Cosas de la vida
Día 1
Basándose en una canción triste
(Canción: "El Jinete" de Enrique Bunbury)
El presente fic participa en el reto "70 Días de tu OTP" del Foro "Anteiku"
Era un día como cualquier otro, si un día gris y nublado, triste era la palabra correcta para describirlo, ya que un hombre estaba en un bar con una botella de Vodka a un lado medio vacía, el pobre estaba llorando la pérdida de su novia, una hermosa polaca, de cabellera rubia y de mirada esmeralda, pero lo que más le gustaba de ella era su sonrisa como el mismo sol que iluminaba sus días grises, pero ese sol se apagó para siempre cuando la joven le dijo que estaba enferma, no le importo, Ivan estaba decidido a no dejarla hasta que el fin y así fue, no se separó de ella, hasta que llego su final.
Fue un día soleado del mes de Agosto cuando su sol dejo de brillar, cuando Felika dejo de existir para siempre en la tierra, mas no en su corazón.
-Hoy es un día hermoso-Dijo el ruso sonriendo como siempre lo hacía.
- Ósea como que, tienes razón, el sol esta en lo alto y se ve súper lindo-Dijo con esa manera tan peculiar que tiene de decir las cosas.
-¿Cómo te sientes hoy?-Le pregunto el ruso mirándola algo preocupado, la chica lucia más pálida que de costumbre.
-Como que, estoy bien Ivan, no tienes que tratarme como si me fuera a romper-Rio un poco, Ivan igual rio con ella.
-Bueno descansa, en un rato te van a traer tu comida para que comas, recuerda que tienes que alimentarte bien-Sonrió al ver el puchero de la polaca, se le hacía tan tierna cuando hacía eso.
El ruso se fue y la dejo descansar, la chica se quedó dormida sin imaginarse que no despertaría jamás, para cuando el ruso llego para darle su comida y noto que ella no despertaba era más que obvio que algo estaba mal, el día siguiente fue el entierro y el anterior el joven ruso había entrado en una depresión tan fuerte que había intentado suicidarse en más de una vez, pero ahora solo esperaba la muerte, para poder estar con su "pequeño girasol", el solo pensar que ella lo estaba esperando con los brazos abiertos para no separarse nunca más lo llenaba de ilusión y tristeza ya que para él la vida era de lo más injusta con él, no solo se empeñó en quitarle a sus hermanas, si no ahora a la persona que mas amaba.
Pero él sabía que muy pronto su vida a terminar y estaría junto a sus seres más queridos y estaría junto a ella, esa sería su recompensa por los años de espera, y ese día en particular era el aniversario de la fecha de la muerte de su amada, a la cual tanto amo y la perdió para siempre.
-Muy pronto Felika, estaremos juntos y nada ni nadie nos va a separar-Dijo en voz baja mirando la foto de su novia y futura prometida, recordaba que cuando ella saliera del hospital le pediría matrimonio, pero ya no pudo y solo atino de ponerle el anillo en su dedo al momento del entierro para que siempre lo llevara con ella, incluso en la muerte.
-No desesperes, yo tengo la eternidad para esperarte-Dijo una dulce voz en su cabeza.
Ivan sonrió y miro la luna que dejaba ver su luz por las ventanas del bar, era la voz de ella, no había duda de eso.
Bueno creo que me pase por mucho, pero en el próximo tratare de no pasarme, pero es lo que pasa cuando una está inspirada, pero tratare de cuidar eso en el próximo "Capitulo" bueno nos leemos en otro momento, nos vemos y que tengan un buen Día, tarde o noche, o cualquier momento del día en que estén viendo este Fic.
Como sea, espero que les guste y me den su apoyo para esto n_n, como ya dije antes, nos vemos en otra ocasión.
