Le dedico este, mi primer fic a Luanda, por ser ella la que me mostró esta pagina por primera vez -
Disclaimer: Gaara, Hinata y los demás no son mis personajes (algún día estos dos serán míos pero…) han salido de la mente de Kishimoto-sama
"La misión"
"Aquí hace demasiada calor…" la chica se atuso un poco su bandana en el cuello, y se recogió sus largos y oscuros cabellos.
Seguía caminando y miró a sus compañeros, Shino parecía mas sombrío que de costumbre, pero aun así llevaba ese largo y completo abrigo, y Kiba iba sobre Akamaru, y sonreía abiertamente, aunque el perro parecía ya algo cansado…
-¿No os parece sospechoso que justo para esta misión Kurenai se haya indispuesto…?-Kiba dijo eso sin decirlo a nadie en concreto, solo lo dejo en el aire.
Hinata se volvió a su compañero, el sol realmente le dañaba en sus claros ojos, pero aun así adivinó la mala cara de Shino.
-No creo que tenga nada…
-Era una pequeña broma,- Kiba interrumpió a su compañera con una carcajada,- parece mentira que aun caigas en esas cosas y contestes.
"Realmente es molesto cuando dice cosas así…"
- Esto es muy problemático…-Shikamaru interrumpió la escena sacudiendo el sudor de su frente,- ya casi hemos llegado… no se por que me mandarían a mi a esta "misión".
Al decir esto ultimo hizo un gesto de burla, al parecer la veía infantil o tonta…
Tras un rato la muchacha sonrió al ver a lo lejos la gran muralla que separaba la aldea del basto desierto. Akamaru di un gran salto y de manera juguetona comenzó a correr y ladrar.
-Tranquilo Aka, - Kiba acarició la cabeza de su compañero y le dio algunas palmaditas de este modo el perro se quedó tranquilo.
Al acercarse a la puerta vieron a alguien esperándoles en la entrada, una chica rubia les miraba con aire desafiante.
-Ya era hora de que llegarais…- les dijo echando un mechón que se había salido del peinado.
Shikamaru se estiró bostezando, sin contestar a la chica.
-No tenéis remedio…- la muchacha movió la cabeza de forma negativa y les hizo un gesto para que le siguieran,- os llevare a lo que serán vuestras habitaciones mientras estéis aquí, yo seré vuestra guía, de modo que procurar no dar mucho jaleo…
-Gracias,- se escucho desde detrás de los tres chicos, la voz de Hinata tímidamente.
Los tres se giraron ligeramente y soltaron algún comentario apoyando a su amiga, o simplemente un movimiento de cabeza
De allí los llevaron a sus apartamentos, llegaron tarde y ya había anochecido cuando llegaron a sus habitaciones.
-Por hoy os dejo aquí, mañana temprano vendré y os llevare ante Kazekage-sama que os dará vuestras instrucciones.
-Buenas noches Temari-chan – dijo Hinata antes de entrar en su habitación.
-Que duermas bien,- se despidió la chica de manera simpática,- Shikamaru…- el chico se giró con expresión soñolienta- mañana os dirán el tiempo de estancia en la aldea, ¿sois vosotros los ninjas de enlaces, o hay mas?
- Seremos todos los necesarios…- dijo mientras movía la cabeza de un lado a otro,- cuando necesitemos más ninjas de Konoha solo tengo que avisar.
La chica se marchó sin más despedidas, dejando al joven en la puerta, este se encogió de hombros y cerró la puerta tras él.
-Kiba-kun…- la chica hablaba en un susurro tras la puerta llamando tímidamente,- Kiba debería estar ya fuera, despierta.
-¿Qué haces Hinata?,- Shino pasó junto a la chica, aparentemente acababa de salir de los baños.
-Kiba aún esta dormido, y Temari ya nos esta esperando y,- la chica miró la puerta de su amigo aun cerrada.
-Así no creo que despierte, déjame…- el muchacho puso su mano sobre la puerta y dio unos golpes- ¡¡¡KIBA DESPIERTA YA!!!
Al ver que no despertaba unos insectos salieron de la manga de su abrigo y se colaron por la puerta, segundos después se escucharon gritos y jadeos dentro de la habitación, una carrera, y la puerta se abrió de un brusco movimiento.
-Shino- el chico había adquirido un tono rojo en sus mejillas y nervioso cogió a su compañero por las solapas del abrigo,- ¿Qué crees que haces?, ¿acaso esas son maneras de despertar a un compa…?
No le dio tiempo a terminar la frase, pues Temari apareció por el pasillo y parecía muy enfadada.
-¿Creéis que esta bien arma todo ese ruido tan temprano?- la chica se acercaba y a la vez los tres amigos se miraban sorprendidos,- encima de que vais tarde a nuestra cita perdéis el tiempo en peleas estúpidas…
-¿Pasa algo aquí?- Shikamaru apareció por el mismo lugar donde momentos antes había aparecido Temari, y sin miramientos interrumpió a la chica.
-Otro igual,- la muchacha movía la cabeza de forma negativa,- tanto tiempo y seguís todos igual de críos… Bueno,- dijo finalmente suspirando,- ya es hora de marcharnos o Kazekage-sama no os recibirá.
Llegaron a un gran edificio circular, entraron y esperaron ante una puerta por la que Temari entro con cuidado. Al cabo de un rato la puerta se abrió de nuevo y de ella salió el hermano de Temari, y sin mediar palabras les hizo un gesto con la cabeza para que entraran en la habitación.
El primero en pasar fue Shikamaru, y tras el entraron Kiba, Shino y finalmente Hinata. Kankuro se apostó en la puerta impidiendo el paso, en todos los sentidos, y se cruzó de brazos.
-A Gaara no le gusta la falta de puntualidad,- dijo Kankuro serio,- esperamos que esta sea la última vez que pase.
Los tres ninjas se pusieron rectos de pronto al oír la voz amenazadora a sus espaldas, Shikamaru seguía con su actitud pasiva.
-Ya sabéis por que estáis aquí,- dijo Gaara hablando por primera vez, estaba de espalda a los chicos, mirando por el gran ventanal,- el tiempo de vuestra misión aquí depende de cómo surja, esperemos que todo continúe con normalidad, pues es la primera vez que celebramos aquí un evento como ese…
Los muchachos se miraron sonrientes por fin al ver la actitud de Kazekage, pues se esperaban que estuviera enfadado.
-Tranquilo Gaara que todo va a salir de lujo,- dijo Kiba de pronto sonriente y ya relajado.
Pero apenas le dio tiempo a decir esto cuando Gaara ya se había girado y tenia a los dos hermanos mirándole fijamente.
-Chico, deberías tratar con más respeto a Gaara-sama…- le dijo Kankuro poniéndole la mano sobre el hombro.
A Kiba le dio un escalofrío y se giró con una falsa sonrisa.
-Eto… si claro, lo siento Kazekage-sama.- e hizo una leve reverencia.
Bueno aquí dejo esto por hoy, voy a seguir esta historia no se por cuantos capítulos, pero creo que tengo trama para rato, pues hay varios de mis lios favoritos aquí, para empezar el de Gaara con….
En fin, el próximo lo subiré pronto, no me abucheen, es el primero -
