El protector

Harry potter y demas personajes de el libro original no son mios ''hombre normal'' son de J.k Rowling

El capitulo es muy corto ya que es el prologo que e querido poner para iniciar un poco mas largo, pero que apartir del proximo capitulo los capitulos seran muchisimo mas largo

Prologo:

Draco observaba atentamente a sus tres amigos que se encontraban a su alrededor. Su mirada era fría, más de lo normal una coraza que no dejaba dejar ver sus sentimientos estaba en su interior y en sus ojos solo se veía el vacio. Draco estaba arto, los dos bandos le habían herido Voldemort había acabado con la vida de su madre y Dumbledor con la de su padre. Dos bandos y él no quería escoger ninguno de los dos. Entonces sus labios empezaron a moverse para hablar.

-Theodore Nott, Blaise Zabini y Pansy Parkinson. Vosotros sois las únicas personas en las que puedo confiar y las que quiero que estén a mi lado más próximo en este momento de la guerra. Porque lo e decidido, Voldemort y Dumbeldor los dos son enemigos acabemos con ellos y retornemos las paz al mundo mágico. ¿Estáis con migo o estáis contra mí?

Sus amigos le miraron incrédulos, pero se mantuvieron firmes.

-Estamos contigo. Dijeron los tres sin perder la compostura.

Draco sonrió al fin. –Pues entonces reuniremos a los mejor magos, acabaremos con nuestros enemigos. Dijo Draco con un grito.


En otro lugar un joven de ojos verdes y pelo negro se encontraba sentado observando el paisaje desde una alta torre. Entonces un hombre alto de unos 25 años de pelo por el cuello y marrón claro, se acerco al joven.

-¿Qué haces en este lugar pequeño? Dijo el alertando al menor.

El menor observo el paisaje atentamente y se giro hacia el mayor.

-Sabes, me encanta el paisaje de la torre se ve tan tranquilo. Realmente me gusta mucho este lugar, ojala hubiera estado aquí siempre. Dijo él con un poco de tristeza.

-Harry, no te pongas así que tengo buenas noticias. El mayor toco el pelo del pequeño alegremente.

Harry dibujo una pequeña sonrisa en su rostro para el mayor, y con un tono agradable de voz hablo. – ¿Que pasa maestro?

-Pues bien ''alumno'' Dijo resaltando las últimas palabras. –Los jefes han estado hablando, y te han concedido tu primera misión, tu primer protegido. Entonces Harry sonrió aun mas y estuvo a punto de hablar, pero el mayor siguió hablando. –Antes de que digas nada, lo harás bien. Segundo no te preocupes tu padre lo sabe y a dicho que no es necesario que vayas a despedirlo. Y por ultimo bueno te hablare un poco de tu protegido. Su nombre es Draco Malfoy. El mayor dijo las palabras feliz por su alumno, pero se sorprendió al ver el rostro de su alumno desconcertado. –Veo que sabes quien es, pero sea como sea prepárate. Vuelves a la tierra Pequeño.