-María Antonieta. María Antonieta. María Antonieta.- silencio- No pasa nada… ¿Lo estaré haciendo mal?
-¿Toño?
Gilbert encendió la luz del baño encontrándose a su amigo español delante del espejo con una vela, apagada, en cada mano.
-¿Qué coño estás haciendo?
Antonio le miró con haciendo puchero y suspiró.-No viene.
-¿Quién tiene que venir?
-María Antonieta.
Gilbert miró a su amigo como comprobando si seguía o no en sus cabales y decidió entrar al baño y sentarse en el borde de la bañera.
-¿No quieres decir que tendrías que encender las velas?
Antonio quedó pensando unos segundos y se le iluminó el rostro.
-¡Seguro que es eso! Gilbo la luz.
OoOoO
Francis llegó al apartamento que compartía con sus dos mejores amigos reventado, la profesora de arte realmente necesitaba que alguien la empotrara contra la pared. Tiró la bolsa al sofá y entró en la cocina dónde se encontró con las mochilas de sus compañeros.
-¿Aló? ¿Chicos?
No le dio muchas vueltas, seguro que estarían haciendo daño en algún lado, y se fue desnudando camino a su baño de sales de la semana. Grande fue su sorpresa, y la de sus compañeros, cuando al entrar, ya desnudo, al baño se los encontró a oscuras con una vela en cada mano.
-Creo que eso sería más romántico si estuvierais desnudos y dentro la bañera.
Antonio y Gilbert tardaron más de dos horas en quitarle la idea de ellos dos enrollándose en el baño de la cabeza al francés, que no dejaba de repetir que por él no se cortarán. Al final este cedió a dejar el tema de lado si le relevaban de tirar la basura durante dos semanas.
Dos semanas después, en el cubo de la basura orgánica, se había criado una colonia de gusanos.
¿Os ha gustado? Espero que sí.
Vale, tengo otro fick en proceso pero me va bien hacer paréntesis para poder escribir y así de paso controlo mis necesidades de hacer cambios de parejas y cosas por el estilo.
La verdad es que la idea se me ocurrió mientras discutíamos con una amiga sobre eso de invocar a María Antonieta (yo digo que va con velas y ella sin). Empecé a escribir y salió solo, me gusta como ha quedado, aunque es muy cortito pero estoy segura que iré colgando más capítulos y haré algo del palo Aquí no hay quien viva o algo así, sería interesante.
