Hello World ! Soy yo otra vez ! Bueno, no pregunten porqué, pero les traigo otra historia
Estuve navegando por Tumblr. y leí unas pequeñas historias sobre la siguiente generación, y me dieron ganas de escribir sobre ellos. No sé porqué, simplemente pasó. Vi unos cuantos perfiles de Rose y Hugo, y me gustó mucho su forma de ser y son buen material para escribir, así que me dije, ¿Porqué no?
Lo único que advierto: esta vez será diferente. El contenido de estas historias van a ser variados y con muchos capítulos. Hablaré sobre Ron y Hermione luego de la batalla, Rose y Hugo,algunas historias de las aventuras junto a sus primos en Hogwarts y fuera de Hogwarts, ése tipo de cosas.
Todo será publicado por 'viñetas' (creo que ése es el término correcto, ¿no?) en diferentes capítulos. Cortitos y sencillos.
Bueno, hoy les traigo una viñeta sobre las pequeñas travesuras de Hugo en Hogwarts, siguiendo los pasos de sus mayores. Está mezclado con un poco 'La Guerra de las Galaxias'.
Ojalá les agrade, y QUIERO REVIEWS.
Todos los personajes reconocibles son propiedad de J.K. Rowling. Todo lo demás es fruto de mi 'mente demente'.
-'Mione, ¿dónde están los niños?-
-¿De verdad piensas preguntar eso, Ronald?-
Mi esposo acababa de llegar de su trabajo en el Ministerio, con cara confusa y un poco cansado. Dejó su maletín sobre el sofá y vino a mi lado a saludarme con un tierno beso. Por mi parte, yo estaba lavando los platos que quedaron en la lavavajillas. Al despegarse de mis labios, seguía notándolo confuso.
-¿Dónde están? Todo está muy silencioso aquí…-
Lo miré, alzando una ceja y dejando la limpieza a un lado. ¿Enserio pensaba preguntar eso? ¿O era una broma?
Al notar que no estaba bromeando, me digné a responderle.
-Están en Hogwarts, Ron. Desde hace 3 semanas-
-Oh, sí- respondió, un poco apenado-A veces lo olvido-
Se fue a sentar en el sofá con la cabeza gacha. Enternecida, lo seguí, alejando su maletín para sentarme a su lado.
-No puedo creer que todo haya pasado tan rápido- dijo Ron, mirándome a los ojos.
-¿A qué te refieres?-
-A su infancia- bajó la cabeza, observando sus entrelazados dedos -Rosie ya está en quinto año, y Hugo está en su tercer curso. Es como si hubiera sido ayer, cuando jugábamos Quidditch en el patio- miró a través de la ventana el frondoso jardín, como si pudiera revivir el momento –Eran tan bajitos…-
-Aún son pequeños, Ron- dije, tomando su mano. A mí también me entristecía saber que faltaba poco para que decidieran crear su propia vida e irse –Siguen jugando al Quidditch en el patio, cada verano. Y miramos películas juntos, y…-
-La próxima vez yo elegiré la película- dejó escapar una sonrisa, pero luego la reprimió –Piénsalo, 'Mione. En quinto año, estábamos formando una fuerza en contra de Voldemort y Umbridge, rompiendo las reglas y arriesgando nuestra seguridad…-
-Suenas como yo- le espeté. Me sonrió y miró con cariño –Sí fue peligroso, Ron, pero nada fue en vano. Lo hicimos para que no ellos no tuvieran que pasar por lo mismo, para que no tuvieran que luchar para sobrevivir… Están a salvo, cariño-
-Tienes razón- dijo, un poco más aliviado. Comenzó a jugar con mis dedos aprisionados por su mano –Pero falta todo un año para que volvamos a verlos…No sé si pueda esperar tanto-
-Podrás- le dije, apoyando mi cabeza en su hombro, acurrucándome –Lo has hecho durante cinco años, ¿No? Uno más será pan comido-
Dejó mis manos de lado y me abrazó con ternura. Ambos cerramos los ojos y nos quedamos disfrutando el calor y la presencia del otro.
Sí, supongo que la casa es un poco rara sin los niños. Los gritos de sus peleas se echan de menos, ya que todo está silencioso, y no hay mucho desorden que arreglar. Sin Rose, los libros están llenos de polvo porque nadie los lee y sin Hugo las alacenas están llenas de comida, ya que nadie las devora. Sin ambos, las escobas y objetos de Quidditch están guardados en su lugar desde hace semanas. Mis flores, milagrosamente, aún siguen vivas ya que nadie las aplasta con balones o empujones…
Extraño nuestras divertidas cenas en familia, llenas de desastres y guerras de comida. Extraño nuestra tarde de películas, para que aprendan sobre la cultura y el entretenimiento muggle, echo de menos nuestros paseos cerca de la plaza y las historias que les contamos junto a Ron sobre nuestra aventuras en Hogwarts…
Al menos están a salvo: Hogwarts es el lugar más seguro de todos. Gracias a Merlín, no tendrán que pasar por lo mismo que nosotros…
Tanto Ron como yo nos sobresaltamos al oír el ulular de una lechuza sobre la ventana de la cocina. Era una lechuza blanca como la nieve y pequeñas motas marrones, sosteniendo una carta en sus pequeñas garras.
-¿Es de los niños?- preguntó Ron desde el sofá.
Tomé la carta y le di unos bocadillos al ave, la cual se acurrucó contra la ventanilla, esperando llevar la próxima respuesta al colegio de Magia y Hechicería.
Apenas le di un pequeño vistazo al sobre, hasta que entendí de quién era.
-Oh, no- suspiré.
-¿Oh no qué?- preguntó mi esposo -¿Hay algún problema?-
Levanté el sobre para que lo viera por sí mismo.
El viejo pergamino estaba escrito con una estirada letra color verde esmeralda, perteneciente de la directora McGonagall. Eso sólo significaba que había problemas.
-¿Qué esperas?- inquirió Ron, mientras me sentaba a su lado -¡Ábrela!-
Con delicadeza, abrí el sobre, dejando un largo pergamino a la vista, escrita con la misma letra cursiva. La carta decía:
Estimados Señor y Señora Weasley:
Yo, Minerva McGonagall, directora del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, debo informarles sobre el sorprendente mal comportamiento de su hijo Hugo.
Últimamente, ha perdido muchos puntos para su casa, Hufflepuff, y ya ha estado en detención 8 veces en las últimas 3 semanas, desde el inicio de las clases.
Debo asegurar que su comportamiento no tiene nada relacionado que lo pueda poner en peligro o en riesgo.
He notado que su hijo tiene una fascinación con la película muggle 'Guerra de las Galaxias' (la cual yo también he visto, por cierto), pero su fanatismo está influyendo en su trabajo escolar.
Múltiples veces se refiere al hechizo 'Accio' como 'La fuerza', lo cual es un gesto divertido, pero sólo de vez en cuando. También, finge que su varita es un sable de luz e imita los sonidos cada vez que invoca un hechizo durante mis clases o las del Profesor Flitwick.
El Profesor Binns me ha informado que emite ruidos cual Chewbacca cuando se distrae, lo cual también hace en mis lecciones (además del típico grito '¡Bola de pelo!' el cual me dirige cada vez que toso, pero supongo que ya hablaremos de eso). También, accidentalmente claro, se confunde al profesor Flitwick con el sabio pequeño de la película y lo ha llamado 'Yoda' dos veces, causando las burlas de sus compañeros.
Por favor, les suplico que lo controlen y aprenda a separar el estudio de la diversión. Debo admitir que su hijo es todo lo contrario a su hermana Rose. En cuanto a ella, está haciendo una gran labor como prefecta de Ravenclaw.
Supongo que eso es todo por el momento. Les informaré más sobre sus bromas en la próxima lechuza, aunque lo único que pido es que sea algo original.
Atentamente,
Directora McGonagall.
No pude evitar sonreír mientras leía cada palabra de la carta.
-¿Lo ves, Ron? Se están divirtiendo-
-¿Divirtiendo?- comentó, incrédulo -¡Ha estado en detención 8 veces! ¡8 veces, 'Mione! ¡Te dije que no debíamos ver esa película! Todas esas guerras y sables, y criaturas raras…-
-¡Oh, por favor, Ron! ¡Es una gran película! A Hugo le encantó y a Rose también… No sé porqué lo encuentras tan ridículo…-
-¡Simplemente no entiendo cómo pueden tener nombres tan raros! Es decir, ¿Chewbacca? ¿En serio? ¡Suena como una marca de laxante!-
-¡Ése no es el punto, Ron! Hugo se está divirtiendo en Hogwarts, ¿no es eso lo que importa?-
-¡Pero está en detención, Hermione! ¡8 veces! ¿Cómo te metes en problemas y te quedas con Filch 8 veces en 3 semanas? ¡Es un record!-
-¡Oh, por favor! ¡Tú y Harry también se metían en problemas!-
-Sí, lo sé, pero… ¡8 veces, 'Mione!-
-Sí, Ron, fueron 8 veces, ya me quedó en claro-
Y seguimos discutiendo hasta la cena, sobre Hugo, sobre Rose y La Guerra de las Galaxias. Supongo que extrañaba un poco nuestras discusiones y, como siempre, y tuve razón.
¿Pero qué importa si Hugo pierde puntos, si Chewbacca es un nombre raro o si Rosie es una buena prefecta o no?
Lo único que importa es que ellos están bien, sanos y salvos. Hicimos bien nuestra labor.
