Hola, espero que esta historia sea de su agrado.

Algunos capítulos van a ser en primera persona porque es muy interesante para mí adentrarme en la cabeza de los personajes…sobre todo Romano.

Hetalia no me pertenece y va hacer T y perdonen el hermoso vocabulario de Romano y mío y también si no entienden algunas palabras me dicen.

Summary: Cuando en tu vida todo te sale mal y cuando intentas hacer algo bien te sale fatal y ves que todo va de mal en peor lo menos que va a salir de tu boca es un "te quiero" y cuando sale es considerado un acto de hipocresía… ¿Por qué? varias parejas, la primera siendo Antonio y Romano.


"Hola soledad. Como sabes me llaman Romano Vargas y gracias por hacerme compañía esta noche una vez más"

Haces horas que llegue a Florida y ahora estoy aquí sentado como un pendejo en el cabron piso de este hotel porque todas las sillas están ocupadas. Ahora las personas me miran como si tuviera monos bailando en mi cara. ¿Qué nunca habían visto a un italiano sentado en el piso con maletas y todo? No me digas, ¿Qué no han visto a los tecatos tirados en las aceras? No, yo no soy eso, pero con todo y eso me siguen mirando como si fuera algo de otro mundo, sé que soy guapo. Ahora, fuera de eso, si pedí una habitación, pero la puta recepcionista me dijo que todas estaban ocupadas, maldita sea mi suerte. También me dijo que esperara hasta el otro día, no me digas cabrona. No me digas que voy a dormir en el piso también, ¿Qué se cree esa hija de buena madre? No, pero todavía no he contado lo mejor de este "bonito" día. Lo mejor lo escuche esta mañana en el aeropuerto cuando vine; que el estado de Florida estaba bajo amenaza de huracán, que cabron. Si, maldito es, porque a última hora decidió dar un giro hacia el norte, parece que los cazas huracanes le dijeron que Romano había llegado a la Florida. ¿Cómo se llamaba? Ahora recuerdo, Matthew, que risa me da. No, no me da risa, me da rabia. Déjame mirar al escritorio haber si despejo mi mente.

Ahí está esa puta, se cree que es babillosa, pendeja lo que es. Por su culpa estoy aquí sentado. Deseo estar en España ahora mismo aunque termine gindándome de un palo en unas de esas sierras de Sevilla. Aunque termine violado por ese español, obsesionado con los tomates, o brinque como un conejo por el balcón y me joda las costillas. Antonio, estúpido. Espera, por su culpa estoy aquí, que baboso soy. Todavía recuerdo el día que decidí venir para aquí.

-No te vayas mi querido Romano. Te amo- él decía arrodillado en el medio del aeropuerto, que vergüenza, lo peor era que el drama había llamado la atención de la gente y el cabron no se paraba, idiota. Desearía haber tenido una pistola y abrirle a tiros, pero ahora que pienso, lo que quería era que se parara no que se quedara en el piso; pistola descartada. ¿Qué está loco? Si, loco de amor por mí, pero yo no. –Me largo y no vuelvo mas- eso fue lo que le grite. De verdad me sacaba de quicio.

¿Qué el bastardo no compendia que venía de vacaciones? Ha, me rio, que mal lo trato, pero no me importa. Que cruel soy, tampoco me importa. Pendeja salte de mi vista, ahora, que con esa falda pareces a una aleluya, sin rencores. Muchas gracias.

De verdad quiero estar con él, pero voy a decir que el no me importa para nada, aunque extraño sus locuras y ocurrencias. De verdad lo extraño mucho aunque no me gusta que me besara de sorpresa…eh eso no era. Lo importante es que extraño todo lo que hacía para joderme la vida. Se veía tan feliz, idiota mal nacido. Odio cuando me molesta el pelo…este idiota. Lo extraño, su ojos verdes, su piel morena, su sonrisa, en fin todo…sueno como una puta de colegio enamorada. Ya, pa'l carajo, que se joda, lo amo. Que me queme en el infierno por esto, que se joda también él se va a quemar conmigo. Que se acabe el cabron mundo por mi confesión…Antonio ganaste maldito. Espero que estés feliz ahora que te voy a decir la puta verdad. Que te amo. Que me insulten, que me digan lo que quieran, te amo y es lo importante.

Ahora, mi celular, ¿Dónde está? Aquí en mi bolsillo…que pendejá. Ahora a esperar que contesté este zángano. Espera ¿Quién esta puta que me está hablando? ¿Quién? ¿Quién carajo? De verdad nunca la había oído en mi vida, pero me suena a bicha. Estoy celoso, si sueno como una pendeja en rabia, que se joda, solo quiero saber quien carajo es ella. ¿Dónde está Antonio? ¿Tú qué? ¡Yo nunca lo abandone, pendeja!

-¡Como estas tan jodido me llamas!- lo escuche. Era el, era su voz. La conozco aunque este cien metros bajo agua. Me colgó. Puta, quémate en la pailas del infierno por lo puta que eres.

Otra vez, maldita la suerte que tengo. ¿Por qué no me matan? Después que admito que lo amo y lo extraño, este se va con otra. ¿Qué? Ahora estoy llorando, que se pudra. Ya mi vida no tiene sentido. ¿Para qué sirve mi vida? Al fin y al cabo, no la voy a vivir contigo. Ya, de verdad no es mi culpa. Mala la suerte que no puedo echar el tiempo para atrás, no el fácil. Lo admito, he perdido y lo más agrio es saber que no fue mi culpa. Ya, otra vez con la desgracia y la desesperación. ¿Por qué nadie me entiende que a si soy yo? No, ya basta…ese fue el destino…y cabron que es.

Antonio…aunque te ame, se que ahora tengo que buscar otro camino. Tal vez nunca te vuelva a ver, pero no importa, se que quizás estarás mejor con ella que conmigo. Eso espero. Puedes llamarme, si quieres. Siempre estaré aquí, sentado, con mis ojos clavados al celular, sin importar cuánto tardes en llamarme. Me rayo parta mi vida gris…te amo y siempre lo hare aunque…al pasar los años te odie y ten de seguro que lo hare. En este mundo la paciencia está en peligro de extinción. ¿Qué él nunca me comprendió? ¿Por qué decía que me amaba si nunca me entendió ni me descifro? Tenía miedo, si miedo. Miedo de que me lastimaran. Miedo porque todas la personas que ame en esta vida me abandonaron. Mi abuelo prefirió a mi hermano y me dejo a mi solo. Todos lo preferían al él, inclusive tu Antonio. Que aunque dijiste que me amabas cuando te dieron a escoger entre él y yo, lo preferiste al él. ¿No basta eso para provocarte miedo? ¿Qué el saber que nadie te quiere y lo que te espera es soledad no da miedo?

Otra vez, solo. Hubiera deseado jamás haber nacido. Quisiera que la tierra se abriera y me tragara vivo. Y, ¿Por qué? Al fin nadie me va extrañar como los extraño yo. Nadie me va amar como los amo yo…nadie me entiende. Hola soledad. Como sabes me llaman Romano Vargas y gracias por hacerme compañía esta noche una vez más. Al menos esta cabrona no protesta.


Okay…fin del capítulo. De verdad me dolió mucho escribirlo, pero lo hice. ¿Qué creen? ¿Les gusto? Espero que no me insulten… ahora ¿Si les gusto, cual quieren que sea la otra pareja? Review.