Disclaimer: Si bien esto puede probablemente haber pasado en el canon, nada de la historia ni personajes me pertenecen, todo es de JKR y su gran imaginación

"Este fic participa en el minirreto de noviembre para La Copa de la Casa 2018/19 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Esta historia fue beteada por Angelito Bloodsherry a quien le agradezco infinitamente por ello.

El maleficio usado en esta historia es: Geminio, un maleficio que puede duplicar un objeto o puede causar que se multiplique constantemente al contacto. Usado en el séptimo libro en la bóveda de Bellatrix Lestrange


Unhappy Refrain

Geminio

Un movimiento de varita.

Geminio

Otra sacudida con más impaciencia y el objeto seguía sin alterarse.

—¡Geminio!

Un movimiento lleno de furia y la almohada se había duplicado finalmente. Una copia perfecta junto a la que se encontraba en su mano.

Tom Riddle sonrió con satisfacción al ver el duplicado antes de mirar hacia su baúl de Hogwarts y comenzar a ponderar una idea. Perdido en sus pensamientos, no se había dado cuenta que la almohada había comenzado a multiplicarse en cuanto la tocó.

Abriendo los ojos al sentir que estaba rodeado de algo muy suave, miró con asombro cómo su habitación estaba llenándose de almohadas. Apretando los dientes al ver la falla en su hechizo, apuntó a la original que seguía sujeta en su mano.

—¡Finite Incatatem! —exclamó señalando la almohada con su varita mientras la constante multiplicación se detenía y Tom se encontraba en medio de una habitación llena de los duplicados.

Soltó un suspiro de fastidio mirando la evidencia de su fallo dejando el objeto original en una esquina de la habitación. En un arrebato de ira, comenzó a destrozarlas una por una observando con satisfacción como llovían las plumas producto de su destrucción masiva como una tormenta de nieve a su alrededor.

En cuanto su arrebato se detuvo, solo habían quedado dos versiones del objeto. Tom dejó escapar un respiro al ver lo que hizo. Las plumas dispersadas por todo el lugar eran ignoradas mientras tomaba la copia y la metía en su baúl. Con un solo movimiento de varita, la almohada original regresó a su lugar.

Sus compañeros de habitación seguramente se preguntarían la razón del baño de plumas, pero eso no le importaba mucho al joven Slytherin, había logrado entender algo importante y eso era lo único que valía la pena en esos momentos.

Quitándose rápidamente las plumas que se habían pegado a su ser, tomó su diario y salió rápidamente de su dormitorio directo a la Habitación de las Cosas Perdidas.

Tenía que anotar esto para usarlo en un futuro.


Bien, he aquí el fic de la copa.

Como algunas personas se habrán dado cuenta, hablar de Tom Riddle me hace muy feliz, así que quería hacer algo con él cuanto pueda.

Las condiciones de este reto eran usar una maldición que no dañe a alguien y centrarse en los efectos de la maldición. Usar algo que no dañe a alguien con Tom Riddle es complicado considerando su hechizo favorito, así que espero que esto les haya gustado.

El título del fic viene de la canción de Miku Hatsune Vocaloid 2: Unhappy Refrain (Si, sigo con los títulos de canciones de Vocaloid y no parece que vaya a parar pronto)

Y como curiosidad, Refrain puede traducirse como abstenerse, inhibirse o estribillos que se repiten en una canción.

¡Muchas gracias por leer!