Estaba todo oscuro, no podía distinguir nada. No había una sola luz, una sola voz, nada. Todo lo que había a mi al rededor, era la fría oscuridad, estaba completamente solo en la penumbra. Lograba recordar lo último que había hecho antes de llegar ahí.
-"Y ahora... El punto culminante del espectáculo."
Esas fueron las últimas palabras que dije antes de apuntar el gatillo y dispararme, frente a las miradas de todos ellos, incluido mi príncipe.
Luego, aparecí en aquella sala oscura, estuve solo durante horas, con un fuerte dolor de cabeza y mucho frío. Mis manos tenían manchas de sangre y no podía moverme. ¿Dónde estaba? ¿Era esto el cielo o el infierno? No lo sabía, no lo entendía, pero no me importaba.
De repente, fue cuando escuché una voz, una voz grave, no podía entender lo que decía, pero supuse que me llamaba. Intenté ir hacia donde provenía aquella voz, pero, aún seguía sin poder moverme.
Finalmente, apareció una luz brillante, junto con ella, dos figuras borrosas. Una de ellas era muy grande, la otra muy pequeña y parecía tener alas. Entonces, fue cuando la grande empezó a hablar y me di cuenta de que era la misma voz que había escuchado antes.
-"Yuuichi Mizuoka"- Me dijo esa sombra.
-"¿Sí...?"- Pregunté yo, al escuchar mi nombre, con curiosidad sobre lo que iba a pasarme.
-"Tú..."- Dijo la sombra grande, mientras la más pequeña sacaba una lista y se la daba -"Tú mataste a tu madre, a tu padre también, luego destruiste tu pueblo natal, masacrando al resto de la gente, y al resto de los sobrevivientes, los hiciste participar en un juego a muerte, desesperándolos."- Entonces tomó aire, e hizo una pausa, yo lo miraba, sin decir una palabra, cuando, entonces, volvió a hablar. -"Has cometido demasiados crímenes, demasiadas atrocidades..."- Esa sombra, pausaba de tanto en tanto, y yo lo seguía mirando, sin apartar mi vista, sin poner ninguna expresión. Sabía perfectamente lo que había hecho y que ya era muy tarde para salvarme, no necesitaba que alguien estuviera ahí para repetírmelo.
-"Pero..."- Volvió a decir la sombra en un tono más serio -"Esto no hubiera pasado si alguien te hubiera ayudado, ¿Verdad?"- En ese entonces, fue cuando mi mirada cambió a una bastante sorprendida.
-"Si alguien te hubiera dado una mano, tú no hubieras hecho nada de esto."- Al decir eso, la sombra hizo aparecer un frasco, el cual, contenía una pequeña mariposa amarilla dentro, la mariposa brillaba con bastante intensidad, pero no se movía. -"Es por esto... Que te daré otra oportunidad."-
-"¿Otra... Oportunidad?"- Le dije bastante sorprendido, no podía creer lo que me estaba diciendo. La sombra grande me miraba a los ojos, en la oscuridad, sólo podía distinguir esos ojos dorados, serios y penetrantes. La pequeña también me miró, sus ojos azules reflejaban calma y tranquilidad. Entonces, la sombra grande dejó caer el frasco, este se rompió y la mariposa salió volando de su interior. Dio vueltas al rededor de mí, levité, cerré mis ojos y al abrirlos, me sentía más ligero. Las sombras aún no apartaban su mirada de mí. Observé mis manos, ya no había sangre en ellas, aún seguía flotando y sentí algo raro en mi cabeza y espalda.
Al tocar mi espalda, sentí unas alas, me sorprendí bastante y toqué mi cabeza, ahora tenía una especie de antenas, entonces, lo entendí. Aquel hombre me había transformado en mariposa.
-"Necesitas corregir tus errores"- Empezó a hablar nuevamente -"En todos los mundos y dimensiones que existen, acabas masacrando el pueblo. Eso debe ser cambiado, el ciclo debe terminar, y no hay nadie mejor que tú para corregir esto. Usamos las mariposas para transportar almas entre mundos, para corregir defectos, por eso es que ahora eres una de ellas. Debes ir contigo mismo e intentar corregir esos errores."-
Yo sólo lo miraba perplejo mientras él hablaba, no podía creer que tendría una oportunidad de cambiar el pasado, entonces, le dije.
-"Estás diciendo... ¿Que podré cambiar mi pasado? ¿Es eso posible?"-
Él solo suspiró y luego me dijo.
-"Lo siento, no es posible cambiar el pasado, pero es posible cambiar el futuro."- Entonces, abrió una especie de portal, el cual, mostraba mi lugar favorito, la Colina Dandelion. En ella, nos encontrábamos mis padres y yo. Al parecer, me había quedado dormido en aquella colina. Entonces, la sombra prosiguió -"En este mundo, aún no ha pasado nada, el tú de este mundo, no ha tenido pensamientos destructivos, ni ha hecho nada. Su futuro es incierto, pero, si no es salvado, acabará destruyendo el pueblo y continuando el bucle interminable al que todos los Yuuichis están destinados. Debes ir y evitar que eso suceda, debes buscarlo y que él te ayude, sólo así el bucle se destruirá."-
-"Entiendo..."- Le respondí, a pesar de no estar seguro de lo que iba a hacer -"Debo hacer que mi otro yo conozca a Shunsuke antes de que eso pase, eso es lo que quieres decir, ¿Verdad?"-
-"Es exactamente a lo que me refería"-
-"Bien, entonces... Lo haré"-
-"Así me gusta"- Después de decir eso, la gran sombra de ojos dorados, me señaló el portal y siguió hablando -"Ve, sólo tienes una oportunidad, buena suerte, Yuuichi. Pero recuerda, al volver, independientemente de si concretaste tu misión, deberás recibir tu castigo."-
-"Entiendo... De todas formas, es demasiado tarde para mí, pero para mi otro yo no, así que, intentaré cambiar su futuro."-
Entonces, notando que al fin me podía mover, avancé hacia ese portal, miré un momento hacia atrás, las dos sombras seguían ahí, mirándome, para mi mala suerte, seguía sin distinguirlas.
-"¡Buena suerte con tu cuento de hadas!"- La sombra más pequeña al fin había hablado, en una voz aguda, como de un niño de mi edad, me resultó bastante familiar.
-"Gracias..."- Dije poniendo un pie dentro del portal.
Entonces, me metí dentro del portal y me dejé llevar por él.
(((A este fanfic ya lo había publicado en facebook, en la página Horror RPG Games...
Pero decidí publicarlo también aquí para que llegue al alcance de más gente -3-
Este fanfic contendrá muchas teorías de Re: Kinder... Y, al tratarse de Re: Kinder, también contendrá mucho spoiler del juego y cosas por las que probablemente otras personas sean sensibles...
Pero, tomará un rumbo más shounen-ai en algún punto, aunque tampoco sin poner la trama toda romántica... Y mucho menos sin llegar al yaoi...
En fin, espero que les guste leerlo tanto como a mí me gusta escribirlo~
Atte: Let's sing~ /KrovTheServant)))
