Los personajes no son míos, simplemente Liam es invento de mi imaginación. La mayoría de los personajes son producto de la imaginación de E.L. James, yo solo juego con ellos.

Resumen: Phoebe Grey siempre había sido la niña de papá, hasta que se enamora del hijo de Elena con el que lleva saliendo desde hace un año en secreto. Phoebe siempre había adorado a su padre, hasta el día en el que Christian se entera y golpea a Liam al que deben ingresar en el hospital por la fuerte paliza recibida. A partir de este suceso, ¿Qué hará la pequeña princesita de papá? "Te odio, como nunca he odiado a nadie, Chistian Grey".

Título: Papá.

Mi vida era perfecta. Era, pasado.

Lo había tenido absolutamente todo en la vida; coches de lujo, tecnología de última generación, cruceros, viajes, ropa y zapatos de marca. Nunca me había faltado nada material. Siempre había creído que sin mi Speedy de Louis Vuitton moriría, pero me había equivocado. Hace un año que conocí a Liam en una cena benéfica y me enamoré de él desde el primer momento en el que le vi. No sé si fueron sus increíbles ojazos marrones o su ancho y musculado cuerpo el que me enamoró pero, no podía sacármelo de la cabeza.

Su madre, Elena, me despreció desde el primer día en el que nos presentaron. Juro que no había visto a esa mujer en mi vida, pero nada más presentarme formalmente con nombre y apellido me ignoró cual cucaracha de calle.

Los primeros meses me dolía que, cada vez que Liam se despistara, ella estuviese ahí para insultarme, no conocía la causa de su odio hasta ayer.

Y tampoco conocía el dolor, ese que te desgarra por dentro, ese que rompe tu corazón en pedazos, ese que te rompe por dentro y te deja rota.

Siempre había sido la pequeña Grey, la princesa de papá.

Nunca olvidaré el día de ayer. Nunca.

Todo pasó demasiado deprisa. Llegué a casa después de haber estado en la fiesta de bienvenida del pequeño hijo de unos compañeros de oficio de mi abuelo. Aparqué el mini cooper en el parking del edificio de casa. Entré en el ascensor y pulsé el último piso. Cuando se abrieron las puertas papá estaba encima de alguien, golpeando sin piedad. Mis ojos se agrandaron y corrí, porque nadie estaba haciendo nada por separar a aquellos dos hombres que peleaban.

Luego me paré en seco.

Era Liam.

Papá estaba golpeando sin piedad a Liam.

Y Liam estaba indefenso en el suelo, chorreando sangre.