Hellouu:

      Despues de más de dos meses intentando escribir el fic... pues ya me anime a subir el primer capitulo, espero que les guste y porfa.. no sean muy crueles con los reviews...   Ya tengo varios capítulos escritos pero el trabajo no me deja avanzar muy rápido asi q los publicaré poco a poco.  Por lo q tengo preparado en la historia va a ser un poco larga y espero no aburrirlos... y tal vez algo de songfics... jejejej soy algo fanática a macross donde todo se arregla cantando jajajajajajajaja.

     Los personajes de Shaman King son propiedad de Takei Hiroyuki  y no me pertenecen...... mmm si me pertenecieran no estuviera escribiendo Fanfic y estaria en una playa disfrutando la vida en lugar de esta oficina T_T.

Esencia de un sentir.

By Xris

Capitulo 1

Sueños en un reflejo y susurros en el viento

El viento soplaba lento, acariciando tiernamente sus mejillas y jugueteaba sin cesar con el cabello en su rostro.  La oscuridad la rodeaba, más eso no parecía importar ya que la oscuridad dentro de ella era más profunda que cualquiera que hubiera conocido antes.

La poca luz que había era la de las estrellas que iluminaban suavemente  la superficie del lago y la silueta de alguien absorto por el momento, alguien con la  mirada fija en el reflejo de su rostro sobre el agua... el cual miraba con insistencia como si buscara las respuestas que sabía y no quería pronunciar.

Le gustaba estar ahí, en el puente del parque, casi nadie iba a ese lugar y mucho menos cuando la noche caía.   Era un lugar muy tranquilo y silencioso, en donde solo escuchaba los susurros del viento... y sus pensamientos.  Cada tarde, cuando regresaba sola de la escuela, lo cual era muy común últimamente, se detenía en ese lugar y pasaba horas pensando antes de atreverse a llegar a casa. Tal vez solo iba ahí para poder hablar consigo misma o para soñar el encontrar a esa persona con la que le gustaría atreverse a compartir esos pensamientos.  Aunque siendo realistas, si esto último pasara jamás lo haría ya que el muro de hierro que levantó en su corazón no permitiría que hubiera un punto endeble que la hiciera vulnerable.     Eran solo sueños que al pasar el tiempo eran más lejanos a su realidad.

 Estaba recostada sobre su brazo en la barandilla del puente, el tiempo pasó rápidamente y solo se dio cuenta de eso cuando su uniforme dejó de protegerla del frío de la noche.

Habían pasado varios años, y parecía la misma, pero dentro de ella habían demasiados cambios que ocupaban su mente con muchas dudas e ideas que cruzaban por su cabeza.   Después de todo siempre había sido una chica completamente solitaria a pesar de estar rodeada de muchas personas, y sin importar las preguntas e inquietudes no había nadie con quien tuviera valor de mostrar una debilidad al preguntar o intentar hablar de sus sentimientos.   Bueno lo más cercano era su amigo Ren Tao, con quien encontró una manera muy especial de comunicar lo que sentía sin exponerse directamente.

Pero la mayoría de sus pensamientos solo eran para el chico de ojos castaños y sonrisa despreocupada... intentando resolver el enigma llamado Yoh Asakura.

-Me pregunto... si tardara aun más... alguien se preocuparía por mi?... alguien vendría a buscarme?.... vendría Yoh a buscarme?- suspiró profundamente con tono de decepción.

-No seas tonta Anna - se decía ella misma  -ya sabes como es y él no vendrá, además el único que sabe de este lugar es Ren Tao-

Ya habían pasado 4 años desde el Torneo de Shamanes y aunque su compromiso seguía en pie, jamás había existido ninguna reacción ni demostración de algún sentimiento que no fuera … amistad, si es que así se pudiera llamar a la relación entre ellos.

-¿Por qué debía de hacerlo ahora?...¿acaso no siente nada por mi?... ¿tanto miedo me tiene?... Yoh... Baka- , bufó con cara de molestia, mientras arrojaba una piedra a su reflejo en el agua.

-Realmente quisiera saber que es lo que piensa, que esconde detrás de esa estúpida sonrisa… aunque… después de todo….-suspiró profundamente, ya que no era fácil aceptar la verdad-… la culpa no es totalmente suya, pero mi orgullo jamás me dejará reconocerlo... no sé a que le tengo más miedo, a que el no sienta nada por mi o que yo no pueda jamás decirle lo que siento-

Se puso totalmente de pie, acomodó su cabello y tomó sus libros, estaba lista para partir, solo cerró los ojos, con una pequeña sonrisa y con su habitual tono sarcástico dijo...-Anna Kyouyama tiene miedo, já, que incoherencia-.

De repente el viento sopló fuerte trayendo consigo una voz gruesa que le susurró al oído...-¿en serio?-. Anna volteó rápidamente pero no había nadie en ninguna parte, el lugar estaba vacío, y no sintió la presencia de nadie.    Después de unos segundos y pensar que solo fue un juego de su imaginación se dispuso a ir a casa.