Es mi primer fanfic de one piece. Se centra después de Impel Down, pero como no se como acabara, pues no creo que contenga spoliers…. Aun asi lo aviso, por si acaso jajajaa. Espero que os guste ^^.

Prologo

Era medianoche en la isla de Katorea. Era famosa por sus festivales y porque poseía una de mas ciudades mas tranquilas del Grand Line, la ciudad de Isis. Esta, estaba gobernada por un pacifico rey y, debido a su amabilidad con los ciudadanos, se celebraban esos famosos festivales. La entrada a piratas estaba permitida, siempre que acataran las reglas.

Los restaurantes estaban llenos de gente y los balcones abarrotados. Dentro de unos minutos comenzarían los fuegos artificiales. La banda del somrero de paja también estaba allí. Robin les había comentado cosas del festival y Luffy no iba a dejar pasar la oportunidad de divertirse. Además, también su hermano también estaba por la ciudad. Cuando atracaron el barco, lo vieron en el muelle y parecía estar buscando a alguien.

Se escucharon unas explosiones y todos salieron a ver los fuegos. Sin embargo, el cielo estaba tranquilo y las explosiones parecían venir del castillo. Pronto el color rojizo del fuego y el olor a quemado inundo el aire. Algunos murmullos llenaron la sala, pero estos se callaron cuando un hombre con sangre en la cara, entro en el restaurante.

Debemos huir – gritaba – no… no lo ha conseguido. Es demasiado fuerte… Acabaremos muertos.

Enseguida se formo un gran alboroto. Algunos chillaban, otros recogían las cosas y la mayoría huia. Luffy vio a su hermano correr por la calle y, sin pensarlo dos veces, salto por el balcón y lo siguió. Zoro y Sanji lo siguieron, no sin pedirle a los demás que volvieran al barco y se preparan para zarpar. Siguieron asu capitán preguntándose a donde iban esos dos locos. Llegaron a la entrada del castillo y parecía que allí se habían detonado las explosiones, pues todo estaba destrozado y ardiendo, aunque también podía haber diso obra de Ace. No tenían tiempo que perder. Esquivaron a varios soldados y entraron. Pasaron unos segundos y el silencio que había en el interior solo fue roto por unos fuertes golpes y un grito. ¿Qué estaba pasando? ¿Ya estaban luchando? No creían haber tardado tanto, pues Sanji guiaba a Zoro. Volvierona escuchar los golpes y subieron al a segunda planta. Zoro desenfundo las katanas y Sanji abrió la puerta. Luffy estaba preso en el duelo en una red de kairoseki, el material que le impide usar sus poderes. Ace estaba a su lado, herido pero consciente. Un poco mas adelante, estaba el rey y con el, una joven cubierta de sangre. La sujetaba por el cuello, impidiendo que se moviera. Ella intentaba librarse, pero pronto dejaría de moverse. Querian intervenir, pero no conocían la fuerza del rey y si daban un paso en falso, la acabaría matando.

Aya-chan – Ace se incorporo cuando los vio – vamos a sacarte de aquí, pero necesito tu ayuda, ¿crees que puedes…?

No puede decirte nada – el rey la solto y esta cayo al suelo como un muñeco inerte – ya esta muerta.

Maldito – susurro Luffy.

Zoro – Ace, usando su habilidad incendio una de sus manos – engo poco tiempo, ¿crees que…?

Dejamelo a mi – el joven espadachín guardo sus espadas y se preparo para correr.

Yo me encargo de Luffy – Sanji corrió hacia su capitán para sacarlo de allí.

Con un rápido movimiento Zoro cogió a la joven y se alejo mientras Ace realizaba una gran explosión. No había quedado rastro del rey. Luffy corrió hacia la joven y cogió. Aun respiraba, pero muy débilmente.

Tiene que verla Chooper – dijo entregándosela a Sanji – llevaela.

Luffy, Zoro – Ace abrió una puerta – ayudarme a liberar al verdadero rey y no iremos.

¿Al verdadero rey? – repitieron los dos.

No hay tiempo – Ace corrió escalers a bajo – cuando volvamos al barco os lo explico.

Pues hasta aquí el prologo. Espero que os haya parecido interesante. Por favor, dejad reviews.