Disclaimer: los personajes pertenecen a JK Rowling.
Este fic participa en el Recto #16 "Los opuestos" del foro Hogwarts a través de los tiempos.
Numero de palabras: 240.
Harry Potter (11 años)
Todo es tan extraño
Harry Potter mira a su alrededor abriendo los ojos tan grande como puede. Y no es para menos: los objetos vuelan por doquier, parecen bailar en el aire con coreografías impredecibles, moviéndose al son de una música que si bien no real (casi como sacada de un sueño) es completamente mágica. Literalmente.
Él tiene 11 años, menos de un metro sesenta y ropa más grande de lo necesaria. La gente camina sin mirarlo con sombreros puntiagudos y capas hechas a la medida en la mayoría de los casos.
Hace apenas un par de horas se enteró de que era un mago. Y lo que creyó ser una mala broma o un muy buen sueño, comenzó a cobrar cada vez más fuerza cuando Hagrid lo llevó al Callejón Diagon.
¡Y no puede quedarse quieto! Ni siquiera pensar en sentarse por un minuto.
Por amor de Dios: ¡es un mago! (se lo repetirá hasta que se lo crea completamente, claro está)
Solo quiere corretear por allí y probar todo lo que hay a su alrededor. ¿Pueden culparlo? Es un niño.
Y quien sabe, quizás se está emocionando demasiado pero, parado en la estación de trenes, no puede evitar dejar su mente volar un poco. Imaginando miles de aventuras esperándolo tras esa pared de concreto.
Puede que simplemente esté muy alterado, pero no importa; suspira y se deja guiar por la señora bonachona de pelirrojos cabellos.
Cruza al andén.
