Disclaimer: Si Rurouni Kenshin me perteneciera, nunca hubiera vendido mis derechos de autor y habría matado a los que crearon esos ovas tan melodramáticos.


Título del drabble: Sayonara/Goodbye.

Título de todos los drabbles: Watashi no ai saikuru


さようなら

Contemplo detenidamente cómo el barco se va alejando poco a poco, no puedo evitar que se me salgan unas cuantas lágrimas rebeldes por no haberte contado mis sentimientos antes, pero tengo que callar esta inmensa y agobiante amargura que a cada miserable segundo me estruja con fervor el pecho. Sólo me queda murmurar al turbio viento que resopla entre mis fríos oídos con la esperanza intacta de que te lleguen mis palabras de lamento.

"Adiós, adiós… Mi querido amor. Nunca salió de mis labios esta palabra; sin embargo, te amo. Esperaré con ansias tu regreso. Tal vez cuando vuelvas estés acompañada de una bella doncella que no te trate mal como yo lo hacía y esto aumente mi desdicha. Pero no me importa, con tal que seas feliz es suficiente para mí. Adiós estúpido cabeza de pollo."

Mi corazón siente un vaivén de emociones, demasiado fuerte para describirlo con simples palabras. Simple y sencillamente no puedo explicarlo.

Se me vuelve a nublar la vista gracias a las inauditas lágrimas que amenazan con salir nuevamente sin ni siquiera permitirme ver con nitidez el precioso ocaso de sublimes matices; sin embargo, cubro mi cara con la larga manga del kimono, no me permitiría llorar, el maquillaje se me podía correr y era lo menos que deseaba en ese instante.

Con resignación me alejo del muelle, sintiendo cómo el viento se va apaciguando hasta convertirse en unos sutiles movimientos, pero sin perder la sagacidad y la coordinación de sus meneos etéreos.

Nunca olvidaría el día en el que "había confesado su amor al gélido viento que revoloteaba por el áspero muelle", era una extraña promesa que cumpliría hasta el final de su vida.