Hola a todos y a todas.
La verdad és que hace mucho tiempo que no escribo un fanfic, y este, significará mí retorno a estos la verdad. Espero poder entretenerles con esta historia.
Todavía no sé como irá, la verdad, peró espero por encima de todo qué lo disfruten. Ese es mí deseo. En fín, no me enrollo más.
PRÓLOGO
Namimori, 25 de Abril de 2012.
Para muchos puede parecer un día normal... en verdad, realmente, lo és. Peró para él, por desgracia, las cosas no són tán fáciles como parecen.
La noticia del día se respira en las calles de Namimori: Un incendio en una casa del vecindario. Desafortunadamente, la única persona que había en la casa, una mujer, no había sobrevivido. Realmente a los demás, eso no les ha importado mucho, és más, casi nada. Peró para él, ha sido el golpe más duro qué podría recibir nunca.
Tsunayoshi "Tsuna" Sawada és la persona la cuál no esperaba recibir algo así. Un joven de 16 años, de cabellos y ojos marrones, y una leve sonrisa la cuál ha sido arrebatada por el destino.
El joven simplemente venía aquél día de estudiar en la escuela secundaria de Namimori, cuándo el destino decidió golpearle con aquella noticia. Impotente, sólo y destrozado, el joven, sín ninguna familia ya ni nadie qué cuidara de él, solamente ha podido quedarse entre los restos de la casa. Sentado, sólo, y derramando lágrimas de dolor. Odiando la vida y el destino, por haberle arrebatado a su única familia qué le quedaba: Su Madre.
Aún así, parece qué el destino aún tiene algo planeado para él...
Algo qué, cambiará su vida y la de muchas personas, para siempre.
Un paquete, una carta...
Y una herencia familiar qué pondrá a prueba su forma de ser, su vida, y la de mucha gente a su alrededor.
FINAL DEL PRÓLOGO
Se que és bastante corto por el momento, peró la verdad és que creo qué con esto es más o menos suficiente para ponerlos a todos en situación. Aún así, solo és el prólogo, así que realmente haré los cápitulos más largos y mejores, no se preocupen.
Enfín, mañana subiré el primer capítulo, espero qué les haya gustado la pequeña introducción. Un saludo a todos.
