El día había empezado bien unas cuantas nubes bloqueando el sol, pero ahora está lloviendo a cantaros y está muy oscuro por lo que puedo ver por la ventana de mi habitación, es bastante callado…

-¡Maldita sea!- Bueno, lo es, hasta que entra mi enfermera y se empieza a quejar de todo, como todos los días cuando empieza a revisar mis signos cardíacos. -¿Por qué nunca pueden hacer un pronóstico acertado? ¡Por creerles no traje una sombrilla! ¡¿Puedes creerlo?!- "Si, si, tu sigue quejándote mientras sigo mirando la ventana." -Bueno dejando el tiempo de lado, la policía te quiere hacer más preguntas en un rato, sobre el incidente de hace tres días… lamento tanto que le paso a su hijo.- No haré comentarios, sé que si los hago esta mujer se quedara más tiempo y es lo que menos quiero. -…Callada aun ¿Eh? Bien, me voy.- la escuche irse al fin y mire techo… lo veo borroso, estoy llorando otra vez

"Hace tres días… mi pequeño hijo ¡Era tan solo un niño de 8 años! Cuando me contaba de aquel chico con el que jugaba en la noches… siempre creí que era algún amigo imaginario, es lo más lógico ¿no?"

FLASH BACK

Hace 3 semanas a las 4 am.

-Wow ¿Cómo haces eso?- "¿Dany?" -Hazlo otra vez por favor… ¡Que genial! Yo también quiero hacerlo- Abrí los ojos y me senté al borde de mi cama, solté un bostezo, tome mi bata y acomode mis pantuflas. -¡No puedo! ¿Cómo lo haces? Enséñame ¿Si?- me levante y salí de mi habitación, el cuarto de mi hijo está a un lado no camine mucho, tome el pomo de la puerta -…- "¿Se dio cuenta de que venía y se durmió?" me pegue a la puerta para escuchar algún ruido -¿Qué? ¿Ya te vas? Oh bueno…- abrí un poco la puerta y mire dentro, mi hijo estaba sentado en su cama mirando la ventana, abrí por completo la puerta y me acerque a su cama.

-¿Dany con quien hablas?- Dejo de mirar la ventana y me miro entrar.

-Con mi amigo Jeff, lo conocí hoy, al principio me daba mucho miedo pero ahora ya no.- reí un poco y me acerque a la ventana y la cerré. -¿De qué te ríes mami?- me senté al borde de su cama y lo mire con ternura y le acaricio su pequeña cabecita.

-De nada cariño.- Le di un tierno beso en la frente. -Ahora a dormir- me levante y camine a la puerta mientras lo escuchaba acostarse y cubrirse con sus cobijas.

-Buenas noches mamí.-

-Buenas noches cielo.- cerré la puerta y volví a mi habitación a dormir.

A la mañana siguiente

Preparaba el desayuno y mi almuerzo junto con el de Dany, mire el reloj de la pared, marcaba 6:30 am estaba muy tranquilo realmente, hasta que Dany entro a la cocina y se sentó en una silla.

-Buenos días.- se apoyó en la mesa y se durmió, serví su desayuno en un plato y lo puse junto a él, me senté en una silla y lo mire comer lentamente mientras bebía mi café en silencio.

-Dany.- levanto un poco la mirada para verme a la cara mientras seguía comiendo. –Tu amigo ima…tu amigo Jeff ¿Cómo es?- le brillaron sus pequeños ojos y termino de tragar su comida.

-¡Es un niño grande! Tiene el pelo negro y es muy pálido ¡Como un fantasma! Y tiene ojos oscuros y una sonrisa muy, muy, ¡MUY! Larga.-

-¡Oh! Le gusta mucho sonreír ¿eh? Debe ser muy apuesto ese niño.- Dany asintió y dio otro bocado a su comida.- ¿Y porque no le dices que jueguen un poco más temprano en lugar de las 4 de la mañana?-

-Lo hare.- termino su desayuno, escuchamos el sonido del autobús escolar parar en la esquina, se levantó de su silla, tomo su lonchera y su mochila. –Me voy a la escuela.- me dio un beso en la mejilla y salió corriendo de la casa.

Esa noche a las 3 am

Me mantuve despierta trabajando en mi notebook en la sala con una taza de café, todo estaba muy callado, Dany se había dormido hace horas, oh bueno es creí

-¡Jeff!- no pensaba ir a molestarlo ya acabaría el trabajo en menos de diez minutos eh iría a verlo. Pasaron quince minutos y lo seguí escuchando jugar y ya había acabado mi trabajo, guarde mi notebook y me levante del sofá, camine por el pasillo a las habitaciones. –Entonces mi mamá pregunta si no puedes venir a jugar más temprano.- seguí caminando hasta que escuche un golpe y camine un poco más rápido a la puerta de Dany y espere a que dijera algo. -….Esta bien, lo siento no lo haré otra vez.- Abrí la puerta y mire dentro, él estaba sentado en su cama mirando a la ventana hasta que me escucho entrar y volteo a verme, estaba sujetando su garganta con los ojos llorosos. -…Mamá.- su voz temblaba, encendí la luz y me acerque rápido a él

-Cariño ¿Qué paso? Déjame ver.- Quito sus manitas, tenía manos marcadas en su cuello, me acerque a la ventana y la cerré. -¿Quién te hizo eso?-

-…Fue Jeff, le pregunte si podía venir más temprano y me ha dicho que no porque tiene cosas que hacer, yo le insistí se enojó mucho conmigo y me ataco.- Dany se empezó a acomodar en su cama conforme me iba contando. –Me dijo que ya no te debía decir nada.

-Ya veo.- me senté al borde de la cama, lo mire y acaricio su cabecita. -¿Y qué pasa si yo hablo con él?- abrió los ojos como platos y se puso pálido, no me estaba mirando a mí. -….Dany ¿Hay alguien afuera?- negó y volvió a mirarme a mí con miedo.

-No lo hagas, oh Jeff te hará algo muy feo.- me levante, mire a la ventana… no vi nada fuera de lo normal y cerré la cortina, camine a la puerta –Buenas noches.- apague la luz y cerré la puerta.

END FLASH BACK

"Recuerdo perfectamente lo que paso la siguiente noche estaba volviendo muy tarde del trabajo, tuve que hacer horas extras ese día, Dany estaba siendo cuidado por nuestros vecinos ya eran las dos y media de la madrugada, cuando llegue y pase para recoger a mi hijo…"

FLASH BACK

En cuanto me abrió mi vecina me miro tan preocupada y asustada, pensé lo peor, entre a la casa y mire a todos lados buscando a mí hijo seguida de mí vecina… "No lo encuentro." Mire a mi vecina y me acerque a ella.

-¿Dónde está Dany?- no me contesto y miro al piso asustada. -¡¿Dónde está mi hijo?!-

-¿Mamí?- di media vuelta ¡Ahí está! Nuestra vecina camino hacia él y lo metió a la habitación de la que salió.

-Dany vuelve adentro.- camine a la habitación pero el esposo me detuvo del brazo, me llevo a la sala y me hizo sentarme en el sofá.

-¿Qué quiere? ¡¿Qué le hicieron a mi hijo?! ¡¿Por qué lo tienen encerrado?!-

-Nosotros no le hicimos nada y no hay razón para que usted grite ¿Entiende?- me rehúso a contestarle. -…Bien ahora, cuando mi esposa metió a bañar a Dany, él dijo que podría solo pero olvido la toalla y mi esposa entro a dejársela, cuando la dejo vio que el niño tenía marcas en el cuello y en un brazo, a lo que quiero llegar es ¿Qué le ha hecho usted a Dany?

-¡Yo no le eh hecho nada a mi hijo!-

-¿Quién más se las pudo haber hecho? ¡Eh! Dany no tiene padre ¡Ustedes dos viven solos!-

-…- "Bien eso no puedo contestarlo me tomarían por loca pero ahora… ¿Qué digo?" escuche a alguien correr por el pasillo y mire detrás de mí, era Dany con una pijama y nuestra vecina detrás de él.

-Mamí.- me levante, tome a mí hijo de la mano y caminamos a la puerta.

-Eso no les incumbe.- salí casi corriendo y entramo a nuestra casa, encendí la luz y me agache a la altura de mi hijo. -…Cariño la noche de ayer… ¿Quién te hizo esas marcas y donde más tienes?-

END FLASH BACK

"Mi niño… no había visto que también tuviera un moretón en su bracito… Su respuesta fue la misma que me dio cuando entre a su habitación Jeff lo hizo mamí…cuanto me lamento por no haberle creído" mire a los lados, tome una caja de pañuelos y soné mi nariz. Cerré mis ojos…"Ya recordé que hice después, Dany se quedaba a dormir conmigo, cuando tenía que hacer horas extra llamaba a casa y le decía a mi hijo que cerrara todo hasta que yo llegara. Cuando lo hacía me contaba que Jeff había estado ahí a fuera de la ventana" un sollozo salió, no puedo calmarme, porque ya recordé que todo fue mi culpa "Nunca debí dejarlo solo... él estaba enfermo ese día y se quedó en casa"

FLASH BACK

Mira el reloj de mi muñeca eran las cinco treinta de la tarde "Que temprano me han dejado salir del trabajo…como lo agradezco" Mire el espejo retrovisor y vi mi reflejo de aspecto cansado y con ojeras "Ya va un mes…y ese tal Jeff sigue yendo a la casa, tengo que mantenerme despierta para asegurarme de que no entre" el semáforo cambio y acelere "Dany está asustado muy asustado y yo también pero no puedo hacer nada, intente ir con la policía pero no quisieron ayudar, me tomaron por loca y creyeron que yo estaba haciendo daño a mi hijo Señora usted solo necesita ir a dormir Eso fue todo lo que me dijeron." Mi celular empezó a sonar en el asiento de copiloto, lo conteste sin mirar quien era "Solo espero no sea de la oficina para volver" Tome el celular y lo conteste sin revisar a quien pertenecía la llamada.

-Mamá- su voz...está temblando

-¿Dany, porque susurras?- Escuche algo romperse como un vidrio o un traste. -¡¿Dany?!

-Shh…- guarde silencio y mi hijo también solo escuchaba pisadas ¡Se estaban acercando a mi niño! -Él está aquí.- escuche una puerta abrirse de golpe y a alguien con voz rasposa decir ¡Te encontré! Corte la llamada, llame a la policía y acelere el auto.

-911 ¿Cuál es su emergencia?-

-¡Mi hijo está siendo atacado necesito a la policía ahora!-

-Señora por favor cálmese, dígame su dirección.- Tome aire y le dije mi dirección lo más calmada que pude y pasaba a varios autos. –Le estoy enviado los datos a una patrulla mantenga la calma y descríbame al agresor.-

-…N..no puedo hacerlo.-

-Claro que puede, por favor la vida de su hijo está en peligro.-

-¡No puedo describirlo porque no puedo verlo!- me detuve frente a mi casa y salí corriendo del auto, intente abrir la puerta pero seguía cerrada solté el teléfono aun con la mujer de 911 hablando y me puse a golpear la puerta. -¡Dany! ¡Dany es mamá, ábreme por favor!- estaba haciendo un alboroto los vecinos se asomaron por la ventana pero ¡¿Que importa eso ahora?! Dentro de la casa escuche a Dany gritar, la desesperación me estaba ganando, empecé a usar todo mi peso para derribar lapuerta y aunque me costó varios golpes logre tirarla, estaba algo aturdida, mi brazo y mi pierna me dolía mucho pero no me importo, me levante y busque a mi hijo en todos lados, la cocina, el baño, el comedor, la sala y su habitación; La desesperación empezó a dominarme solo quedaba mi habitación, corrí lo más rápido que pude y lo primero que llamo mi atención fue la puerta de mi armario abierto con el teléfono en el piso, revise el resto del cuarto en señal de mi hijo, pero no había nada. "No está, mi bebé no está" Escuche ruido en el patio trasero y corrí lo más rápido que pude.

END FLASH BACK

"Lo que vi en el patio de mi casa no me ha dejado dormir, no puedo cerrar los ojos sin recordar esa escena; La recuerdo perfectamente el sol ya se había ocultado, no pude ver nada en el patio hasta que el farol de la calle logro alumbrar al menos un poco… Ese rostro… Esa horripilante cara y esa sonrisa que ahora se ha quedado grabada en mi cabeza para siempre."

FLASH BACK

En cuanto llegue tuve que entre cerrar un poco los ojos para lograr distinguir algo al menos, no fue mucho una figura no muy alta parada en medio del patio, el farol de la calle se encendió como de costumbre y en cuanto mis ojos se acostumbraron a la luz no pude evitar quedarme paralizada por la cara del intruso en mí patio, baje la mirada lentamente y mire su ropa llena de sangre, seguí bajando hasta llegar al suelo, no pude evitarlo en cuento supe lo que era ese bulto en el suelo comencé a llorar y gritar por el estado de hijo, estaba bañado en sangre con un agujero enorme en el pecho y una sonrisa tan horrible como la del intruso en su carita sus ojos estaban llenos de lágrimas y su pequeño cuerpecito estaba pálido eh inmóvil, mire al intruso estoy segura que con miedo porque él amplio su sonrisa y empezó a caminar hacia mí, estaba por correr pero me detuvo, pensé en gritar pero cubrió mi boca con su mano y llevo su cuchillo hasta mi vientre, me altere aún más y llore con más desesperación, parecía que le agradaba por río un poco por lo bajo, alejo su chuchillo de mí y se llevó el dedo índice a la comisura del labio, abrió la boca para decir algo y yo por instinto cerré los ojos lo más fuerte que pude.

-Shh….go to sleep.-

Fue todo lo que escuche de él, seguí con los ojos cerrados pero estoy segura de que estaba por apuñalarme hasta que la sirena de una patrulla se detuvo frente a la casa, el intruso me soltó y salto la cerca con rapidez lo último que logre ver fue el cuerpo de mi hijo y caí inconsciente.

END FLASH BACK

"Después de eso desperté aquí con una pierna y el brazo enyesados eh estado aquí durante 3 días durante los cuales la policía ha venido a preguntarme cosa y decirme que no encuentran a ningún sospechoso con la descripción que yo eh dado, creen que eh enloquecido y eh creado un monstruo imaginario y que no recuerdo el rostro de ese asesinó, pero yo sé lo que vi y estoy segura que no fue un sueño, ni un monstruo imaginario… Jeff es real."

Un rayo se escuchó bastante cerca y la luz del hospital se fue unas cuantas luces de emergencia se encendieron en los pasillos lejanos, las enfermeras y doctores empezaron a inquietarse por los pacientes más graves y corrieron de un lado a otro, yo escuche la ventana de mi habitación abrirse y a entrar por ella pero todo esta tan oscuro que no logre ver nada más que una silueta parada a un lado de mi cama, estaba por gritar pero cubrió mi boca con su mano y se acercó a mi cara, no lo evite y empecé a llorar de miedo lo escuche reír.

-Shh go to sleep.- sentí algo como un puñetazo en el estómago una y otra vez, cada vez más fuerte y un frió terrible, todo se empezó a nublar y lo último que vi por un leve momento fue aquella horrible sonrisa y esos ojos negros.

TORMENTA ELÉCTRICA CAUSA APAGÓN EN HOSPITAL CENTRAL DEJA A 35 MUERTOS.

MUJER MUERTA ES DESCUBIERTA, SE SOSPECHA DE MÉDICOS Y ENFERMERAS.

JEFF THE KILLER MATA A HIJO Y TRES DÍAS DESPUÉS REGRESA POR LA MADRE.

BURLA CÁMARAS DE SEGURIDAD Y NO DEJA CAVOS SUELTOS, JEFF THE KILLER SIGUE BURLANDO A LAS AUTORIDADES.


Ey bueno esto como pueden ver es un onee-short el primero que eh hecho espero les haya gustado algunos tal vez me conozcan y me odien por no seguir mi fic de jeff the killer compasión desde hace un largo rato, pido disculpas este fic corto es para decirles que intentare seguirlo durante los próximos días, si no me conoces y no tienes idea de que hablo pasa por mi otro fic de jeff si gustas y espero te agrade, sin más que decir me despido

bye.