Maze Runner pertenece a James Dashner.

Advertencia: Lenguaje mal sonante, spoilers e insinuación chicoxchico. Si no te gusta la idea, no lo leas.

Dedicatoria: Eli, he aquí mi fic de intercambio. Espero que te guste : D

Nota: Esto es una trilogía de fics: Porque vale la pena, Ineludible y Fue... cuando el mundo se convirtió en mierda (en ese orden). Se pueden leer por separado, pero toma mucho más sentido cuando los lees juntos.

–.–

Ineludible

.–.–

Lo empujó (casi aventó) contra la pared de madera y siguió besándole con esa fuerza inicial y la cual lo caracterizaba. Hubo quejas, protestas, pero ninguna negación ante la situación, lo contrario, el otro sólo parecía intentar acomodarse mejor.

Se separaron y Newt relamió sus labios mientras respiraba pesado, el otro sólo lo veía con demasiada insistencia y eso hacía que le saltara más el corazón de lo que se podía. Tembló perceptiblemente cuando Minho volvió a acercarse tanto, con más decisión de lo que le gustaría y... cuando sintió que le desabotonaba el pantalón...

Tragó seco, mas no le detuvo, y evitaba por todas todas ponerse tan colorado como acalorado se sentía. Y es que, no sentía vergüenza, pero aquella si era la primera vez que...

El pecho se le aplanó con la falta de aire al sentirse más ligero bajo la playera mostaza sin mangas y, pegando un respingo cuando las manos ajenas se colaron por debajo cerrándose en su cadera, tuvo que aferrarse a sus brazos para no caer.

Y si no había enrojecido, esta vez sí lo hizo al escucharlo reír por lo bajo. Su orgullo le instó a protestar, pero las palabras se le fueron cuando su aliento chocó contra su cuello, húmedo, y repentinamente aquella lengua delineó su yugular.

Gimió.

Con aquel indicio, su cuerpo volvió a ser presionado de manera ruda contra la madera y las firmes manos se deslizaron por los laterales de su torso, erizándolo. Fue inevitable moverse y retorcerse, sobre todo cuando lo comenzó a sentir pegado a él.

–.–

Le daba la espalda mientras terminaba de ponerse la camisa. Ya no respiraba entrecortado pero sí estaba sudado y si recordaba algunas cosas, incluso podría volver a darle calor. Hasta el momento ninguno había dicho nada, mencionado nada, todo eran... acciones. Sinceras y directas acciones.

¿Cómo habían llegado a eso? Lo desconocía, él sólo lo había acompañado para ordenar el Map Room y charlaban vagamente y... Haciendo retrospectiva quizás la cuestión comenzó cuando tocaron el tema de haberse quedado afuera y el rubio comenzó a recriminarle lo shuck-face que fueron y...

... y esa noche de mierda que casi lo come en desesperación mientras el estúpido de él se aferraba a la esperanza de que quizás iba a encontrarlos vivos al siguiente día y de que no habían sido monstruosamente cercenados por aquellas espantosas criaturas.

Minho, que estaba medio sentado a la mesa, se encontraba cruzado de brazos y le observaba. Joder, si seguía observándole así, jamás podría salir de aquella habitación.

La puerta tronó e inmediatamente alguien entró, justo cuando le faltaba el botón del pantalón y fajarse. Era Frypan. Él los miró con cara de: —¿Sucedió algo? —Y, sin esperar, los apuró para que lo siguieran. Según habría junta de keepers para debatir lo que estaba sucediendo.

Ambos se miraron y, cuando esté sonrió de medio lado mientras comenzaba a caminar, le fue inevitable no rodar los ojos y seguirle, antes de él, soltar al final una pequeña sonrisa.

Ya se ajustarían cuentas después...

.

Fin.

–.–

Comentarios: Nada cursi pero sí significativo. Aquí tienes tu betún en el pastel, que apuesto que esperabas leer aunque sea poquito de algo así.

Ni hablar, gracias por su atención.

Me despido y cualquier cosa manden un mail o facilítense la vida y dejen un review.

Fin de la transmisión...