Otro fic yaoi, ya sé que a los que no les gusta el yaoi
Primero: ¿Qué hacen aquí?
Segundo: este fic no será tan hardcore, será más como una linda historia y después veré en los comentarios si hago una escena extra con lemmon.
Bueno disfrútenla.
Estaba Rigby en el baño, recién se había levantado y estaba hecho prácticamente un desmadre, nunca volvería a invitar a el dios de la fiesta para una fiesta de pizza jamás, el solo hecho de que se bañara un caballo (o eso parecía) en el cuarto de ellos y que la fiesta terminara como a las 9AM del día siguiente, era suficiente para él, además del montón de personas regadas, tiradas, sentadas… en el parque, harían pensar a cualquiera ¿cómo no los habían despedido? Fácil Benson consiguió una cita con su vecina.
Pero he aquí el dilema, tenía una horrible resaca y no recordaba nada de la noche anterior solo pequeños y vagos recuerdos y el resto estaba borroso.
—ah nunca más dejare que Musculoso me dé algo de beber, valla a saber que le echo a eso— dijo cansado el castaño que si no fuera por su licencia parecería de 3 de secundaria.
Camino un pequeño tramo del baño hacia el cuarto, donde Mordecai todavía estaba en un profundo sueño producto del alcohol.
—Mordecai…— nada ni una pizca de que tenía pensado levantarse -Mordecai—sin respuesta aunque lo sacudió un poco más fuerte esta vez —MORDECAI—grito casi haciendo que el chico saliera volando del susto.
—Al fin—dijo cansado el menor—¿recuerdas algo de ayer?—pregunto esperando obtener alguna respuesta coherente.
—Ah? ¿Dónde estoy?—dijo desorientado el mayor.
—ya veo yo tampoco recuerdo nada, creo que fue lo que le agre...—fue callado por un beso del mayor.
Rigby empujo a Mordecai alejándolo un poco, aunque ahora tenía ese sabor a alcohol en la boca por culpa del mayor, pero lo que más le sorprendía era ¿porque había hecho eso?.
—p-porque? —pregunto sonrojado y desorientado el castaño.
—ah? cierto que no recuerdas nada de la noche anterior— dice acercándose peligrosamente al menor—pues tendré que hacerte recordar—dijo acorralándolo y posándose encima de él.
—¿m-Mordecai?— no recordaba nada y cada vez se perdía más.
Mordecai volvió a besarle, pero como el menor mantenía sus labios cerrados por la sorpresa, los abrió mordiendo un poco el labio inferior logrando introducir su lengua en la boca del menor, que se retorcía debajo de él, logrando saborear cada lugar de la pequeña cueva húmeda que ahora tenía un sabor a alcohol.
—¡n-no mgh¡—logro decir el menor entre jadeos.
Mordecai paro, solo para escuchar todo lo que le había dicho el menor la noche anterior, pero le sorprendió lo que escucho.
—¿p-porque haces esto? yo no recuerdo nada, enserio—dijo Rigby con ojos llorosos.
—Ah? ¿Pero y lo que me dijiste ayer?,¿ Era mentira?— Mordecai estaba enfurecido ¿¡todo lo de la noche anterior fue un farsa?¡, se lo esperaría de margarita ¿pero de su mejor amigo?.
—Lo siento n-no recuerdo nada… ¿que hice?— dijo preocupado por la actitud de su amigo.
—Tendrás que averiguarlo solo— dijo Mordecai mientras se levantaba entre molesto y triste, se colocó un abrigo y salió de la casa, hacia un punto no identificado.
—Pero ¡Mordecai¡— trato de decir el chico pero el otro se fue antes de que pudiera terminar—¿que abre echo?—se dijo tratando de recordar.
Pero nada pasaba no recordaba nada.
Después de un rato de confusión y teorías mal hechas por Rigby para tratar de aclarar la situación, se levantó se dio una ducha fría para tratar de ordenar su mente y pensar coherente mente, hasta que un rallito de luz lo ilumino, le preguntaría a la última persona en su recuerdo ósea Musculoso.
Salió, se cambió y fue en dirección al camper de Musculoso, para hacerle unas cuantas preguntas.
—*nock, nock* Musculoso estas ahí?—pregunto el chico.
—Ahhhh ¿qué quieres?— se notaba en su cara que no había dormido bien y tenía unas ojeras enormes y su aliento era como alcohol y papas fritas.
—queria preguntar algunas co…
—si bienes por la bebida, te juro que no tenía droga— la respuesta conmociono al joven chico, que aunque no venía exactamente por eso, estaba entre sus dudas que le agrego a la bebida.
—Em? Pero no vine por eso, jajaja pero buena esa viejo— era bueno algo de diversión en el día ¿no?.
—A bueno, entonces entra— dijo tratando de ser cortes pero dentro del camper estaba peor que el propio parque.
—emm no, mejor nos vemos más tarde, necesitas descansar ¿cómo a las 3 en el puesto de comida?— dijo el castaño.
Mientras tanto con el azulejo:
Pov Mordecai:
Como se pudo olvidar de todo, como es posible que después de que me dijera que me amaba como 10 veces, ahora me haga esto.
¿Porque? Será que en realidad perdió la memoria, ¿cree que fue un sueño?, o solo ignora el hecho de lo convertí en algo que nadie nunca me podrá quitar, ¿cómo la persona que más quiero me enga…
Tendrás que averiguarlo solo, esas palabras todavía irrumpen mi cabeza
¡No es posible¡.
¿No ira a preguntarle al dios de la fiesta o sí? Ese tipo es un aprovechado si él lo encuentra quien sabe que cosas le haría.
¡No¡ ¡aunque me odie¡ no dejare que nadie más toque a mi… mapache
Pov normal:
Mordecai fue corriendo, a salvar a lo que él creía seria el fin definitivo de su mapache.
¡No dejare que nadie más te toque¡- se decía palabras de aliento para evitar pensar en encontrarse la peor de las escenas.
-3-3-3-3-3-3-
Musculoso le dijo a Rigby que lo más probable era que el dios de la fiesta supiera, por lo que se dirigió casi inconscientemente hacia el gran edificio del señor dios de la fiesta una de las personas más adineradas de toda la ciudad.
—em ¿señor dios de la fiesta?— pregunto nervioso el chico.
—si pase adelante— dijo una voz grave a través de la puerta, permitiéndole el acceso al menor.
—q-quisiera hacerle unas preguntas— debía decirlo el señor infringía nervios en el joven y mucho más al no sentirse protegido por Mordecai.
—¿sobre?— otra vez esa voz hablo pero el tipo se levantó y se acercaba cada vez más.
—s-sobre la f-fiesta de ayer— ni el reconocía su propia voz, como que se hacía más pequeña con cada paso que el tipo daba.
—¿pero piensas que yo te las responderé así de fácil?- su voz se acercó a la oreja del menor y susurro —tendrás que darme algo para responderte— dijo en un tono de voz que asusto al pequeño.
—¡No¡—Rigby lo empujo y se alejó corriendo hacia la puerta pero el tipo la había cerrado.
—niñato insolente tengo el suficiente dinero y te puedo hacer lo que yo quiera—dijo mientras jalaba de la camisa a Rigby—si te portas bien piense en soltarte— dijo mientras una pequeña risa se salía de sus labios.
—¡Noo¡ por favor …¿¡mgth?¡—
El hombre se posiciono encima de Rigby y empezó a besarlo mientras introducía su lengua en la boca del menor, mientras este imploraba que lo soltara, mientras pequeñas lágrimas brotaban resbalándose por su piel.
¡Mordecai¡ sálvame
-¡Rigby¡- Mordecai se impresiono con la imagen que tenía en frente pero rápidamente cambio a una de furia.
Mordecai separo a el tipo de su Rigby mientras empezaba a darle golpes, hasta que el tipo empezó a sangrar, Rigby lo detuvo, si no lo hubiera hecho lo habría matado ahí mismo con sus propias manos.
—m-m-Mordecai— dijo Rigby con los ojos llorosos—sabría que vendrías—dijo mientras pequeñas gotas de cristal resbalaban de su cara—por favor no me vuelvas a dejar solo.
—Nunca más Rigby— dijo mientras abrazaba al chico.
Días después:
Mordecai y Rigby estaban viendo las noticias, los dos sentados en la sala viendo el televisor.
se supo que el tipo fue arrestado por violador, narcotraficante…
—se le dio su merecido— dijo Mordecai feliz.
—si— dijo un poco más desanimado el menor
—¿qué pasa?— Pregunto preocupado Mordecai.
—es que pensé que me odiabas no recuerdo nada todavía— dijo triste Rigby mientras el otro se empezó a reír lo que lo enfureció —¿¡de que te ríes?¡
—¿Cómo puedes pensar en que te odio?—dijo mientras sobaba la cabeza del castaño—te amo— dijo sonrojando a el chico a su lado para después plantarle un beso.
—¿Mgth?—
El mayor profundizo el beso, lamiendo la lengua del otro, esa noche estarían solos y Mordecai nunca desperdicia oportunidades, el menor se removió entre el azulejo y el mueble Mordecai levando a Rigby estilo princesa y lo llevo a cuestas en las escaleras hasta llegar a su habitación.
Y de ahí en más ustedes me dicen en los comentarios si quieren el lemon, sin comentarios, sin lemon XD
Bueno bye bye.
