Las sombras de su corazón y el mío.
Nota de la autora: Ha pasado un tiempo de que subía algo, y me he animado a subir una historia larga de esta pareja. Debido a su votación pronto traeré un drabble de Shen x Akali, también tengo otros dos proyecto, y uno de ellos (Leona x Phanteon) se me ha quedado estancado pero prometo sacarlo en algún momento, sin más rodeos espero que disfruten de esta nueva historia donde la protagonista será Ahri.
Disclaimer:Los personajes de League of Legends no me pertenecen.
Prologo
•
¿No confías en mí?
Mi frase preferida por que tras esas cuatro palabras se esconde lo que realmente soy, y también porque esa verdad esta oculta y hay que interpretarla para saber el verdadero significado de ellas.
Yo quería ser humana… pero mi deseo se cumplió de la peor forma, ahora no soy ni humana ni animal. Soy un ser despreciable que tiene que quitarle la vida a otros para permanecer en esta forma que es mi deseo vacío, una felicidad falsa, pero no es que odie lo que soy, es extraño… la satisfacción de una esencia nueva choca con el sentimiento de culpabilidad, por eso busqué ayuda en la Liga. Bajo la máscara que me he puesto ante los demás estoy desesperada, la solución que he encontrado fue un alivio momentáneo, el oscuro deseo de volver a tomar una vida me está corrompiendo, me desespera que no pueda detenerlo, es algo que no quiero que ocurra y la culpa ya no puede detenerlo.
"-No te preocupes Wu, estoy segura que todo será mejor mañana.-"Dije esas vacías palabras después de escuchar sus problemas, en todo lo que me hablo jamás pude comprender realmente su situación, como si solo lo hubiera escuchado por obligación, esa era la Ahri de hoy: falsa, con una máscara o en modo automático. Tan concentrada en ese oscuro lado mío que comenzaba a aflorar, tan concentrada en mi propio problema que ya me comenzaba a comportar de manera egoísta y si escuchaba a alguien era para seguir fingiendo que todo estaba bien. Los días se me hacían cada vez más agotadores por tratar de mantener esta mascara volviéndome cada vez más irritable y dando le paso a la ira que alimentaba cada vez más ese oscuro sentimiento, -¡No quiero volver a matar!- Grite para mis adentros , el tiempo se estaba agotando sabía que no iba a poder contener por más tiempo esta oscuridad , debía hallar una solución momentánea nuevamente que me diera más plazo para poder deshacerme de las sombras que estaban inundando mi corazón y nublando mi razón.
