Disclaimer: Naruto y sus demás personajes no me pertecen. Pero este fanfics y su trama, si. Por tanto queda prohibida su publicación sin mi expreso consentimiento. No plagies a otros autores, esto es fruto de inmensas horas de trabajo.

Pareja: Sasusaku y Saisaku.

Titulo: Sakura Haruno: Biografía No autorizada

Notas de la autora: Bueno este es mi 7 fanfic, mi 6 publicado, mi 5 en esta página y mi 6 de naruto. Debo decir con respecto a mi nuevo bebe que es una de mis fanfics favoritos. Pero la verdad prefiero que lo juzguen ustedes. El capitulo uno es algo no muy parecido a un capitulo debido a su longevidad, mas bien tendría la función de prologo. Pero he decido darle el titulo de capitulo.

Aclaraciones: Los escenarios, lugares, personas, apodos y demás tonterías que cometen nuestros protagonistas gozan de cierto parecido con la realidad y son parcialmente inspirados en situaciones reales. Que están involucrados con la autora y allegados. Así que cualquier parecido es mera coincidencia.

x----x------x-----x------x-------x------x-----x------x-------x------x-------x-----x--------x------x----x------x-----x

Sakura Haruno: Biografía No autorizada

Capitulo I

Amante

Querido diario, hace años que no te escribo. Pero esta vez necesito contártelo, necesito hablar con alguien. Tu guardaste todos mis secretos y espero que lo hagas de nuevo, ahora que soy famosa nadie puede enterarse, nadie puede saberlo. Nadie debe saber mi problema con los hombres…y sobre todo mi marido no puede enterarse de esto que guardo adentro. Quiero contarte de mis dos hombres: el amante y el amigo, querido diario.

Éramos jóvenes cuando nos conocimos, tendría yo unos 14 años cuando le vi por primera vez. Acababa de tomar la decisión mas importante de mi vida y quería ser feliz, iba a dejar de amar a aquel me hizo daño. Debe ser por ello, por la mentalidad positiva que sentí un corrientazo cuando su mano tocó la mía al momento de coger esa revista de mangas en aquella convención. Su cabello negro y algo desordenado, sus ojos inexpresivos y su rostro de Adonis, no pasaron desapercibidos ante mí. ¡Ese chico estaba realmente bueno!

-Sasuke Uchiha -me dijo a manera de presentación, su voz era infinitamente bella.

Sí, su nombre era Sasuke Uchiha…pero prefiero llamarle como actualmente siempre hago Mr. S, dado que Sasuke odia su nombre. Tenía 17 años y por aquellos días, iba en último año de la escuela superior y había venido a la Universidad de Tokio a presentarse para el examen de admisión, pero al enterarse de la convención de mangas y anime que también estaba en la Universidad decidió echar un ojo a ver que encontraba.

Creo que al minuto de estar hablando, me sentí como si ya fuéramos amigos. No se si a alguien le ha pasado pero es una sensación extraña, como si ya conocieras a alguien de algún otro lado, a pesar de no haberlo visto en tu vida. Hablamos mucho, tanto que nuestra conversación se traslado al café de la universidad. Conversamos de todo, sobre música, materias, carreras y extrañamente nos parecíamos en casi todo.

-Eres mi mujer ideal…-me dijo con su sexy voz, yo volaba en las nubes con sus palabras.

Cuando ya tuvimos que despedirnos, intercambiamos correos y celulares. Me dio un beso en la mejilla y casi se me olvida como me llamo.

-Nos vemos Sakura….-me susurro sensual a el oído.

Cuando le conté en el instituto a mi mejor amiga hinata lo que me había pasado en aquella convención, no me podía creer.

-¿De veras esta tan bueno ese Sasuke?-

- Deberías verlo es un adonis y le gustan los animes y las mismas cosas que a mi ¿puedes creerlo?-

-Te pego fuerte amiga…cuidado con lo que haces tú eres propensa a enamorarte de chicos problemas-

-Él es diferente te lo juro, es como mi alma gemela o una cosa de esas…-

-Hace una semana Kiba era tu alma gemela…y le hiciste una destrucción social escolar automática al mostrar los videos que les tomaba a las profes debajo de las faldas…-

- Eso fue por lo que hizo…yo de verdad yo lo amaba pero…el jugó conmigo y…-me puse a llorar.

-Ya amiga…sígueme contando mejor de este chico Sasuke…-

-Dile Mr. S odia su nombre.-

No paso una semana y Mr. S y yo nos volvimos a ver, me presento a sus amigos un tal Suiegtsu, otro llamado Juggo y un chico un tanto extraño que era como hiperactivo, su nombre era Naruto y comía Rammen como un demente, me pareció que a hinata le gusto por que la invite a salir con nosotros.

Continuamos saliendo por un par de meses, y nuestra amistad se hizo mas estrecha, parecíamos como hermanos. Éramos felices o por lo menos yo lo era, tenia todo lo que quería después de llorar toda mi pre-adolescencia por tipos que no me convenían, un amigo genial, amigos geniales, buenas notas y llevaba una doble vida como escritora de fan fiction.

Cuando el invierno llegó, trajo con el algo que yo me temía. Mr. S se iría. Se fue por vacaciones, al norte, cerca del mar con su familia. Yo en cambio me quede en Tokio, comiendo helado y escribiendo fanfics. Su ausencia me quedo como un vacio, creo que fue allí cuando me di cuenta que no solo lo veía como amigo…si no quizás como algo más.

¿Me estaba acaso enamorando de Mr. S?

x----x------x-----x------x-------x------x-----x------x-------x------x-------x-----x--------x------x----x------x-----x

¿Le damos una oportunidad?

Ya saben que me entero solo por medio del botón de abajo.