Hola a todos y bienvenidos a mi segunda historia.
Primero aclarare unas cuantas cosas para que más o menos puedan seguir la lógica de mi fic:
-El sistema del santo grial es el de Fate/Kaleid pero con algunos cambios.
-Aparecerán personas de Fate/Prototype, Fate/Stay Night, Fate/Kaleid, Fate/Grand Order, Kara no Kyoukai y Fate/Apocrypha. Por el momento no creo incluir a cualquier otro personaje que no pertenezca a los anteriores.
-Algunas definiciones pertenecen al universo de Fate/Grand Order, pero interpretados de otra forma.
-Por ahora, no aparecerán Servants propiamente dicho o con todas sus capacidades(se darán cuenta del porque cuando lean).
-Este capítulo es bastante informativo, pero no todo está explicado, de lo contrario no tendría sentido. Las demás cosas (habilidades, nombres, etc) serán explicadas con forme avance la historia.
Eso sería todo, por lo general todo tipo de aclaraciones serán comentadas al final del capítulo. También las respuestas a cualquier duda que me dejen como Review serán contestadas al final. Los consejos y críticas son completamente bienvenidos, todo sirve para mejorar.
El universo de fate /stay night o cualquiera de sus variantes no me pertenece. Todo el crédito se lo lleva Type-Moon y Kinoko Nasu.
-¿Se supone que me impresiona?- Personaje hablando.
"Eso quiere decir que…" Pensamiento del personaje.
-¿Estas bien?- cualquier otro medio de comunicarse como por ejemplo los celulares. En cada caso se especificará el elemento usado.
Sin más que decir, por favor disfruten de la historia.
Capitulo 1:
El comienzo de una Guerra
-¿Eso….es nuestro objetivo? ¿una exhibicionista?-
Shiki Ryougi
En una habitación de estilo victoriano, había 6 personas reunidas. Más precisamente, 2 de ellas habían invitado a los restantes 4 para pedir su asistencia en un asunto. La distribución era de un hombre y una mujer, enfrente de los otros 4. La mujer estaba sentada con sus brazos sobre el escritorio y el hombre se encontraba parado frente al mueble.
-Les agradezco a todos los presentes por responder rápidamente a nuestra petición- Comenzó una mujer. La mirada seria en su rostro le daba una especia de aura de "Belleza Fría".
La mujer tenía el pelo castaño oscuro al igual que sus ojos. Su vestimenta consistía en un abrigo de color claro, con un pantalón rojo y botas marrones. Debajo de su abrigo, tenía una camisa abotonada blanca con un gran lazo rojo atado alrededor del cuello. Ella era Lorelei Barthomeloi, la Vice-Directora de la Asociación de Magos. Era más conocida como "La Reina de la Torre del Reloj".
-De igual forma, agradezco su cooperación- Continuo un hombre.
El hombre tenía pelo negro que le llegaba más allá de los hombros, y llevaba una capa roja sobre el traje negro que usaba. Sobre la capa, llevaba una bufanda amarilla. La mirada en su rostro era severa. Él era Waver Velvet, conocido como Lord El-Melloi II.
Ambos pertenecían a una organización llamada "Asociación de Magos". Más concretamente, pertenecen a una de sus ramas, la Torre del Reloj. Actualmente es el cuartel general de la Asociación y la rama principal.
La Asociación de Magos es básicamente una organización internacional, auto-preservativa y de autodefensa formada por practicantes de magia con el propósito de controlar, ocultar y desarrollar Magia. Se dice que esta trasciende las nacionalidades y géneros de la magia, pero esto es sólo nominalmente. Cada una de sus 3 ramas pueden tener diferentes enfoques, pero en si persiguen el mismo objetivo.
-Como informamos en las cartas que recibieron, los hemos citado para que recuperen ciertos objetos que fueron robados por la reciente traición de familias anteriormente afiliadas a la Asociación de Magos- La expresión que tenía la Vice-Directora era neutra, pero por su tono de voz podía apreciarse una clara furia.
-El robo fue efectuado por medio de la alianza entre los Ainsworth, Einzbern y Tohsaka- Waver comenzó a entregar una carpeta con los detalles de la misión a cada uno.
Con todos los métodos que tienen los magos, averiguar a los perpetradores de un crimen era un juego de niños. Eso quedó demostrado cuando el hombre de pelo largo nombró a todos los involucrados sin duda alguna.
Mientras los presentes comenzaban a leer, siguió explicando la situación.
-Los objetos robados son un prototipo de Mystic Code en desarrollo, nos referimos a ellas como "Class Card". Su función consiste en sobrescribir una parte del cuerpo del usuario por la de un Espíritu Heroico y hacer que obtenga las habilidades del mismo- La severa mirada en su rostro no cambio en todo momento.
Los Mystic Code son un arma de apoyo que un mago lleva como un artefacto mágico. Podrían decirse que son el resultado de combinar la especialidad de un magus con algún objeto que se sientan cómodos para utilizar, después de todo son sus métodos de ataque y defensa frente a otros. En la mayoría de los casos, son personalizados, pero existan casos donde son producidos en masa por asuntos que algunos hechiceros se niegan a revelar.
Los Espíritus Heroicos son héroes del pasado que consiguieron grandes logros en vida, hasta el punto de ser idolatrados luego de sus muertes. Su fuerza estaba muy por encima de cualquier humano y mago.
Cada Espíritu Heroico tienen posesión de uno o más Noble Phantasm. Estos objetos son la prueba de su leyenda, las armas que empuñaron en vida. Si los Mystic Code eran las armas de los hechiceros, los Noble Phantasm eran las de ellos.
Ese tipo de información estaba incluida en las carpetas que recibieron.
Para resumir, los enemigos que enfrentarían cuentan con una fuerza similar a tales entidades. Por ello, la Asociación tuvo que pedir ayuda a personas que fueran capaces de lidiar con tales oponentes. Cada uno de ellos, tiene la forma de igualar o al menos contrarrestar a los usuarios de Class Card. Además, esta operación debía realizarse discretamente, por lo que no podían depender de ciertas personas.
Ante la repentina declaración, uno de los 4 que hasta ahora estuvieron en silencio, preguntó.
-¿Cuál fue el punto de hacer ese tipo de Mystic Code? No creo que fuera simple curiosidad- Una mujer pelirroja toma la palabra.
Ella aparentaba la edad de 30 años, cuando en realidad tenía más. Su atuendo consistía en una chaqueta marrón claro, y debajo una camisa blanca abotonada. En su mitad inferior, tenía un pantalón marrón oscuro. Su nombre era Touko Aozaki, una magus especializada la magia de Runa, ingeniería humana y arquitectura general. Ella fue parte de la Asociación de Magos por un tiempo, pero debido a un incidente, tuvo que irse.
-Ese tipo de información no son necesarios para hacer el trabajo ¿No lo cree así, Miss Aozaki?- Lorelei comentó. Parece que no tenía la intención de revelar más información de la que se encuentra en la carpeta que cada uno tenía.
-Supongo que debí esperar ese tipo de respuesta….- Suspiro ante la obvia reacción. Incluso en tiempo de crisis, los magos nunca revelarían más información de la necesaria. El simple hecho de que les contaran de la existencia de las Class Card era sorprendente, así lo creía ella.
Seguido de eso, otra mujer levanto la mano en señal de querer preguntar algo. Todos centraron su atención en eso.
-¿Cómo reconoceremos los objetos en cuestión? Según este documento, solo las describen como cartas normales en el exterior- La pregunta provino de una mujer con el pelo de color magenta.
La vestimenta de ella consistía en un traje negro de 2 piezas y una corbata roja-violeta. Tenía el pelo corto y un lunar debajo de su ojo izquierdo. Ella era Bazett Fraga McRemitz, una especialista en combate de primera clase, perteneciente a la Asociación de Magos. A diferencia de los demás presentes, ella participaba en la operación sin esperar alguna recompensa.
-Las Class Card robadas en total son 9. Como su nombre lo indica, cada uno tiene una clase de Espíritu Heroico. Esas son: Saber, Lancer, Archer, Rider, Assassin, Caster, Berserker, Avenger y Ruler. Las características individuales de cada una están en el informe que entregue hace poco. -Tomo aire y volvió continuar mientras miraba a Bazett- En cuanto a cómo reconocerlas es sencillo. Estas cartas responden a 2 comandos de voz del usuario: Include e Install. La primera materializa momentáneamente el Noble Phantasm del héroe y la segunda otorga todas las habilidades del mismo. Ellas no distinguen a sus propietarios, por ello, cualquiera puede usarlas. Para comprobar si es verdadera o no, recomiendo que el que la sostenga diga Include para evitar cualquier inconveniente- Gracias a experiencias del pasado, Waver Velvet tenia los suficientes conocimientos sobre esta crisis.
-¿Inconveniente? ¿existe algún riesgo al usarlas?- La palabras en cuestión llamo la atención de Bazett.
Ante la repentina pregunta, Waver miro a Lorelei. Parecía buscar cualquier señal de confirmación para poder responder. Incluso en el informe que les entrego, no había especificado el riesgo de usarlas. Después de todo, todavía estaban en desarrollo y los fallos pueden estar presentes.
Luego de unos segundos, Barthmeloi asintió para que respondiera. No le gustaba el hecho de compartir más información de la necesaria, pero si alguno de ellos cometiera una imprudencia para averiguarlo, los problemas serían mayores.
-Cuando alguien utiliza una Class Card con el comando Install, una parte de él es cambiada por la del héroe en cuestión. En ese estado, los llamamos "Demi-Servants". Básicamente, es cuando el humano que uso la carta tiene el control de las habilidades del héroe- Pensó sus palabras un momento y continuo- Pero también está el extremo opuesto de eso. Con personas de poca fuerza de voluntad o resistencia ante ataques psicológicos mínima, existen lo que nosotros llamamos "Pseudo-Servant". En esos casos, el Héroe toma el control del cuerpo del usuario en el estado de Install- El defecto principal de las Class Card no era que no podían igualar la fuerza del héroe original, sino que existía el riesgo de convertirse en el mismo espíritu heroico. Esa fue la verdad expuesta por Waver.
Las palabras de hace un momento expusieron más que eso. Prácticamente confirmaron que ellos ya las habían probado y además de que los conocidos como "Pseudo-Servant" ya hicieron acto de presencia en el pasado. De lo contrario no tendrían nombre por el cual referirse.
-No creo que se detenga solo ahí ¿no? De lo contrario no sería una gran amenaza- La última de las mujeres de la habitación por fin soltó algún comentario. Ella no estaba en ese lugar por gusto propio, sino que fue arrastrada por Touko con la excusa de que sería interesante.
La persona en cuestión vestía un kimono y sobre él una chaqueta roja. Como calzado, tenía unas botas con cordones. Su cabello era corto y negro como la tinta. Sus ojos eran del mismo color. Ella es Shiki Ryougi, la poseedora de los Ojos Místicos de la Percepción Mortal, una habilidad que le permita al portador ver la mortalidad inherente de todo lo que le rodea en forma de líneas.
El punto al que Ryougi se refería era el siguiente. Si el riesgo era solamente que quien usaba la Class Card podía llegar a ser controlado por el héroe dentro, solamente debían eliminarlo sin pensarlo demasiado. Independientemente de si tenía el estado de Install, todavía eran un humano y podía matarse. Pero si ellos consideraban eso como un caso serio, debe haber más de lo que dijeron.
-Como usted dice, que la conciencia del usuario sea robada es solo el primer paso. Con el paso del tiempo, el cuerpo comienza a adaptarse a la forma del héroe y lo convierte en un "Servant" completo. En ese estado, son demasiado poderosos para hacerles frente, llegando al punto que rivalizan o superan a cumbre de los Apóstoles Muertos- Waver, literalmente, explico que la escala de poder estaba en otra clase. Todos los presentes entendían la amenaza que podían llegar a ser los 27 de la elite de los vampiros.
Con todos estos puntos explicados, todavía faltaban 2 detalles importantes. El primero es….
-¿Cuál es el objetivo de la alianza entre las familias? ¿para que necesitan tal poder? - El último de los 4 invitados hablo por primera vez. Anteriormente estaba callado para concentrarse el leer la carpeta en su mano.
El último en hablar era un joven que aparentaba 18 años. Su cabello era rojo con un mecho blanco y sus ojos marrón-dorados. El atuendo que tenía consistía en una camisa blanca y azul, además de unos vaqueros azules. Él era Shirou Emiya, un mercenario independiente que heredo el título de "Asesino de Magos" de su padre adoptivo, Kiritsugu Emiya, luego de que muriera. Las características más reconocibles en él, serían las cicatrices que tiene en su rostro y brazo izquierdo.
Entre los magos, es el un caso raro, ya que solamente esta especializado en 2 magias, Refuerzo y Graduación de Aire, más conocida como Proyección. El uso constante de la misma, lo llevo al punto de crear su propia variante de la Proyección, aunque generaba algunas secuelas como que su cabello comenzaba a tornarse blanco. Si tenía otras habilidades era desconocido. Incluso con esa limitación y su corta edad, podía ser considerado uno de los más fuertes magos, en el sentido de combates directos. Si se lo analiza desde la perspectiva de talento como mago, está entre los peores.
-El Santo Grial, un objeto que, según dicen, tiene la capacidad de conceder cualquier deseo. Ese es su objetivo- La reina de la torre del reloj expuso el objetivo del enemigo. A estas alturas, no serviría de nada esconder eso.
Bazett, Shiki, Touko y Shirou desconocían cualquier información relativa del santo grial. Solo saben lo que hay en las carpetas que recibieron hace un momento. El conocimiento de ellos estaba limitado a que los héroes de pasado pueden ser invocados como Servants, un tipo de familiar, por grandes hechiceros. Actualmente, no existían magos conocidos con tal capacidad. Al menos eso decía el informe.
-Entiendo, pero si es así ¿de qué forma pueden usar la Class Card para lograr conseguirlo? - Con su objetivo claro, Shirou continuo con sus dudas.
-Desafortunadamente, desconocemos eso. Las Class Card solo tiene la capacidad de "almacenar" una parte del poder de los héroes del pasado. No deberían tener relación con el santo grial- Waver Velvet mintió ante la pregunta del joven. Es cierto que el sistema de Class Card no tenía relación con el grial, pero los Servant si la tenían. El mismo participo en el evento donde se relacionan.
Shirou no parecía satisfecho con la respuesta, pero decidió no indagar más. Podía comenzar a sentir la mirada penetrante proveniente de la Vice-Directora de la Asociación, y él sabía que hacer enojar a semejante monstruo solo sería contraproducente.
"Parece que tendré que averiguar el resto por cuenta propia…" fue el pensamiento que cruzo por su mente, indicando que no tenía intención de rendirse.
La segunda cuestión más importante fue el siguiente tema.
-Si tienen lo necesario para conseguir el santo grial, ya lo habrían hecho. Pero, si eso no ha ocurrido quiere decir que deben cumplirse ciertas condiciones ¿no?- la mujer pelirroja expuso su duda. El robo de las cartas ocurrió hace días, por ende, si no tenían nada que los frenara, ya debieron obtener el santo grial. Pero si ya lo hubieran obtenido, no habría necesidad de llamarlos a ellos. Eso solo significa que les faltaba algo.
-Si, según nuestra red de información, ellos se han instalado en la ciudad de Fuyuki. Parece que tienen la intención de usar las líneas de ley de ese lugar- Respondió Lord El-Melloi II.
-…!-Ante el nombre de la ciudad donde están los enemigos, los ojos de Shirou se abrieron como platos. Gracias a que la atención estaba en el hombre de pelo largo, nadie noto el cambio de expresión.
Ese lugar contenía un mal recuerdo de su niñez. Quizás no era tan malo, ya que de esa forma conoció a su padre adoptivo. Pero existían cosas que uno nunca puede olvidar y ese incidente era una de ellas. Los cadáveres por todo el lugar, personas intentando salir debajo de los escombros, fuego por todos lados, grito de horror. Todos esos acontecimientos estaban frescos en su mente como si hubiera ocurrido ayer. No es que estuviera aterrado, en su vida como mercenario observo escenas aún peores y mantuvo la compostura. Pero, de nuevo, existen cosas que uno siempre recordara como "malo" incluso si vivió algo peor.
-Asesino de Magos, tengo entendido que posee una propiedad en la ciudad ¿estoy en lo correcto? - El hombre de pelo largo comenzó a plantear un punto.
-Así es, ¿sucede algo con eso? - Él no se esperaba ese tipo de pregunta, pero considerando quienes eran, seguramente investigaron todo lo posible sobre el antes de contratarlo.
La propiedad originalmente pertenecía a Kiritsugu, pero con su muerte, todos los bienes pasaron a Shirou. Gracias a algunas credenciales falsas que consiguió de los contactos del anterior Asesino de Magos, pudo conservarla como suya, aunque no tuviera la edad suficiente. A pesar de tener la casa, desde que dejo Fuyuki junto con su padre, nunca volvió a ella. Los constantes viajes por los diversos contratos no permitían esa opción. Seguramente tendría la apariencia de una casa fantasma por los años sin uso.
-Esperaba que nos permitiera usarla como base de operaciones- La razón de la pregunta salió a flote sin ninguna clemencia. La seriedad en las palabras del Velvet era clara.
Cuando Shirou recibió la carta sobre el contrato proveniente de la Asociación de Magos, dudo de su procedencia. El y Kiritsugu habían matado a gran cantidad de sus miembros, pensaba que eso generaría alguna especia de odio hacia él. Pero todo cambio cuando reviso su cuenta bancaria. Tal y como decía la carta, recibió el 50 % por adelantado. No era de las personas que priorizan el dinero ante todo, pero si la misión que le ofrecían requería ese tipo de confianza, debía ser algo grande e interesante.
-No veo razón de negarme, ese lugar es solamente una vieja casa estilo japonesa. Úsenla como desees- No tenía ningún recuerdo que lo atara emocionalmente con ese lugar, así que no le importaba el uso que le dieran.
Ante la positiva del mercenario, El-Melloi II se dio la vuelta y observo a la Reina de la Torre del Reloj. Era necesario que ella también diera su aprobación para continuar.
Con todo lo necesario aclarado, Lorelei se paró de su asiento y recorrió con su vista a todos los que se encontraban delante de ella. Acto seguido, hablo hacia los 5.
-Estoy segura de que lo saben, pero toda la información revelada debe mantenerse en alto secreto. Cualquier fuga de información será severamente castigada. Por supuesto, aquellos que no deseen participar pueden irse, pero deberán tener presente en todo momento que su seguridad corre peligro. Con eso dicho, les pregunto ¿Aceptaran este trabajo? - Su tono de voz denotaba una gran autoridad, no por nada era la Vice-Directora de la Asociación de Magos y parte de la familia Barthmolei.
-Ya me pagaron la mitad, y no soy de las personas que incumplen un contrato- Shirou fue el primero en responder. Él era un mercenario y como cualquier otro, trabajaba por dinero.
-Si esa son sus órdenes- Seguido de él fue Bazett. Ella era parte de la Asociación y por ella, estaba dispuesta a seguir cualquier orden.
-Me nieg…..-Shiki estaba a punto de negarse ya que no le interesaba, pero su boca fue cubierta por la mano de Touko momentos antes de finalizar.
-Claro que aceptamos, ¿no es verdad Shiki?- Ella observo a Shiki con una sonrisa de oreja a oreja. Parece que tenía la intención de divertirse.
La mirada asesina de la mujer en kimono no era la de una afirmación. Pero como en muchas otras ocasiones, se dejó arrastrar por las exigencias de la pelirroja. A pesar de las libertades que se tomaba, Touko seguía siendo su jefa.
-Lord El-Melloi II ira con ustedes como su supervisor. Él se encargará de brindarles soporte y además de ser el nexo con nosotros. Cualquier orden que dé o nueva información recibida, serán transmitidas por el-Era una especie de mensaje militar, al menos los demás lo sintieron de esa forma. Seguido de esas palabras, miro a Waver para que continuara.
-Por ahora descansen en sus habitaciones. Nos iremos mañana en la mañana hacia el aeropuerto- Finalizo el hombre de pelo largo.
Con eso, dio fin a la reunión de una parte del equipo de recuperación de la Asociación de Magos.
Luego de la reunión con sus nuevos jefes y socios, Shirou fue a descansar a la habitación que le proporcionaron. Al igual que la oficina de Barthmeloi, tenía un aire victoriano. Pinturas colgaban de la pared para denotar elegancia y los mueblas parecían brillar con la luz que entraba de la ventana. Como se encontraba en uno de los edificios más seguros de todo Londres, no se molestó en preparar alguna contramedida como regularmente lo hacía. Quizás estaba bajando la guardia, pero confiaba en la hospitalidad que le brindaban.
Sentado en la cama del lugar, comenzó a divagar en sus pensamientos. Recuerdos de sus diversos trabajos comenzaron a invadirlo. En medio de todo eso, sonrió. Luego, hablo consigo mismo.
-Class Card, El Santo Grial, entidades con una fuerza que exceden cualquier otra…Kiritsugu, me he metido en una buena esta vez- La situación le parecía divertida. Más que solo eso, estaba emocionado por los oponentes que le aguardan. Él no podía y no quería negar quien era, incluso si eso significaba no tomar la decisión correcta, se mantendría fiel a sí mismo pase lo que pase. Esa es la resolución a la cual llego luego de su experiencia de vida.
Estaba seguro de que con quienes trabajaría a continuación serian personas interesantes. Ahora que se daba cuenta, nunca se presentaron formalmente entre ellos. Solo conocía los nombres de El-Melloi II, Shiki, y el apellido de la mujer pelirroja, Aozaki. Había escuchado algunos rumores sobre Lord El-Melloi y la familia Aozaki, pero todos los demás eran completos desconocidos.
"Supongo que nos introduciremos mañana en algún momento" Declarando lo obvio en su mente, se dispuso a dormir y esperar al día siguiente.
La mañana tuvo un ritmo tranquilo. Una especie de Maid con un extraño cabello plateado y piel del mismo color fue a la habitación de cada uno de los invitados con el objetivo de hacerles saber que partirían luego del desayuno. No había prisa, por lo que cada uno de ellos se tomó su tiempo en preparar sus cosas del viaje. Tampoco es que necesitaban tantas cosas, todos tenían todo lo necesario en termino de equipamiento y elementos mágicos, otra forma de decirlo sería que nunca salían de casa sin estar preparados. Algunos como Shiki no necesitaban nada salvo su cuchillo y vestimenta.
Terminado todas sus preparaciones, Shirou se encaminó hacia el comedor con una valija modesta. Cuando entro por primera vez a la Torre del Reloj, logro observarlo desde la distancia, así que encontrarlo no fue mucho problema. Mientras caminaba por los pasillos del lugar, no dejaba de recalcar el hecho de que le recordaba a alguna construcción de la época victoriana.
"Parece que los magos normales no pueden trabajar si no es en un entorno ostentoso" era uno de los muchos pensamientos que estaban en su mente. Gracias a los viajes que pedía su entorno de trabajo, nunca se preocupaba por ese tipo de cosas. Además de que Kiritsugu le enseño a apreciar la simpleza de algunas cosas.
Siguiendo su camino, llego al comedor central. Como cualquier otro lugar de la Torra del Reloj, recordaba a la época victoriana. La madera en las paredes estaba torneada de forma que daba un aire de elegancia y el eco de sus pasos sobre el suelo era, en cierta forma, reconfortante. Seguidamente de dar unos pasos dentro, logro observar a 3 personas sentadas en una de las múltiples mesas cerca de las ventanas. Eran Lord El-Melloi II, la mujer de apellido Aozaki y Shiki.
- Buenos días, ¿les importa si los acompaño? – Como la mesa tenía espacio suficiente para que 6 comieran, quiso tratar de socializar lo mayor posible ya que en un futuro serian colegas. Conocer a tu oponente, tu aliado y a ti mismo era una de las muchas cosas que le enseño su padre.
-Buen día Asesino de Magos, espero que hayas descansado- Dijo Waver al momento que hacia una seña con su mano, indicando que podía sentarse.
- El-Melloi ¿Quieres dejar de llamarme por mi apodo? Solo Shirou está bien, además de que será más conveniente en el futuro- Expuso su queja mientras se sentaba.
- El-Melloi II- Contradijo el de pelo largo.
-¿…?- Podía apreciarse la duda sobre el resiente comentario.
-No olvides agregar "II" al final, ten eso encuentra para el futuro, Shirou- Con eso dejo en claro que lo llamaría por nombre y al mismo tiempo, exiguo que dijera correctamente su apodo.
-Clarooo…- Respondió un poco alargado por la sorpresa, no esperaba que fuera alguien tan quisquilloso sobre eso.
Inesperadamente para Shirou, luego de ese pequeño intercambio, la extraña Maid de color plateado trajo tu desayuno en una bandeja. Era demasiado obvio que no era humana, y tampoco tenía el aire de un Homunculus. Eso solo dejaba una opción, la cual Lord El-Melloi II respondió ante la mirada que tenía el joven.
-Es mi Mystic Code, Volumen Hydrargyrum, puedes interpretarlo como un Golem en ese estado- Dentro de poco afrontarían situaciones de vida y muerte juntos, asique no vio ningún inconveniente en dar ese tipo de información.
-Tenía una ligera sospecha sobre eso. En todo caso, esperaba que pudiéramos introducirnos mutuamente, pero parece que falta la mujer del traje- Dijo eso mientras posaba su mirada en Touko y Shiki. No había diferencia alguna con los trajes que llevaban ayer, lo único recalcable era que la pelirroja tenía un cigarrillo.
-Soy Touko Aozaki, y la amargada a mi lado es Shiki-La nombrada envió una mirada malhumorada a la pelirroja- ¿también debería llamarte Shirou? - Dijo sin tener en cuenta a Shiki.
-Si, por favor hazlo y ¿Solo Shiki? ¿sin apellido? - No tenía una razón para preguntar eso, solo era simple curiosidad.
-Ryougi, Shiki Ryougi. Touko, puedo introducirme por mí misma- Por primera vez se escuchó hablar la mujer en kimono.
-Pensé que lo verías como una molestia- Contrarresto Aozaki.
-Solo es presentarse. Es una cuestión de modales- Se defendió con un argumento natural. Seguido de eso, dio un sorbo más a su bebida.
Cualquiera que viera la escena, podría hacerse una idea sobre la relación de ambas. No eran amigas o algo por el estilo, pero tampoco tenían una relación donde una era superior a la otra. Ambas se juntaban por pura conveniencia y mientras las beneficiara, lo seguirían haciendo. No era una mala relación, pero si una frágil en muchos sentidos. Al menos eso parecía a los ojos del joven Emiya.
-En cuanto a la "mujer del traje" de la que hablas, su nombre es Bazett Fraga McRemitz, y es una Enforcers independiente. Ella nos espera en el aeropuerto- Aclaro el líder designado por Lorelei.
Enforcers, magos especializados en cazar a otros marcados con Sealing Designations. Los magos en este entorno, si bien no son muy bien vistos por sus superiores, todavía cumplen una función primordial. Cualquier hechicero, cuya investigación sea catalogada como peligrosa, que involucre la muerte de inocente o exponga al mundo la magia, será rápidamente eliminado por ellos. Pero no eran iguales a los Ejecutores de la iglesia. Los Enforcers, además de eliminar a su objetivo, tenían el deber de llevar a la Asociación toda la investigación del mago que cazaron. Es justamente por esta línea de trabajo, que existen mercenarios independientes como lo fue Kiritsugu y como lo es ahora Shirou. La diferencia primordial es que los mercenarios vendían la investigación del mago a mayores precios y así obtener mayores ganancias.
-Entiendo. Soy Shirou Emiya, espero que nos llevemos bien durante esta temporada- finalizo su conversación con tal de desayunar. No tenía problema con quien trabajara, siempre y cuando no generaran algo que lo perjudicara a él.
El resto fue silencio. Quizás ninguno de ellos eran de las personas que hablaban mucho durante las mañanas. Luego de cierto tiempo, Waver llamo la atención de todos indicando que era hora de irse.
Su tiempo en el aeropuerto de Londres fue breve. Una vez que llegaron se encontraron con Bazett y fueron a realizar los trámites necesarios para abordar el avión. A diferencia de las personas normales, ellos no tuvieron que esperar en las filas. La razón se debía que irían en un avión privado, que de alguna forma consiguieron para ellos. Los magos en general no eran buenos con los sistemas modernos, pero tenían que saber todo lo posible sobre medios de transporte, por lo que no fue difícil conseguir un vuelo rápido hacia el lugar más cercano a Fuyuki.
En este momento ya habían pasado cerca de 2 horas desde que el avión despego. El viaje era largo, por ende, cada uno de ellos estaba ocupado en algo para distraerse. Shiki tenía un antifaz en sus ojos y dormía plácidamente. Touko leía detalladamente la información que Lord El-Melloi les entrego ayer. Bazett estaba con sus ojos cerrados y sus brazos cruzados, parecía dormida, aunque en realidad estaba sumida en sus pensamientos. Shirou se encontraba viendo una película en la pequeña pantalla que tenía, por las risas que soltaba de vez en cuenta parece que era de comedia. Finalmente, El-Melloi II observaba por su ventana como pasaban las nubes. Parece que ninguno tenía intención de iniciar conversación alguna.
Eso cambio un tiempo después. Cerca de 5 horas después de despegar, el joven Emiya se acercó al único mago hombre, además de él.
- El-Melloi II, las cartas robadas son en total 9, ¿cierto? - Hablo mientras se sentaba a su lado.
-Sí, ¿sucede algo con eso? – No entendía porque preguntaba algo que ya explico ayer.
-No precisamente, pero me preocupa el hecho de que no seamos suficientes. Si son 9 enemigos con tal poder, dudo de podamos encargarnos de ello. Sumado a eso, cada familia ya de por si tiene magos talentosos- La diferencia de fuerza era abrumadora y ese punto molestaba al arquero, no le gustaba jugar una batalla perdida. Independientemente de las habilidades que tengan sus aliados, nunca debía subestimar al oponente.
-No tienes que preocuparte por eso, más adelante se nos sumaran otros miembros. Nuestro deber por ahora consiste en determinar la fuerza enemiga y, de ser posible, sus planes con el Grial- Por diversas razones, los demás miembros del equipo de recuperación de Class Card no estaban disponibles. Ellos se unirían después.
-Comprendo ¿Tenemos alguna información sobre nuestros enemigos? Me refiero a nombres, descripciones físicas y tipos de magia que utilizan- Cualquier pequeño detalle extra puede ser la vía a la victoria en medio de una batalla a muerte.
-Una vez que lleguemos a nuestra base compartiré toda la información disponible sobre ellos- Finalizo su respuesta, pero inesperadamente dijo un comentario más -Eres tal y como te describió- Termino por coincidir con la opinión que alguien le dio.
-¿Eh? ¿alguien te hablo de mí? – La duda en su cara era demasiado obvia.
-Por supuesto, antes de contratarte necesitábamos todo tipo de información- Para sobrevivir por tanto tiempo, los magos de la Asociaciones de Magos debían ser cuidadosos en muchos aspectos. La recolección de información era uno de ellos.
-Entiendo eso, ¿pero a quien recurrieron? No creo tener una muy buena relación con otras personas como para que me describan- Se ha llevado bien con muchas personas, pero no tenía a nadie lo suficientemente cercano como para que le dijera a otros información acertada sobre él.
Sus habilidades son conocidas por bastantes personas, incluyendo a la Asociación por supuesto, pero en termino de personalidad y datos más privados, no estaba familiarizado con nadie a tal nivel, al menos no después de que Kiritsugu se fuera.
-Kairi Sisigou, un viejo conocido mío- No existía inconveniente alguno con revelar su nombre.
-Aaaaahhh, eso lo explica todo. Supongo que ese anciano todavía no se ha retirado- Con ese nombre entendió inmediatamente algunas cosas.
Shirou no tenía una gran relación con el hombre nombrado anteriormente, pero si compartieron varias veces objetivos. Era una persona extraña en ciertos aspectos, por ejemplo, no presentaba inconveniente alguno en trabajar con alguien más joven, a diferencias de mercenarios más experimentados que lo veían como una estupidez. Otro punto seria que estaba especializado en la nigromancia, pero tenía un cierto respeto por los cementerios. En todo caso, por sus repetidos encuentros, el joven Emiya no consideraba extraño que él puede dar ese tipo de información.
-Dudo que lo haga, no parece ser bueno en nada mas- Expuso su opinión sin arrepentimiento alguno.
-Haha, tienes razón- Parecía un poco divertido burlarse de él.
Luego de saber lo quería, volvió a su aciento y comenzó a buscar alguna otra película para entretenerse. El viaje era todavía largo.
En el bosque en las afueras de Fuyuki, se encontraba el castillo de los Einzbern. Su existencia era desconocida para los residentes de la ciudad, pero existía un rumor de que, si alguien se perdía en el bosque, eventualmente encontraría un castillo. Dejando a un lado eso, la decoración exterior era realmente lujosa. Cualquier persona podría describirlo como el lugar donde siempre ha deseado vivir, con los lujos que conlleva por supuesto. Como su nombre lo indica pertenece a la familia Einzbern, pero ellos no viven ahí, sino en Alemania. Ese lugar estuvo abandonado por los últimos 10 años, aunque recientemente volvió a ser ocupado. La mejor prueba de eso sería…
-¡DETENTE EN ESTE MOMENTO! ¡ILLYA!- La voz de una mujer que no había pasado la madures se pudo apreciar.
-Cállate Beatrice ¡SI LA QUIERES DE REGRESO VEN POR ELLA! - La mujer con apariencia de niña, llamada Illya, replico contra la niña de nombre Beatrice. Al mismo tiempo, le saco la lengua en señal de burla.
Illyasviel von Einzbern, nacida de la unión entre un Homúnculo y un humano, tenía el pelo blanco y ojos rojos. Era una característica común en los homúnculos de los Einzbern. Podía parecer una niña externamente, pero su verdadera edad era de 18 años. La parada en su crecimiento es debido a al entrenamiento que sufrió a mano de los Einzbern, todo con tal de prepararla para este momento. Otro rasgo característico suyo es la obsesión con cierta persona.
Los homúnculos son humanos creados artificialmente. La familia Einzbern destacaba considerablemente en su creación. Se desconoce cómo, pero ellos poseen los recursos necesarios para crear un ejército de ellos si los necesitaran. Desde el principio de los tiempos, ellos siempre los han usado con tal de no involucrarse personalmente. Aunque también se desconoce si existe algún miembro de ellos que sea humano.
Beatrice Flowerchild, una Doll creada por los Ainsworth, una familia que destaca en la magia de Flash Air, en otras palabras, una magia capas de sustituir algo por otra cosa. Es considerara de bajo nivel y muy pocos la utilizan, dejando a los Ainsworth como los mejores en ella. La chica tenía el cabello rojo claro y sus ojos eran dorados. Se desconoce su edad, pero, al igual que Illya, fue creada para este momento. Al igual que Illya, tenía una obsesión con cierta persona, pero su nivel era muy superior al de ella.
Las Dolls, como lo dice su nombre, son muñecas a las cuales se les implanto la memoria de alguien muerto. Sin embargo, es difícil replicar perfectamente a una persona, por lo que pueden presentar ciertos fallos o daños en el ego. Incluso podría deteriorarse su capacidad lingüística. Cuando son despojadas de la personalidad que reside en ellas, su cuerpo se vuelve similar a un maniquí.
En todo caso, la situación era la siguiente. La pelirroja perseguía a la albina por todo el jardín interno del castillo. La razón se debía a que le robo una foto de su amado joven maestro. Acto que para ella significaba la muerte del perpetrador.
-¡TU! ¡MALDITA!-Luego, saco una carta de su bolsillo y dijo -¡INCLUDE!- No se hizo de rogar sobre su sentencia. Cuando esas palabas salieron de ella, su brazo derecho tomo una forma gigante, que consistía en vendas con uno puño metálico. Seguido de eso, dirigió el puño hacia Illya.
Ante el inminente ataque, ella hizo lo mismo, pero aun nivel mayor.
-¡Install!-Pronuncio cuando un vestido violeta con una capa negra y un báculo aparecieron en ella. Su apariencia actual se asemejaba a la idea general de alguien que practicaba la magia.
Gracias a sus rápidas reacciones, logro volar fuera del rango del golpe proveniente de la pelirroja. Seguido de eso, coloco varios metros por encima del suelo. Ambas se miraron a los ojos. Tenían la intención de combatir, desde que se conocieron no se han llevado muy bien y ahora estaban a punto de explotar. La situación se habría descontrolado de no ser por la aparición de una persona vistiendo un uniforme escolar.
-Detente Beatrice, no malgastes energía innecesariamente- La voz de un joven peli azul logro apreciarse.
-¡Julian-sama!-Beatrice rápidamente trato de esconder el gigante brazo, lo cual fue imposible debido a su gran tamaño. Luego de darse cuenta de su error, devolvió el brazo gigante a su estado de carta. Su cara reflejaba claramente que estaba avergonzada.
El joven que apareció repentinamente era Julián Ainsworth, actualmente el patriarca de dicha familia. Como vestuario tenía un uniforme escolar de la escuela Homurabara. Su cabello era azul oscuro y sus ojos también. Cualquier persona que lo viera pensaría inmediatamente que era del tipo serio y la mirada sin emociones en su rostro recalcaba eso.
-Que aburrido- Se quejó Illya mientras bajaba al suelo y quitaba su forma de Install. Esperaba un poco de ejercicio ya que no ha podido hacer nada en días.
-Lo mismo se aplica a ti, Einzbern. No quiero fracasos cuando llegue el verdadero momento de que seas útil- Su tono de voz seguía neutro, no demostraba nada tanto física como emocionalmente.
No habían pasado muchos días desde que se rebelaron contra la Asociación de Magos, pero él estaba seguro que no tardarían en responder. Considerando el hecho de que los objetos que robaron pueden dar al usuario un gran poder, era natural que ellos enviaran a personas capaces de lidiar con ello. Quienes eran y sus habilidades eran desconocidas, pero serian duros oponentes, aunque eso era exactamente lo que el quería. No por emoción, sino por algo más básico.
-No me hables de esa forma, recuerda que esto es solo una alianza temporal, ¡Hmph!- Expresando su queja por la forma en la que se dirigió a ella, soltó un soplido de molestia. Ella no quería trabajar junto con ellos, pero tenía que seguir las instrucciones de su familia. Dándose la vuelta, salió del jardín.
Momentos después solo quedaron Julián y Beatrice. Sin aviso, el joven Ainsworth comenzó a volver dentro del edificio por donde vino.
-J-Julián-sama, puedo explicarlo….- Ella causo un alboroto, por lo que sentía que había causado problemas a la persona que más apreciaba.
-Beatrice, todavía me eres útil, recuerda eso- No se volteó a observarla, simplemente dijo unas palabas mientras se seguía alejando.
Julian no sentía un afecto hacia la chica. Ella simplemente era una herramienta para alcanzar un fin y mientras siguiera con su cometido, la mantendría a su lado. Aunque la interpretación de ella fue un poco diferente.
-¡G-Gracias por sus amables palabras!- Para ella, eso significaba que le importaba. Se desconocen las razones, pero Beatrice siempre será una aliada del joven. Cualquier orden que le dé, será cumplida sin rechistar.
Unos segundos después, se había ido. Beatrice no podía hacer más que poner una cara pervertida. Quién sabe qué clase de sueños o fantasías tenía ella con su patriarca. Hay cosas que son mejor no saber. En todo caso, luego de eso, puso una cara de malestar y rápidamente grito la causa.
-¡ESA PERRA TODAVIA TIENE MI FOTOOOOOOO!- Salió disparara a buscar a la albina para recuperar su pertenencia. En ese punto, olvido que sus acciones podrían causar problemas.
En los pasillos de la mansión/castillo de los Einzbern, Illya caminaba mientras tarareaba una canción. Luego de ese pequeño problema con los Ainsworth, solo podía hacer eso para matar un poco el aburrimiento. No le gustaban, en especial Julián, el hecho de que fuera tan inexpresivo era una razón para estar siempre alerta con él. Además de que cada vez que hablaban, terminaba tratándola como una especie de objeto. Justamente por eso realizo lo siguiente.
-No entiendo cómo puede agradarle a alguien esa clase de persona. Pero por ahora debo aguantarlo. Aunque no puedo decir lo mismo de este pedazo de papel- Para descargar su ira, comenzó a romper la foto que robo a Beatrice. Era un método infantil de descargar su frustración, pero efectivo hasta cierto punto.
Sin previo aviso, una de las puertas a su derecha se abrió. Saliendo de la habitación pudo observarse a una niña del mismo tamaño que Illya. Su cabello era castaño corto y recogido en una coleta. La mirada en sus ojos color marrón la identificaba como una persona no muy conversadora o abierta. Su atuendo era de una Maid. No estaba sola, detrás de ella salió una adolescente vistiendo un traje de Maid similar a la otra chica. Su largo cabello, en forma de dos coletas, era negro ondulado y sus ojos aguamarina parecían tener una especie de vacío en ellos.
Illya sabía quiénes eran. La adolescente era Rin Tohsaka, perteneciente a una familia de magos de la región. La niña era Miyu Edelfelt, al igual que Rin, pertenece a una familia de magos, aunque no de esta región. No sabía nada mas de ellas, solo el hecho de que acompañan a la familia Ainsworth.
Cuando notaron a la joven Einzbern, hicieron una leve reverencia antes de seguir su camino.
-Porque todos tienen que ser tan aburridos…..- Expreso su malestar con una mueca de disgusto.
Todos parecían tan serios en ese lugar que ella se volvería loca. Los únicos que parecían tener algo de emociones, además de ella misma, eran Archer y Beatrice. Pero el arquero no parecía ser del tipo "accesible" y la chica pelirroja solo hablaba de su líder, por lo que no tenía a nadie con quien llevarse bien. Las únicas excepciones eran Sella y Leysritt, sus sirvientas principales. Ellas no eran exactamente sus amigas, pero podía divertirse lo suficiente.
Luego de darse cuenta de que seguir quejándose no cambiaría nada, siguió el camino hacia su habitación.
Luego del altercado entre ambas niñas, Julián comenzó a dirigirse a una de las numerosas habitaciones del castillo. Ese tipo de problemas estaban dentro de sus cálculos, después de todo no existe la coexistencia perfecta. Pero no le importaba mientras ambas cumplieran su papel. No era una persona exigente, aunque sus acciones no dijeran eso. Su cadena de pensamiento se detuvo cuando llego a su destino.
La habitación a la que entro tenía una estructura diferente de la del resto del castillo. Parecía más moderna. La característica más destacable eran unos tubos colocados verticalmente con un líquido verde dentro. Eran lo suficientemente grandes para que entre una persona y en realidad dos de ellos tenían una. Siendo más específicos eran un hombre y una mujer, por ahora tenían la apariencia de niños, pero seguramente se desarrollarían más rápido que unos normales. Julián les dedico una breve mirada para luego hablar con la responsable de la habitación.
-Angelica, ¿el proceso para utilizar las cartas de Ruler y Avenger avanza satisfactoriamente? – Su tono seguía neutro.
-Por ahora no ha ocurrido nada fuera de lo esperado, Julián-sama- Una mujer rubia respondió.
La mujer encargada de esa habitación era Angelica Ainsworth, una doll creada a base de la hermana de Julián. Su cabello era rubio y los ojos de color azul. La vestimenta que usaba consistía en una blusa blanca abotonada y una larga falda que oscilaba entre negro y azul.
Ambos observaron a la niña en el contenedor y Julián soltó un comentario. Angelica no revelaría nada, por lo que podía expresarse libremente.
-Si esos idiotas de la Torre del Reloj creyeron que me detendría por un simple imprevisto, están muy equivocados. Definitivamente conseguiré salvar el mundo- Expuso su cometido sin retenerse en los más mínimo.
Esas no son las palabras de un villano. Ninguno diría algo como salvar el mundo tan a la ligera y el joven Ainsworth no era la excepción. Si lo dijo, es porque verdaderamente lo creía. Creía firmemente que sus acciones salvarían al mundo. Pero existen muchas interpretaciones diferentes de "salvar", entonces, ¿Cuál eligió Julián? Nadie más que el mismo lo sabe. No importa los métodos que debe emplear, definitivamente lo cumpliría.
-Si para eso tengo que mover piezas personalmente, lo hare- Todas las personas para el no eran más que meras herramientas en sus planes. Quizás llamarlos "jugadores cuyas acciones ya ha sido determinadas" sería mejor analogía con respecto a su forma de ver a los demás. Todos eran actores con un rol ya definido. Aunque eso no significaba que había excepciones y eran las cosas que el mas odiaba.
Si los "actores" tenían un rol definido, todo ocurriría según el guion. Eso era lo ideal para el escritor o director. Pero nada era perfecto. Incluso si el desarrollo a seguir lo era, todavía podían existir elementos externos que lo alteraran. Ese tipo de personas que realizan aberraciones en los sistemas predefinidos son una molestia no importan el contexto que tengan. Y por esa misma razón, Julián eliminaría a cualquiera que modificara su "guion".
Luego de su pequeño monologo, un pensamiento llego a su mente.
-No he visto a Archer en todo el día ¿Dónde está?- Pregunto a la Doll. Si había alguien que se atreviera a actuar en desacorde con su guion, el más posible seria Archer.
-No lo he vist…- Fue interrumpida.
-Fue bastante interesante esa declaración. Dime mestizo, ¿Cómo planeas realizar tal hazaña? - La voz de un hombre joven se escuchó detrás de Julián.
Quitándose un sombrero negro de su cabeza, apareció de la nada un joven de ojos rojos y rubio. De su abdomen para abajo vestía una armadura dorada, arriaba de eso tenía una tela roja con gravados y en sus hombros tenía una capa, no muy larga, del mismo color dorado. Lo más destacable serían las 2 espadas doradas que flotaban sobre su espalda.
-No tengo nada que explicarte Archer- Julián no parecía feliz con que lo espiaran.
-Cuida tu tono, mestizo. De lo contrario me encargare de que seas una mera masa de carne- Sus ojos de cerraron un poco, centrándolos en su objetivo.
Dos personas controladoras no tienen buena relación y este era el mejor ejemplo. Uno quiere que todo salga de acuerdo a su plan y el otro simplemente no quiere a nadie por encima de él. No se llevaban bien ni mal, pero tenían la tendencia de discutir cada vez que se encontraban.
-¿Necesitabas algo?- No tenía sentido seguir discutiendo, por lo que decidió ir al punto.
-Tch, como siempre eres un hombre aburrido-No le gustaba el hecho de que dejara de lado todo solo para terminar rápidamente su disputa. Sin decir otras palabras, se retiró del lugar, no tenía nada que decirle a alguien tan aburrido.
Luego de que Archer saliera de la habitación, Julián solo pudo quejarse.
-¿Porque demonios tenía que convertirse en un Pseudo-Servant?, eso solo son más molestias-Por primera vez en el día, cambio su cara a una de enfado.
La situación del llamado "Archer" era especial. Originalmente era una de las creaciones de los Ainsworth, una Doll. Pero cuando realizo el Install con la carta de Archer, su personalidad fue reemplazada inmediatamente por la del Espíritu Heroico. Si esto se debía a un error en la construcción o si el espíritu era demasiado poderoso, se desconocía. Julián creía que se debía a lo segundo, y justamente por eso le permitía hacer lo que quisiera. No era buena idea hacerlo enojar. El único factor que todavía lo desconcertaba, además de su actitud, era el hecho de que se quedaba en el castillo. La razón detrás de ese comportamiento lo beneficia, pero a la vez pensaba que significaba problemas que se comportara tan dócil. No paraba de considerar que eventualmente se volvería en su contra.
"Incluso si decide volverse mi enemigo, todavía tendría un uso" pensó al momento de considerar la posibilidad.
Julián eran un hombre que siempre encontraría una forma de sacarle provecho a una situación inesperada, por más que la odiara. Por eso mismo, ideo contramedidas contra quien quiera que enviara la Asociación de Magos a por él. Esa "contramedida" debería estar ocurriendo en este momento.
Luego del largo vuelo, los 5 magos llegaron a aeropuerto de la ciudad más cercana a Fuyuki. Gracias a algunas influencias de la Asociación de Magos, ellos llegaron de forma anónima, dicho de otra forma, en la base de datos normal no había registro de que ellos abordaran un vuelo. Había que ser precavido de que sus enemigos no planearan una emboscada por conocer su destino.
Saliendo del lugar y caminando una distancia un poco lejos, se encontraron con un hombre en traje de mayordomo con un descapotable para 5 personas. No era necesario aclarar que sería su transporte hasta su nueva base.
Cuando El-Melloi trato de agarrar la llave del auto, fue superado por Touko quien las tomo rápidamente. Luego de un breve intercambio de palabras, se terminó decidiendo que ella conduciría. Los demás no tenían problema con ello, pero Shiki trago saliva por alguna razón. Ella nunca estuvo en un auto con Touko, pero según un "amigo" suyo, no era una grata experiencia.
Y eso nos lleva a la situación actual. El paisaje consiste en la carretera que tenía a su izquierda un pequeño bosque y a su derecha un acantilado. En ella, un descapotable azul viajaba a una velocidad que posiblemente no estaba permitida. Por suerte no había señales de otros autos, de lo contrario algo malo podría ocurrir. La disposición dentro de él era la siguiente: Como conductora, Touko; Como copiloto, Waver; En el asiento trasero estaban, de derecha a izquierda, Shirou, Bazett y Shiki.
Si analizamos la situación, se podría observar a una pelirroja con una cara normal, la velocidad estaba perfecta para ella. Un hombre que agarraba fuertemente su asiento y además verificaba su cinturón de seguridad con mucha frecuencia. Una mujer en kimono que estaba preparada para saltar en cualquier momento. Y finalmente 2 personas indiferentes, no les molestaba la velocidad.
-M-Miss Aozaki ¿no cree que vamos demasiado rápido? - El ya experimento velocidades aún mayores, pero todavía no podía acostumbrase.
-¿No querías llegar antes de que anochezca? Según el mapa todavía falta mucho y no creo que lo logremos-
-Admito que dije eso, pero preferiría no causar algún accidente automovilístico en el proceso- Temía más por la seguridad de las personas que se cruzaran en su camino
-Te preocupas demasiado, voy a la velocidad estándar-
Luego de esa frase, pasaron por un cartel que tenía escrito "120" dentro de un círculo rojo. El mago observo el medidor de velocidad del auto.
-¡¿Dónde está lo "estándar"?! ¡Prácticamente estamos al doble de lo estándar!-
-Pequeños detalles. Necesitas aprender más del presente El-Melloi. Casi nadie respeta ese tipo de carteles- Expuso su experiencia sin restricción alguna.
-Primero que nada, no olvides el "II" al final y segundo, ¡si existen carteles deben ser por una razón! -Parece que decir mal su nombre tiene prioridad sobre su actual situación.
Para Aozaki, viajar a altas velocidades en las rutas era natural, por ello, pensaba que el miedo de Waver se debía al hecho de que muchos magos no utilizan las tecnologías actuales. Quizás él no sabía las tendencias "naturales" de la actualidad. Aunque en realidad, El-Melloi es uno de los pocos magos que se llevan bien con la tecnología.
Por distraerse un segundo, tomo mal una curva y el auto se colocó en 2 ruedas por unos momentos. Las quejas del mago no se hicieron de rogar y siguieron discutiendo lo sobre lo que era "normal".
Shiki parecía haberse aburrido de estar alerta, ella sabía que Touko tenía una suerte increíble. Por lo que decidió confiar en eso y dormirse. Ante cualquier inconveniente, por lo menos moriría sin dolor al no percatarse de nada.
Ajeno a todo eso, Shirou observaba el paisaje y Bazett miraba hacia adelante. Incluso cuando el auto se "inclinó" un poco, no cambiaron de posición. Para ellos, o mejor dicho, para sus respectivas líneas de trabajo, este tipo de cosas eran naturales.
-Debo decir que no me esperaba trabajar junto a ti- Soltó de repente el pelirrojo.
- ¿Nos conocemos de otro lugar? - Bazett no recuerda haberse encontrado con él antes.
-No, claro que no. Pero escuche de ti por una conocida-
- ¿Una conocida? ¿Quién? - Cualquiera sentiría curiosidad por saber quién habla de la persona en cuestión.
-Lo máximo que puedo decir es que pertenece a la Iglesia, mas allá de eso está fuera de límites- Estaba seguro de que, si decía algo, ella lo mataría.
-Si no vas a decirlo, ¿Por qué comentarlo? – No entendía el razonamiento detrás de eso.
-Solo quería iniciar una conversación. Eres la única con quien no compartí palabras- No era una gran razón, pero era lo suficiente para hablar.
-…..-Parecía más confundida. No creía que estuviera mintiendo, pero tampoco decía la verdad completamente.
-En todo caso, Soy Shirou Emiya y espero trabajar contigo- Ofreció su mano para un apretón.
-Bazett Fraga McRemitz, Igualmente- Acepto el saludo. No sería tan maleducada para no responderlo.
Una conversación simple era siempre necesaria. Quizás el solo quería saber con qué clase de personas trabajaría y por ello insistió en un pequeño intercambio de palabras. Todo tipo de interacciones eran un determinante critico en algún momento, aunque esa no era la razón del mercenario.
La discusión entre el conductor y el copiloto parecía no tener fin, pero…
-…..!- Shiki abrió sus ojos de golpe.
-…..!- Bazett alzo su vista al cielo.
-…..!- Shirou miro hacia adelante del camino.
De un momento a otro, los 3 de atrás sintieron un peligro inminente y al mismo tiempo, algo cayó del cielo unos metros delante del auto. Cuando Touko como consciencia de eso, movió bruscamente el auto para lograr esquivarlo a tiempo. El resultado de una maniobra tan brusca causo que todos tuvieran que agárrese de algo, de lo contrario saldrían volando. Aplacando los frenos de forma abrupta, el auto se detuvo en forma perpendicular al sentido de la calle.
Todavía agarrado fuertemente a la puerta, El-Melloi hablo.
-Por eso te dije que íbamos demasiado rápido-
La mujer solo le dirijo una mala mirada mientras salía del coche.
Imitando a la Aozaki, todos bajaron para verificar que cayó del cielo. Una vez que el polvo del impacto se disipo, lograron observar a una persona. Más concretamente, era una mujer vistiendo una armadura negra. Las conjeturas sobre alguien vistiendo ese tiempo de atuendo en la era moderna la identificaron como una pervertida, por tener tan descubierto su generoso busto, o, según la información proporcionada por El-Melloi ayer, una usuaria de Class Card.
-¿Eso….es nuestro objetivo? ¿una exhibicionista? – la persona con chaqueta roja parecía sorprendida. Ella creía que sus oponentes serían más "serios" por decirlo de una forma.
-Independientemente de su apariencia, si logro sobrevivir a tal impacto definitivamente está usando una Class Card- El hombre de pelo largo recalco el hecho para que no la subestimaran.
"¿Solo uno? Parece que nos toman muy a la ligera" Emiya no creía que estuviera sola. Definitivamente había alguien más.
La mujer en armadura comenzó a acercarse al grupo. Era un paso lento, pero firme. Si se ponía atención, lograba apreciarse que una especie de niebla negra salía de su armadura. Pero lo siguiente los sorprendió. La mujer agarro parte de la barra de seguridad que separaba a la calle de un acantilado y la arranco de golpe. Lo sorprendente fue que líneas rojas y negras comenzaron a recorrer el objeto en su mano hasta cubrirlo en su totalidad.
"Esa habilidad….." El profesor de magia la conocía, la presencio hace algunos años.
-Si…, Si…, lo entiendo~- Ella se acercó lo suficiente como para escucharla. Aunque no parecía estar hablando con ellos.
-¿Todo lo que debo hacer es aplástalos no? Tengo experiencia amasando la carne~- Seguía hablando consigo misma.
-Después de todo, nunca negaría una petición de Senpai~- Comenzó a dirigirse hacia el grupo con mayor velocidad.
La mujer salto en el aire y cayo dirigiendo su arma hacia ellos. Desgraciadamente para ella, todos esquivaron eso por el tiempo que le toma llegar al suelo y en lugar de aplastarlos a ellos, destruyo el auto en el que viajaban. La explosión no se hizo de rogar.
-¡Todos! ¡Su habilidad es la de convertir todo lo que toca en su arma! Sean cuidadosos, especialmente con su ridícula fuerza bruta- Waver advirtió a todo su equipo de las habilidades del oponente.
En el tiempo que le tomo decir eso, dejo al descubierto parte de su cuerpo por la sorpresa del momento. Ese tiempo fue aprovechado, ya que un cuchillo salió de los arbustos cercanos con dirección a su yugular. Ante esto, de un tubo de ensayo en su bolsillo, salió un líquido plateado que actuó como defensa del ataque. Si no fuera porque su Mystic Code tiene independencia propia, el habría muerto en ese momento.
-Me encargare del que se esconde-La segunda persona con el título de Asesino de Magos fue por su objetivo.
El líder estaba por replicar de que no se separaran, pero uno sonido de explosión provino detrás de él. Al darse vuelta, la mujer en armadura había salido de las llamas con dirección hacia ellos. No parecía tener ningún daño, lo cual solo hacía más énfasis en lo peligrosa que era.
-Entonces, me encargare de ella- La mujer que tenía el trabajo de Enforcer hablo mientras se colocaba unos guantes a juego con su traje.
Acto seguido, aparecieron runas verdes girando en sus brazos y piernas hasta llegar a las manos y pies respectivamente. Una vez que llegaron a esos lugares, comenzaron a cubrirlos completamente y los dejaran con una capa de color verde encima. La principal arma eran sus puños y sumando a eso, su estilo de combate consistía en emplear magia rúnica en sus extremidades para aumentar su potencia de lucha. Todo eso hacia a Bazett la mejor en combate cercano (en términos de fuerza), aunque también la más vulnerable en ciertos aspectos.
-Te ayudare. De cualquier forma, no ocurrirá nada más emocionante por un tiempo- Shiki se paró al lado de Bazett mientras hablaba con un tono desinteresado. Luego, saco un cuchillo de la parte posterior del obi de su kimono, al mismo tiempo, sus ojos cambiaron de color a un celeste más brillante que el cielo mismo.
La batalla entre las 3 mujeres comenzó.
La de armadura negra cargo contra Bazett. En respuesta, esquivo el ataque de la barra de su oponente agachándose rápidamente. Por la trayectoria horizontal del arma, ahora tenía como destino a Shiki, quien simplemente agito su cuchillo. Cuando ambas armas chocaron, el arma improvisada fue destruida y eso tomo por sorpresa a su portadora. Aprovechando eso, uno puño verde fue dirigido al abdomen de la chica, causando que saliera disparada hacia atrás no muy lejos.
"Es dura" fue el pensamiento de la Enforcer.
Ahora fue el turno de ellas de avanzar. Sin darle tiempo de recuperarse, un golpe fue dirigió hacia la enemiga. Ella agarro el puño de Bazett con su mano derecha y luego la arrojo lejos. Ese intervalo de tiempo fue suficiente para que Ryougi se acercara por su izquierda y cortara parte de su hombro. No sabía que tan profunda fue la herida, pero su brazo dejo de moverse. Con su otra mano trato de atrapar a su atacante, pero la velocidad de reacción de ella era superior y esquivo cualquier intento de eso.
El estilo de Shiki consistía en alejarse y luego acercarse a atacar. Cuando la de negro intentaba cualquier clase de contacto, ella retrocedía y rápidamente dirigía otro corte a su armadura. Desgraciadamente, no eran ni cerca de ser tan efectivos como el primero. Poco a poco, la superioridad de la usuaria de Class Card era más obvia. De un momento a otro, agarro el brazo izquierdo de Shiki y uso su pierna para quebrarlo. El brazo se quebró, de eso no había duda, pero solo era una prótesis. Ante la pérdida de un brazo, retrocedió varios pasos. Ambas estaban en igualdad de condiciones.
Apareciendo detrás de ella, Bazett golpeo la espalda de su oponente. No se detuvo ahí, continúo haciendo golpes consecutivos hasta que uso mucha fuerza en uno y la mando a volar. Aprovechando la distancia, se reunió con Shiki.
-¿Puedes seguir?- La falta de un brazo podía ser una gran desventaja.
-Sin problema, pero Touko tendrá que hacerme un brazo más resistente para la próxima- Le molestaba que lo quebrara tan rápido.
-Aquí viene- Declaro al observar como una sombre negra se acercaba.
La batalla se reanudo.
Ajeno a todo eso, Touko fumaba despreocupadamente un cigarrillo y El-Melloi observaba la batalla detenidamente.
-Me sorprende, pensé que te quejarías porque no participara- Soltó de repente la pelirroja.
-¿Acaso te vez capaz de seguirle el ritmo? Incluso si lo lograras, todavía tendrías un rato difícil- Cualquier mago que no se especialice en combate cercano tendría problemas. El-Melloi sabía que Aozaki podría llegar a aportar una buena ventaja en la batalla, pero su propósito estaba en otra función.
-¿Por eso tu tampoco participas?, pensé que todos los presentes podían luchar contra ellos- Ella reconocía su incapacidad de derrotarla, pero no era débil. Sería más adecuado decir que era un "mal oponente" para ella.
-No tengo forma alguna de luchas contra las Class Card. Por ahora solo puedo usar a Trimmau como soporte- Él era inútil en combate directo, al menos contra usuario de Class Card, pero podía hacer otro tipo de trabajos que beneficiarían enormemente esta operación.
Trimmau es el nombre de su Mystic Code en forma de Golem Maid. La mayoría de las personas piensan que fue El-Melloi II quien la creo, pero en realidad fue creada por su antiguo profesor. También, en algunas ocasiones actuaba como guardaespaldas de una cierta líder de familia.
-Haha, estamos en el mismo barco- se burló la mujer-Por cierto, ¿Cómo crees que están yendo las cosas por allá? - Señalo hacia el bosque.
-Si el oponente tiene la Card Cass que imagino, dudo que tenga muchos problemas- No es como si considerara a esa carta en específico débil, pero al igual que Touko con la mujer de armadura negra, él usuario de esa carta era un mal oponente para Shirou.
Ambos siguieron observando la batalla entre las 3 mujeres.
Luego de separarse de los demás, Shirou se adentraba cada vez más en el bosque. Los múltiples arboles interferían en su camino, pero tenía su objetivo claro. Delante de él, podía observarse a un joven peli azul corriendo con un cuchillo unido a una cinta. Llevaba cerca de 30 minutos persiguiéndolo.
-¿Primero atacas y ahora huyes? Muestra un poco de agallas- Grito tratando de llamar su atención.
No obtuvo respuesta. Siguió persiguiéndolo hasta que lo perdió de vista entre algunos árboles. Literalmente desapareció, no podía sentir nada.
"Según recuerdo, la Class Card de Assassin tenía la capacidad de ocultar completamente a su portador" su enemigo se especializa en ataques sorpresa, por lo tenía que ser cuidadoso.
Siguiendo sus instintos, camino realizando un posible destino de su enemigo. Eventualmente llego a una parte del bosque sin árboles. Literalmente, era una zona seca y a su alrededor solo arboles altos. Siguió hasta llegar al centro. No era un idiota, sino que cayo apropósito en la trampa de su enemigo.
-¿Y bien? ¿eso es todo? ¿Vamos a jugar todo el día a las escondidas? - Solo quería molestar a su oponente.
-Bastardo arrogante, ¿te das cuenta con quien estás hablando? - Una voz pudo escucharse a la difícil, como venía de muchas direcciones diferentes, era difícil ubicar su origen.
-No, y sinceramente no me importa. Recordar a alguien que se la pasa escapando es difícil y prefiero ahorrarme dolores de cabeza- Solo estaba jugando.
Desde arriba a su derecha salió disparado un cuchillo como el que ataco a El-Melloi II. Gracias a sus reflejos, logro esquivar el proyectil. No termino solo con eso, rápidamente agarro la cinta que unía al arma con su dueño y tiro para hacerlo aparecer. El dueño estaba muy cerca, porque al mínimo tirón apareció cayendo de un árbol.
-¿Qu..? ¡¿Qué demonios haces bastardo?! ¡Cómo te atreves a tratarme de esta forma! – Era vergonzoso caer de esa forma delante de su enemigo.
-¿A qué te refieres? Tu eres el idiota que subió a un árbol teniendo un arma que puede ser fácilmente usada en tu contra- Parece que su enemigo era un idiota.
Si un arma tiene alguna función que permita recuperarla como una cuerda o una cadena, lo más razonable sería mantenerse al mismo nivel que su objetivo, de esa forma, podría salvarse de ser jalado bruscamente usando su propio peso para detenerlo. No negaría que existían personas capaces de ejercerlos en condiciones desventajosas, pero el adolescente delante suyo no parecía el caso.
-Todos….Todos siempre se burlan de mi….¿Por qué? ¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUE TODOS SE BURLAN DE MIIIIII?!- Él se encontraba sobre sus rodillas y tenía las manos constantemente golpeando el suelo en señal de frustración.
Era una escena lamentable.
-Lo que sea, si me entregas la carta no tengo problema con dejarte ir- No lo hacía por buena voluntad, pero la reciente escena lo decepciono considerablemente.
-Haha…..hehe…HEHEHEHEHEHHEHEHEHEHE ¿De verdad pesaste que diría eso? ¡IDIOTA! ¡INSTALL!- Se aprovechó de que creyó su escena de hace poco para subir el nivel.
Su apariencia cambio. Ahora tenía un traje que consistía en una tela que lo cubría por debajo de la cintura, en su cara apareció una máscara que cubría su boca y el brazo derecho fue reemplazado por varios cuchillos unidos por medio de gruesos cables.
Si estaba actuando o no, a Shirou no le importaba. Si tenía la oportunidad, le gustaría comprobar la fuerza de las Class Card. Quizás no lo admitía mucho, pero disfrutaba de las peleas, no por obligación, sino por su misma naturaleza.
-Entonces eso es un "Install". Es más increíble de lo que pensé. Pero….¿será tan fuerte como dijo El-Melloi II?- Su expresión se volvió seria, casi neutra. En ese momento, sus ropas fueron reemplazadas por otras por medio de unas partículas azules.
Las nuevas ropas que tenía, consistían en un traje ajustado negro con líneas que parecían metálicas. Arriba de él, tenía una tela roja que cubría de su cintura para abajo. Esa misma tela se encontraba en forma de banda en su cabeza y cubría completamente su brazo izquierdo. Este era su traje favorito y el original que siempre traía puesto. Las ropas que vestía antes eran creadas con su magia y al quitarla, sus verdaderas ropas fueron expuestas.
-Deja de balbucear y ¡MUERE!- Su cara denotaba locura.
Al momento de decir eso, todos los cuchillos de su brazo fueron dirigidos hacia el pelirrojo. No se movía, observo como todos los tentáculos se dirigían hacia él y aun así no se movió ni inmuto un poco. Segundos antes de impactar, todos los cables fueron cortados por 2 armas que aparecieron en las manos del joven, por sus diseños, parecía que simbolizaban el Yin y Yang. El suelo alrededor estaba cubierto por esos cables que cortó.
-Mi….Brazo…..!MI BRAZOOOOOOOOOOOOO!- El jamás había sufrido eso mientras estaba en ese estado.
La sangre comenzaba a salir de los cables, indicando que de verdad eran parte de su cuerpo. Shirou no entendía el procedimiento de las cartas, por lo que está usando a su enemigo como conejillo de indias para comprobar los cambios que genera en la persona en cuestión. Ya quedo confirmado que podía lastimarlos, que los cambios físicos del portador también son parte del cuerpo principal y que sufrían dolor como cualquier otro, demostrando que su cuerpo seguía siendo humano a pesar de los cambios.
-Ugh…..- quejas de dolor se apreciaban- …..¿qué demonios eres? ¡Este poder debería ser invencible! ¡Eso fue lo que él dijo! -
-¿"El"? ¿Quién es "el"?- Su mirada seguía igual. No favorecía a nada y no insultaba a nadie. Esa era su expresión en el trabajo.
-Bastardo…..¡Quita esa mirada! ¡NO SOPORTO QUE ME MIREN DE ESA FORMA!- Parece que su interpretación fue diferente. Para el usuario de Assassin, que lo vean de esa manera solo le trae malos recuerdos.
Assassin lanzo varios cuchillos mas como antes, solo que esta vez sin cintas o cables que lo conecten a su cuerpo. Ante esto, el pelirrojo comenzó a avanzar mientras los desviaba. Cada proyectil era desviado con el mínimo esfuerzo por sus armas. Su velocidad y fuerza eran claramente mayor a la de humanos normales. En parte era el resultado de su arduo entrenamiento, pero la verdadera razón era por utilizar magia.
-¡Alejateeee!...Hehe solo bromeaba- Cayo en su trampa.
Repentinamente, los cables del suelo agarraron las armas de Shirou. Aprovechando eso, una cuchilla negra salió del pie del asesino y fue dirigida hacia su cuello. En respuesta, soltó sus armas y le propino un gran puñetazo en toda la cara, rompiendo parte de su máscara y alejándolo hasta que se estrelló contra un árbol.
-¡¿Quién demonios eres?! ¡¿Cómo puedes igualarte con ser superior como YO?!- La desesperación de sus palabras parecía real.
-No necesitas saberlo, pero puedes referiste a mi como un mercenario- Se acercaba para ponerle fin a su oponente.
-¡TU! No me digas que…¡¿te consideras más fuerte que yo?!- La rabia se expresaba claramente ante la posibilidad.
-Solo diré…que no estas hecho para ser un Assassin- Alguien que quiere ser más fuerte que los demás no puede ejercer ese rol.
Los asesinos son conscientes de su imposibilidad para enfrentar a sus oponentes de frente. Por ello, recurren a otras formas de lograrlo. Alguien como la persona frente a él, no era merecedor de ese título, no cumplía ninguna condición. Querer sobresalir solo era contraproducente para ellos, y sin embargo, ahí se encontraba un imbécil que lo hacía. A ese tipo de Assassin solo les espera una muerte por creerse demasiado.
-¡INCLUSO TU! ¡ESTAS BURLANDOTE DE MI!- Cargo contra Shirou.
No había necesidad de continuar. Esta batalla estaba ganada desde el comienzo.
-Trace On-El Asessino de Magos proyecto sus armas insignias y, literalmente, apareció delante del asesino de la nada. Al mismo tiempo, perforo a su adversario en el pecho con el arma que simbolizaba el Yin.
-¡Argh!- fue todo lo que alcanzo a decir antes de caer abatido. Al momento de caer, la carta de que decía "Assassin" salió de su cuerpo y la apariencia del peliazul volvió a la anterior.
Lo extraño era lo siguiente. Shirou estaba seguro de que atravesó un punto vital, pero cuando la carta salió de su huésped, esa herida había desaparecido. Por lo tanto, el enemigo seguía vivo.
"Me pregunto si será algún sistema que asegura la supervivencia del portador" era la única conclusión a la que podía llegar. Quizás se equivocó al considerar que todos los aspectos del cuerpo en forma Install eran puramente humanos.
Seguido de eso, recogió la carta del suelo. No había necesidad de confirmar que era la verdadera, ya que observo claramente su poder. Revisando su parte delantera y trasera, solo podía asegurar de que era una carta normal. Después, fijo su vista en el joven inconsciente en el suelo.
-¿Qué debería hacer con él? Quizas….!- mientras decidía que hacer con el perdedor, sintió como algo se acercaba por el cielo.
Retrocedió rápidamente para escapar del lugar de impacto. Quien aterrizo frente a él no era nadie más que la misma mujer de armadura negra de antes, pero tenía unas serias heridas por todos lados. Un brazo colgaba sin resistencia alguna, partes de su armadura estaban seriamente dañadas, su máscara fue completamente destruida. Dejando eso de lado, la mujer tomo al anterior poseedor de la carta Assassin y salto en el aire, desapareciendo.
-¿Debo suponer que los demás ha sido…? Seguramente no, todos parecen de la clase que sobrevive a una guerra y vive para contarlo- Por un segundo considero que perdieran ante su enemiga, pero solo duro unos segundos hasta que su propia interpretación de los demás gano terreno.
Con una carta recuperada, Shirou Emiya partió a encontrarse con sus cámaras y continuar con su misión.
Un nuevo gran enfrentamiento ha comenzado. Los acontecimientos que ocurrirán en un futuro determinaran quien tiene razón, quien se equivoca y quien decide eso. Choques de ideologías, influencia y poder serán los determinantes del ganador. Sin más preámbulos, se da por comenzada esta nueva guerra por el Santo Grial.
Gracias por leer. Ahora otras aclaraciones:
Sobre el sistema de Class Card. En esta historia, cualquiera puede usar una Class Card, pero como escribí antes, conlleva su riesgo. Me divertiré con eso en un futuro.
Como ya leyeron, el Shirou de este fic tiene la capacidad de pelear en igualdad de condiciones contra usuarios de Class Card. Por ahora no explicare nada sobre eso, pero créanme que tengo una explicación razonable de porque tiene tal poder con solo 18 años (al menos a mí me convence). Además de que como algunos sospechan, este Shirou tiene las habilidades de cierta persona parecida a Illya(con eso dije todo xD).
La apariencia de este Shirou es la de su contraparte en Fate/Kaleid luego de su batalla con Angelica. La primera vestimenta es su atuendo casual que ha mostrado en casi todos los universos donde aparece y el segundo es su forma install.
La personalidad de Illya es más como su contraparte de Fate/stay night.
El punto de partida de esta historia sería un universo donde Shirou viaja con Kiritsugu(como en Fate/Kaleid) luego de los acontecimientos de Fate/Zero.
Como quizás se dieron cuenta, las interacciones entre la mayoría de los personajes no son del todo amistosas o abiertas. Eso se debe a la mayoría de ellos solo se conocen recientemente, conforme avance la historia tratare de definir como se llevan unos con otros.
A diferencia de mi otro fic, donde trato de actualizar una vez a la semana (que lo logre es otro punto aparte), este será actualizado irregularmente (quizás trate de hacerlo una vez al mes).
Por cierto, las palabras en negro debajo de titulo del capitulo son la frase que mas me gusto del mismo. Lo haré en todos los capítulos(es como una especie de mini spoiler del capitulo)
Los espero en el próximo capítulo y también en Fate New Sword(mi otro fic). Hasta la próxima.
