Por favor sean amables con sus comentarios, es mi primer fanfiction y en verdad espero que sea bueno.
Pareja: Belphegor x Mammon (Viper).
Advertencia: La maldición de los Arcobalenos ya fue rota y Mammon(Viper) es una chica.
Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn, ni sus personajes me pertenecen.
. . . . . . . . . . . . . . .
Deseo
. . . . . . . . . . . . . . .
Todo solía empezar con una de sus típicas discusiones. Comentarios sarcásticos, insultos, risas juguetonas por parte del príncipe y más tarde un ligero contacto provocaba que una pequeña chipa saltase entre ambos. Ésta hacía que los gritos y amenazas, de modo inexplicable, se convirtieran en miradas cargadas de significado, deshaciéndose de aquellos obstáculos que ocultaban los ojos del otro para seguir continuando con aquellas miradas y casi por arte de magia los reproches se transformaran en imperturbable silencio.
Irremediablemente sus labios se unían y sus manos decidían por voluntad propia vagar ansiosas por el cuerpo del otro. Poco a poco los besos pasaban de ser inocentes a demandantes y las caricias suaves y tímidas se tornaban intensas y atrevidas. A partir de aquel momento los jóvenes sabían de sobra que no había marcha atrás. Y aunque quisiesen que existiera resultaba imposible porque la pasión ya había hecho acto de presencia. Lo único a lo que se podía atender era a sus más profundos instintos. Después de todo, éstos eran los que verdaderamente les servían de utilidad en aquel tipo de situaciones…
Acto seguido la ropa empezaba a desaparecer, así como la vergüenza. No había sitio para tonterías de tal tipo en aquella habitación. Y las ganas de escuchar sus nombres en boca del otro se hacían más y más fuertes, al igual que la necesidad de reducir cualquier distancia que existiese entre los dos, por mínima que fuese.
Él sentía cómo sus uñas se le clavaban en la espalda y susurraba su nombre en su oído y ella sentía aquellos brazos fuertes rodeándole cálidamente, acariciándola con cariño. La única melodía que acompañaba al vaivén de ambos cuerpos era el sonido que producían unos jadeos entrecortados que se escapaban sin pedir permiso de sus gargantas; esa dulce sinfonía a la que ya se habían acostumbrado hacía bastante tiempo, para después pronunciar aquellos sentimientos que sentían el uno por el otro entre jadeos, aquello palabras que no se atrevían a decir por orgullo, por miedo, o por falta de valor.
Entonces todo terminaba con húmedos besos y más tarde el silencio se apoderaba de la habitación. Cuando la avidez de la que habían gozado hacía escasos instantes se marchaba solía ser sustituida por un intenso cansancio.
Aquellas noches en las que el deseo les hacía una visita, Mammon nunca dormía sola. Y por eso se habían convertido en sus favoritas, al igual que las del príncipe.
. . . . . . . . . . . . . . .
Es todo, que tal le pareció?
Un Drabble de la linda pareja BelxMammon, que espero les haya gustado :) y quiero agradecer a Zeilyinn-chan por ayudarme y animarme a subir mi primer fanfiction. Gracias Amiga.
Y Gracias a todos por leer, agradecería mucho que me pudieran decir que tal les pareció. Chaou.
