:D lo de siempre, Vocaloid no me pertenece. blah blah.
"-Estos son los díalogos-"
"Esto lo que piensa cada uno"
"Estas son mis acotaciones, que gracias a Dios, serán pocas"
P r ó l o g o
Una joven rubia y ojiazul, suspiraba mirando el espejo.
No es como si se estuviese quejando de su figura o algo así
Rin Kagamine se preparaba para su día a día; el instituto primero y luego al trabajo.
El instituto no era tan díficil, prestar atención en clases, escribir materia, resolver formulas. No le cabía la posibilidad de que existiera gente que se quejara de esto, mientras ella le agradecía al cielo que alguien inventó el colegio, porque le hacía olvidar que venía después ¡Además que era tan fácil! Los estudios se le daban bien. No obstante lo otro le preocupaba.
Odiaba ser camarera, pero era eso, o ser stríper
Eran las únicas opciones laborales a las que podía aspirar una joven de 14 años, o ser prostituta, o trabajar a medio tiempo.
Necesitaba empleos de medio tiempo para pagar las deudas de la casa en la que vivían ella y su hermano; era una casa bastante grande, blanca, para más de dos personas, pero cara. Demasiado para dos estudiantes.
Podrían haberse conseguido otra, sí, hubiesen podido.
Pero era algo que la joven se negaba a pensar; solía ser el apartamento que compartía con su familia, cuando era unida, todo antes del horrible accidente que los separó. y Rin, se aferraba a pensar que si todavía tenía la casa, todo podría volver a ser como antes, ella estaba segura a unir a su "familia" cuanto antes.
Además que la idea de cambiar su cómoda y delicada habitanción decorada a gusto; por un frío apartamento rentado, la espantaba.
La joven se deshizo de sus dudas y sonrío.
Con una sonrisa platinadamente falsa adornando su rostro, cargó la bandeja donde había una serie de exquisitos platos, varios, de repostería francesa, y se dirigió a la mesa del cliente; le entregó su plato y haciendo una leve revenrencia corrió a entregar los demás.
Este era su día a día, Rin se ponía un elegante traje de camarera, que según todos sus compañeros le quedaba envidiable (Aunque hay que aclarar que a ella eso no le importaba en lo más mínimo) y partía a servir mesas, así era de las cuatro de la tarde hasta las ocho de la noche. Lo siguiente era una cansada joven caminando aún con el uniforme a su casa.
A veces uno de sus compañeros, Kaito, solía acompañarla a casa, la llevaba en su auto, aunque siempre con una doble intención. Siempre coqueteaba con ella todo lo que duraba el camino. Pero Rin nunca notó esto.
Llegaba a casa y preparaba la cena para su hermano, eso si se dignada a aparecer. El gemelo de la joven, estaba más interesado en la música, siempre se quedaba en la escuela cantando en el coro.
No era como si Rin hubiese olvidado su talento musical, de hecho, el instituto al que asistía, priorizaba la música y artes por sobre las materias, y ella asistía gratis, gracias a una beca que ella y su hermano consiguieron cuando pequeños.
Pero Rin cargaba con todo sobre sus hombros, y tomarse tales lujos, se consideraba egoísta.
Habiendo preparado la cena, y limpiado la casa, Rin finalmente, hacía su actividad favorita de todo el día
Dormir
Probablemente la rubia inconcientemente quería nunca despertar y continuar soñando. En sus sueños nunca trabajaba
Pero esta era la realidad y la joven debía ganarse el pan por sí misma.
Y al mismo tiempo, eso no era lo único que contaba, Rin priorizaba la felicidad de los demás por sobre la suya, pero eso debía cambiar. Porque todo en extremo hace mal.
Si sólo lo hubiese sabido antes...
Sé que es poco, pero sólo es el prólogo.
Nota: Esta historia es un teaser, la verdad es que se oía mejor en mi cabeza mientras lavaba platos xD
Por cada vez que leen y no comentan, uno de los vocaloids desafina (?)
COMENTEN XD enserio quiero oír sus opiniones c:
