temo que cometas un error.

¿Amor? pregunto y soltó una risa seca llena de incredulidadNegocios señor Orochimaru eso es a lo que me dedico-aclaro.

No puedo evitar sentir una punzada, no es que ella creyese que el Uchiha cambiaría ese pensamiento sobre el amor fácilmente, ni que le estuviese diciendo la verdad a ese viejo, pero sonaba tan crudo y real que sentía la opresión en su pecho.

¿Ella es tu negocio?le pregunto interesándose.

Presto toda su atención, no podían estar refiriéndose a ella ¿o sí?

La señorita Haruno solo es un medio, sería un negocio a largo plazo si su padre le dejase la herencia a ella y no a su sobrino, pero como todos sabemos ella solo me sirve para dos cosas-dijo con una sonrisa casi lasciva que no pudo evitar repugnarle.

¿Un medio? Tenía que estar bromeando ellos se habían conocido por casualidad, no podía haberlo tenido planeado todo este tiempo ¿verdad?

Me alegra saber que solo estas disfrutando, no hay nada de malo en eso muchacho.

Me alegra que lo entiendadijo con una cínica sonrisa.

¿Que se alegraban? ¿y qué pasaba con ella?

Su cerebro desconecto del resto de la conversación y con paso acompasado y con cuidado de no ser descubierta camino a su habitación y se encerró en el baño. Se miro al espejo y se despreció a si misma por haber sido tanto tonta, por creer que con él estaba a salvo de la crueldad de las grandes corporaciones.

End The Flash Back

Después de eso Sasuke la había ido a buscar, pero al verla dormida, por suerte para ella, la había dejado descansar.

Con firmeza lo miro de nuevo, memorizo cada detalle de su rostro como si no lo conociera ya lo suficiente y hablo.

—He decidido regresar a mi hogar—le comunico y pudo ver el enojo en su mirada.

—¿Por qué? —pregunto casi en un gruñido.

—Hace más de un año que no le veo, a mi padre—dijo usándolo como excusa.

—Ese no es motivo suficiente—le dijo desconfiado.

Estuvo a punto de gritarle que no era su problema, que él no mandaba sobre ella, ni tampoco debía de darle ninguna explicación, pero por primera vez y por el bien de sus planes aplaco su lengua y su carácter.

—Solo serán unos días—mintió.

Iba irse de su lado para siempre, pero decírselo directamente no resultaba tan sencillo, era un hombre dominante y con el suficiente poder como para hacer que se llevasen a la fuerza a la villa y nadie lo sabría. Lo haría cuando contase de nuevo la protección de su padre.

—Está enfermo y ha pedido verme, no discutiré más el tema contigo—sentencio.

Le vio mirarle por unos segundos en silencio de manera fija, seguramente calibrando en su mente la veracidad de su argumento y hablo.

—Te doy tres días y no olvides nuestro trato—le advirtió el Uchiha

—Tres días serán suficientes—acepto.

"Tres días para planear su venganza contra el Uchiha"


Notas: Disfruten del capítulo y no se olviden de dejar sus opiniones/críticas constructivas me hacen reflexionar y de paso mejorar .¡Sayo!