Trailer de la historia: watch?v=1dEtVmG_qDk


Capítulo 1: Radio Twilight

Saco mis maletas del taxi después de pagarle al chófer por traerme desde el aeropuerto hasta la universidad de Seattle. Estudiaría Ciencias de la comunicación. La emoción no cabe en mis venas ya que es la primera vez que viajo sola. Extrañare mucho a mi familia pero sé que ellos me están apoyando desde el pequeño pueblo de Forks

Voy directo a los edificios donde se encuentran los dormitorios en el campus. Pero en el camino hay un grupo de estudiantes disfrutando de un espectáculo, se puede escuchar la música que viene de allí.

Una banda de Rock está tocando una canción de Paramore 'Stop this song'. Fui a deleitarme un poco. En lo alto un cartel de bienvenida, principalmente a los nuevos estudiantes.

Me detuve frente a ellos una chica rubia de buen parecido y ojos azules como el mar es la voz principal, a su derecha un joven de risos rubios esta dominando el bajo. Detrás de él un hombre grande y fornido da golpes en la batería a su lado derecho hay alguien más. Un chico de cabellos cobrizos, piel blanca y ojos que a lo lejos se pueden ver que son de color verde esmeralda hermoso.

Veo fijamente a la banda, aun no termina la canción. El chico cobrizo pone su mirada penetrante en mi. Un estremecimiento recorre todo mi cuerpo. Algo en mi interior se mueve desenfrenadamente intento apartar su mirada moviéndome de lugar pero es algo imposible.

Opto por irme y llegar a mi habitación, aquel hombre me puso de nervios. Me dirijo al edificio 3-A donde se encuentra mi próxima habitación. Hay muchos estudiantes por todos lados, unos nuevos intentando encontrar su habitación, los otros que intentan ayudar a las chicas lindas con sus maletas. Los veteranos solo los observan divertidos.

Hay un ascensor pero está muy saturado por todos ya que no quieren subir por las escaleras. Yo si lo hago. Subí hasta el cuarto piso, me canse un poco por las jodidas maletas pero al fin doy al pasillo en donde busco la habitación 83. Abro la puerta, el espacio es un poco reducido, hay tres camas: una de dos plantas y la otra es individual. La de dos platas ya están ocupadas, la de arriba y la de abajo entonces me quedaría con la individual. ¡Genial!

Me instaló, saco mi computadora portátil para mandarle un correo a mi familia. El reflejo de la pantalla me observo, mis grandes gafas con marco negro intentan ocultar mis ojos de color chocolate. Vagos recuerdos vienen a mi mente. Yo siempre fui la Nerd de todos mis colegios.

•••

El primer día de clases nos invitan a participar en diferentes talleres de la universidad. Yo pienso asistir a uno donde puedo ser tutora de aquellas personas que no tienen cabeza más que pensar en otra cosa que no sean chicos/as, fiestas o algo parecido. También ayudaría a ser bibliotecaria de medio tiempo. La biblioteca era enorme y exquisita en conocimiento. Me encantaría estar allí.

Subí a la habitación después de un medio día de clases. Voy por un poco de dinero para ir a almorzar. En la habitación me encuentro con Rosalie y Alice, mis nuevas compañeras de habitación. Desde el primer día fueron muy amables conmigo pero ellas eran muy distintas a mí, pensaban en novios, vestidos, zapatos, entre muchas cosas más. Mientras que yo pensaba en mis estudios, solo eso.

―¡Buenos días Bella! ―chilla Alice cuando me ve pasar el umbral de la habitación. Sus negros y puntiagudos cabellos no dejaban de impactarme eran tan finos como ella.

―Buenos días Alice ―le respondo y una sonrisa atraviesa nuestros rostros.

―¿Dónde estabas? ¿Queríamos almorzar contigo? ―pregunta Rose. Ella sí que era hermosa, una de las mujeres más hermosas que había visto en toda mi vida. Pero todas eran unas pesadas, ella no.

―Estaba en clases. Mi horario en un poco diferente al de ustedes, creo ―conteste mientras que buscaba entre mi cajón el dinero.

―Cierto, nosotras apenas iremos a clases. Supongo que esta mejor tu horario.

―¡Que les parece si el fin de semana vamos las tres a cenar juntas! Y después vamos a bailar ―invita Alice mientras mueve las caderas como si estuviera una canción muy movida.

―Me parece una bueno idea ―admití

―Bien, nos ponemos de acuerdo en otro momento. Mis clases están a punto de comenzar y no quiero llegar tarde en primer día ―Rosalie se lanza a correr despidiéndose con una mano, agitándola en el aire.

―Nos vemos Bella ―También se despide Alice quien va detrás de Rose. Doy un largo suspiro y salgo de la habitación en busca del comedor.

«Muy buenos días estudiantes de Harvard. Les mando una gran bienvenida a todos aquellos estudiantes de nuevo ingreso, espero que se la pasen exquisito en esta gran universidad. ¡Soy su fiel amigo Jake Black y esto es la estación de radio Twilight! Los dejo con esta canción de Macklemore: Can't hold us, que ha movido a todo el mundo...»

"Magnífico. Algún día perteneceré al Staf de 'Radio Twilight" exclamo para mis adentros. Me encantaba que las universidades tuvieran su propia estación de radio. Se puede escuchar en todo el campus.

Llego al comedor donde hay varias secciones de comida. Cojo lo primero que se me apetece para no durar tanto tiempo. Salgo a las mesas que se encuentran fuera de allí, el día es un poco soleado aun el aire se puede sentir fresco. Me siento en una mesa sola para disfrutar primero mi espagueti.

Mientras que cogía la manzana vi que una silueta se acercaba. Me impacto el hermoso cabello alborotado de color bronce. Se acercaba más y puede identificar que era el mismo chico que tocaba la guitarra en aquella banda de Rock. Fue a dentro de comedor, su forma de caminar me tenia maravillada.

Me apresuró a llevar la charola a la cocinera, ignore todo a mi alrededor, no quería que sus ojos verdes me volvieran a observar. Camino cabizbaja para no ver a nadie en mi camino. En un momento de distracción, casi al llegar a la puerta del comedor choco con cuerpo grande, duro y fornido. Trastabillo un poco con mis pies pero aquel hombre me rodea con sus fuertes brazos.

―¿Estas bien? ―pregunta un poco preocupado, los ojos de aquel chico eran de un hermoso color azul. Su cabello era largo y un poco rizado.

―Sí, gracias ―respondo con un poco de dificultad. ―perdón no te vi venir.

―No te preocupes, yo tengo la culpa. También venia distraído. ―suelta una risita y me ayuda a incorporarme ―Soy Emmett ―ofrece su mano para estrecharla.

―Isabella ― entonces recuerdo que es uno de los integrantes de la banda de Rock y posible amigo de el chico de los ojos verdes.

―Bien Isabella para dejar pasar este pequeño accidente déjame invitarte el almuerzo. ¿Que dices?

―Oh, lo siento mucho. Acabo de almorzar, será en otra ocasión... ―la vibra de este chico era muy positiva.

―¡Emmett! ―escucho una voz detrás de mí, una voz dura pero melodiosa. Vuelvo hacia esa persona y me sorprendido al ver quien es; su mirada mostraba decepción y furia, oscureciendo sus bellos ojos verdes.

―Edward... ―así que ese es su nombre. Su belleza era mucho más cuando se estaba cerca de él.

―¿Que haces? ―inquiere molesto. Hasta molesto se veía Sexy.

―Estaba haciendo nuevas amistades. Ella es Isabella, choque con ella al entrar ―me presento en tono bromista.

―Yo soy Edward ―ofrece su mano. Y la estrecho con gran placer. Un hormigueo recorrió mi piel desde mi mano a todo el cuerpo, después ese hormigueo se intensificó convirtiéndose en fuego.

―Un gusto ―tomo la iniciativa de retirar ni mano, él la aferro por un momento hasta que decidió soltarla. ―Nos vemos luego. Fue un placer ―me dirijo a Emmett sin apartar su mirada.

―¡Nos vemos Isabella! ―grita.

Salgo de aquel lugar porque no me parecía correcta la forma de ser de Edward, se veía tan molesto. "Es guapo pero eso no le quita el mal humor que carga" pienso.


Como les dije es una nueva historia :3

Espero con gran entusiasmo sus bellos reviews para saber su opinión sobre esta historia ;)