Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Este fic puede contener spoilers si no sabes el final del manga de Naruto.

Prólogo

Tenten abrió los ojos cuando el chico entró a la casa, sabía que era él así que no se movió de la cama, lo escuchó abrir la puerta del dormitorio.

—¿Estas despierta? — preguntó él. Ella gruñó. Neji prendió las luces del dormitorio, y se quitó la ropa y la banda quedándose solo en ropa interior y con la venda que cubría su sello —Lamento llegar tan tarde— se disculpó, Tenten solo rodó en la cama para dejarle espacio.

—¿Qué sucedió? — preguntó ella.

Eso era algo que él valoraba mucho de ella, no era una persona que se tirará al drama como Sakura o que tuviera un orgullo problemático como Temari. Tenten siempre sabía como reaccionar para que nada fuera un gran problema.

Neji se acostó junto a ella y la abrazó. Le gustaba su cabello suelto sobre todo porque a pocas personas le dejaba verlo así y él era uno de los afortunados.

—Hubo una reunión del clan. Si la guerra lo demanda me han asignado como jefe militar del clan.

Tenten acaricio sus dedos. —¿Eso no sería trabajo de Hinata?

—Hiashi-sama cree que aunque Hinata ha mejorado mucho es demasiado amable para ser un líder en una guerra.

Tenten no lo debatió era obvio que él era el adecuado para el trabajo. Hubo un largo minuto de silencio en el que Neji pensó que Tenten se había dormido pero la kunoichi volvió a hablar.

—¿No queda mucho tiempo, cierto?

Neji acarició su cabello —¿Tienes miedo?

Tenten negó con la cabeza —No, no del todo. Pero el mundo comienza a organizarse.

—Sí, no queda mucho tiempo.

Tenten bostezó —Me siento cansada.

Neji pensó que últimamente siempre estaba cansada y que probablemente estaba mucho más estresada de lo que le gustaría admitir pero no lo dijo para no hacerla sentir mal.

Las manos de Neji se deslizaron con malicia bajo la pijama de la chica y ninguno intentó detener lo que estaba por comenzar ese noche.

Neji despertó unos minutos antes de Tenten, siempre habían sido personas madrugadoras.

—Byakugan— susurró el chico, como siempre inspeccionó los alrededores. Era una extraña manía suya, lo hacía sentir más seguro al despertar. Luego miró a Tenten, había algo extraño en su flujo de chakra, era una anomalía pequeña pero Neji conocía los patrones de la chica tan bien como los suyos y nada le pasó desapercibido. Desactivo su Byakugan justo cuando Tenten se movió para abrazarlo más fuerte, le gustaba sentir su piel contra la suya, aunque nunca se lo diría abiertamente.

—¿Te sientes bien, Tenten? — preguntó él con notable preocupación

—Sí, me siento muy bien ¿Sucede algo?

—No, no es nada. Debo volver a mi casa, seguramente hoy formaran los escuadrones o tendremos noticias de la formación de las divisiones.

Tenten asintió —Nos veremos más tarde, entonces.

Ambos ninjas se vistieron rápidamente, después de la ducha Neji se volvió a color la venda y la cinta en la frente.

—Te veré aquí en la noche— dijo él besando ligeramente su frente.

—Bien.

Neji jamás volvió a casa de Tenten.

Bueno este es el prólogo de este nuevo fic, el fic esta conectado con Shikatema: the last. los invito a que lo lean. aqui el link www .fanfiction s / 11389140 / 1 / Shikatema-The-last (Si el link no les aparece pueden darse una vuelta por mi perfil)

Espero les guste y no olviden dejar un comentario.