Habían terminado la batalla después de un par de horas, Tony salió de su traje como siempre hace, miró alrededor inspeccionando que todo fuera bien y buscó desesperadamente encontrarse con los ojos azules de Steve, esos que le daban calma con solo mirarlos. Y los encontró, a unos metros de él. Steve estaba jadeando después del esfuerzo y le sonrió con esa sonrisa que solo tenía para Tony.
Uno de los agentes se levantó con la intención de golpear la espalda de Steve con un trozo de hierro que había a su lado.
"¡STEVE!" Gritó Tony, y no dudó ni un segundo en correr y ponerse entre los dos para recibir el golpe mientras Steve se giraba para ver que ocurría y se quedaba completamente sorprendido cuando vio como una gran barra de hierro le daba de pleno en la cabeza a Tony. Y joder, no pudo evitar caer de rodillas cuando vio que Tony estaba en el suelo, con un gran charco de sangre alrededor de su cabeza.
"Jarvis, una ambulancia, ahora, ¡ya!" gritó Steve por el interfono.
"Ya viene de camino, Capitán Rogers" respondió la IA.
Se acercó a Tony con las manos temblorosas sin tocarlo por miedo a herirlo más. "Tony..." susurró empezando a llorar "Tony, tranquilo, ya vienen a por ti, cariño, estarás bien, Tony..." dijo con la voz temblando.
No podía dejar de pensar que todo era su culpa, él se había distraído mirando a Tony. Tendría que haberse asegurado que todo estaba en orden. Y ¡Dios!, le había dicho a Tony que no hiciera nada estúpido, se lo había dicho...
"Tony, ve con cuidado, por favor" dijo Steve mirando los ojos de Tony que se había levantado el casco para verle. "Yo siempre voy con cuidado, Capi" respondió Tony con su tono juguetón. "Tony... Lo digo en serio, no hagas ninguna estupidez." "Yo también confío plenamente en ti" dijo Tony poniéndose el casco y acercándose a Steve para que este le diera un beso en el casco, como siempre hacía y después empezar a elevarse. Pero paró de golpe y miró a Steve de nuevo sin levantarse el casco, y por el interfono, para que nadie escuchara dijo "Ey Capi, te quiero". Steve sonrío y le respondió bajito "También te quiero, Tiny."
Y Tony había hecho la estupidez a la que él se refería. Siempre salía de su traje. ¿Por qué? Siempre le decía que no lo hiciera. Y además hoy se le ocurrió parar un golpe que iba para él.
Los demás, que no habían visto lo que había pasado ni habían escuchado las palabras de Steve, se acercaron. Bruce se agacho al otro lado de Tony, y cuando estaba acercando sus manos, los gritos de Steve le pararon.
"¡No lo toques! Podría ser peor, ¡No os acerquéis! Joder..." gritó "Ya- Ya viene la ambulancia. Jarvis, ¿ya viene la ambulancia?" Estaba a punto de entrar en una crisis nerviosa.
"Ey, amigo, tranquilízate" dijo Clint, pero solo recibió la mirada de odio más grande que le habían hecho en toda su vida "Vale, a ver, ¿qué ha pasado?" Preguntó dudoso de que el otro le respondiera, ya que Steve estaba fuera de sí.
"Por favor, apartaos, tenemos que llevárnoslo" dijo uno de los paramédicos que habían bajado de la ambulancia. Todos se quitaron sin decir una palabra. "¿Alguno va a venir con nosotros?"
"Yo" dijo Steve rápidamente poniéndose de pie y dirigiéndose a la ambulancia.
"Steve, no creo que sea buena idea" le dijo Nat pero solo recibió un "cállate" de parte de su amigo, que se fue al hospital sin siquiera girarse.
"Vale, ahora sí, ¿qué coño ha pasado aquí?" Preguntó Clint de nuevo " Yo estaba allá arriba" señaló un edificio que había detrás de Nat "Y cuando he mirado Tony ya estaba en el suelo. Y ¿por qué Steve se ha puesto así, Dios... ha sido su culpa o algo?"
"Supongo que se han hecho muy amigos, no lo sé" dijo Bruce sin saber muy bien que responder por el shock de todo lo ocurrido.
Los demás les miraron con la misma duda y sin saber que responderse se alejaron del lugar para dirigirse hacia el hospital.
