Idiota y Osos de peluche.

Lo peor de compartir habitación para Hiroto era Haizaki, ese y el hecho que después de servir la cena no podían salir de sus habitaciones. Tampoco podían jugar con el balón adentro, así que además del celular no había mucho que hacer. Ambos sufrían de insomnio de no tener nada que hacer y dejaban la luz encendida hasta muy tarde. Hiroto pensaba en lo mucho que deseaba tener sueño o al menos tener la libertad de hacer lo que quería cuando vio algo para molestar a Haizaki con eso.

-¿A caso tienes tres años y necesitas dormir con un oso de peluche?

-Qué te importa,idiota-contesto Haizaki.

-¿Tu mami te obligo a traerlo?-el pasatiempo favorito de Hiroto era molestar a otras personas, era lo que le daba paz en la noche.

-Dejame en paz antes de que te suelte un puñetazo-dijo Haizaki mas enojado-.Al menos alguien me quiere lo suficiente para darme un regalo.

Hiroto sintió genuina curiosidad, no creyó si quiera que su madre lo amase, ¿quién pudiese querer a Haizaki? ¿Kidou? ¿Algún hermano?

-Ah, sí ¿Quién?-preguntó arqueando las cejas mirándolo fijamente.

-No es de tu incumbencia.

-¿A caso es una chica?

-¡No te importa!-dijo mientras le lanzaba una almohada que tenía cerca. Definitivamente era una chica a la cual Haizaki le gustaba mucho.

El día siguiente era día para descansar, ir a visitar a sus familias o simplemente salir de ahí.

-¿Qué harás hoy, Tatsuya?-Le preguntó Hiroto en el desayuno.

-Iré a sun garden con Osumaru para hablar con Midorikawa y los demás-contestó Tatsuya con sus ojos verdes, los mas preciosos que Hiroto conocían-. Puedes acompañarnos, si quieres.

-No voy a donde no me invitan, de todas maneras ten un buen día.

Ya que Hiroto no pudo pasar su día con Tatsuya, tenía una nueva idea de que hacer, quería hacerle saber a Tatsuya lo que significaba para él, de una manera sutil claro que él jamás le confesaría sus sentimientos de una manera cursi. Quería darle algo, Tatsuya merecía todo así que sería difícil hasta que paso cerca de una juguetería.

Esa tarde cuando Haizaki llegó a su habitación después de pasar el día con Akane, pudo ver que Hiroto había traído una bolsa de una juguetería, le dio curiosidad y como Hiroto no estaba la abrió. Ayer se burlo de él por su oso de peluche y ahora traía uno, Haizaki se rió y se dirigió a su habitación.

Antes de cenar Hiroto salió con esa bolsa, se sentó al lado de Tatsuya y lo escucho hablar sobre el buen día que tuvo al lado de sus amigos.

-Tatsuya, puedo ir a tu habitación antes de ir a la mía.

-Mientras no nos metamos en problemas.

-No lo haremos.

Cuando los dos chicos llegaron al cuarto, Kazemaru el compañero de habitación de Tatsuya se encontraba con audífonos mientras leía un libro.

-Ten, toma te compre esto.

Tatsuya tomó la bolsa la desenvolvió y abrió al pequeño oso de pelaje rojo que abrazaba un corazón.

-Gracias, Hiroto pero creó que soy demasiado grande para dormir con osos de peluche.

Maldita sea, ¿Por qué hizo eso?

-Lo compre porque me recordó a ti, es el mismo color rojo de tu cabello y tiene la misma textura...Esponjada.

-Igual es muy lindo, gracias.

Esa noche Hiroto se fue a dormir avergonzado por dar un estúpido oso de peluche, Haizaki tratando de olvidar que sabía que Hiroto le había comprado el oso a Tatsuya y Tatsuya abrazando a su nuevo oso porque olía como el perfume de Hiroto.

Hola, he vuelto con este fanfic tatsuhiro sino es la mejor historia del mundo, es porque la escribí en 15 minutos. Haizaki y Hiroto juntos es lo mejor que nos pasó al fandom de inazuma eleven y el tatsuhiro es lo mejor que me paso a mí, es tan bueno y lindo uwu.

Ya saben cualquier comentario, consejo, queja, en los reviews son bien recibidos.

Love always, gavs