Disclaimer: Los personajes de Naruto le pertenecen a Kishimoto-sama, la historia es de mi autoría.

Título: Me perteneces

Two shot

Pareja: Haruno Sakura/Uchiha Sasuke

Aclaraciones: Las palabras escritas en cursiva son recuerdos, los puntos en este caso, son para separar lugares y hechos.

.

.

Me perteneces

.

.

Si alguien tiene que pertenecer a tu vida, tranquilo que no pasara de largo.

Anónimo.

.

.

Domingo, 23 de junio 2014

2:05 A.M.

Lugar: Parque central

-Es demasiado tarde para estar aquí, deberíamos irnos ya.- dije a mis amigas, tenía que llegar a mi casa o estaría en problemas con mi primo Sasori.

-Cálmate, Sakura que solo son las 2:00 a.m. y tú sabes que a Sasori lo invitaron a la fiesta de Deidara así que lo más probable es que llegue en unas horas más y no se dará cuenta.- contesto Ino Yamanaka la más irresponsable de mis amigas, pero también una de las mejores compañías con las que podía contar.

Ino al igual que yo tenía 17 años y ambas nos conocimos desde pequeñas, prácticamente crecimos juntas, pero ella siempre fue la chica popular a la que le gustaba llamar la atención y claro que lo logro, con ese carácter y físico único, yo por el contrario creía que lo mejor era pasar desapercibida en ese aspecto me considera un poco más discreta uno no sabe lo que podría pasar con el tiempo, oh ya lo recuerdo que me castiguen por que no estoy en casa….

-Saku, vamos que Ino tiene razón además debemos de divertirnos de alguna manera, ya que no fuimos invitadas a la dichosa fiestecita.- comento otra de mis amigas TenTen, con un deje de enojo.

Digamos que TenTen Ama era el contrario de Ino, muy responsable y la voz de la razón cuando era necesario, con un carácter especial que lograba ayudarnos en cualquier situación, sin embargo en esta ocasión yo sabía que estaba enojada por no tener la oportunidad de ir a la fiesta de Deidara, no es como que a ella le gustaran mucho las fiestas, pero esta era diferente ya que Neji Hyuga estaría ahí, ¿Y quién era él?, simplemente al amor platónico de TenTen a pesar de que era 5 años mayor que nosotras, de echo todos los que estaban en la dichosa fiesta lo eran.

-Lo ves, siempre tengo la razón, vamos a demostrarles a esos que las chicas de 17 años también se pueden divertir!

-Ino siento desilusionarte pero estar en un parque totalmente baldío a las dos de la madrugada no tiene nada de divertido

-Saku no seas pesimista, en lugar de estar quejándote por que no vamos a…

-¡Chicas esperen!, miren ahí.-interrumpió TenTen.- ¿Lo ven? ese automóvil detrás de aquel árbol

-Vamos, vamos!- susurro Ino.- Vengan vayamos detrás de esos arbustos para evitar ser vistas

-Chicas porque tenemos que escondernos si no estamos haciendo nada malo.- dije.- además es un simple auto

-Shh Saku, nos pueden escuchar, además no te preguntas ¿Qué hace un automóvil como ese en un parque? como tu dijiste esta baldío y son las dos de la madrugada, además el auto parece muy caro.

-Ino, talvez está fallando el automóvil y por eso se detuvo, o a lo mejor…

-Vamos Sakura, automóviles como esos no fallan.- susurro Ino.- además este parque es de los más alejados de la ciudad, creo que no se debe precisamente a una casualidad.

-Miren, alguien está bajando del automóvil es…

Y no escuche más de lo que decía TenTen, era como si mis pensamientos se hubieran dispersado en la nada y el culpable de ello era la persona que bajo, del automóvil, a pesar de que estaba muy oscuro, pude notar algunos rasgos era un tipo realmente alto de 1.80 cm aproximadamente de constitución delgada, pero fuerte, vestía de manera formal un traje totalmente oscuro, la luz de la luna ayudo un poco y pude ver también su cabello el cual era negro con unos reflejos azulados acomodados de una manera rebelde, el siguió caminando y simplemente se sentó en una banca la cual estaba debajo de un árbol, sumiéndolo totalmente en las sombras, ahora no se veía en absoluto pero tenía la sensación de que estaba viendo hacia nosotras lo cual no era posible…

-¡Sakura!

-¿TenTen?

-Estas bien Saku?, creo que lo mejor es irnos, esta no fue nuestra mejor idea cada vez se hace más tarde y este no es un buen lugar, la verdad no me da demasiada confianza que ese tipo este ahí, así vámonos por la parte de atrás.- susurro TenTen.- vamos Ino de prisa, hay que salir de aquí lo más pronto posible!

-Qué pasa TenTen, ¿Por qué estás tan nerviosa?, solo es una persona la de ahí, no es como si hubieran demasiados tipos con su pinta y armas.- dijo Ino de manera burlona.

-TenTen tiene razón ahí que irnos.- forcé una sonrisa conciliadora, la verdad me estaba poniendo de los nervios ya que aún sentía la vista de ese tipo sobre nosotras.- vamos por aquí

-Está bien.-susurro Ino con un deje de resignación.

.

.

.

2:45 A.M.

-Definitivamente llegare a casa y dormiré todo lo que resta del día.- Exclamo Ino.-Estoy demasiado cansada para mi bien, esto de no llevar como regresarnos fue la peor parte de nuestro plan, ja! talvez debimos de pedirle a ese tipo que nos diera un aventón en lugar de quedarse sentado ahí, de esa manera no estuviéramos caminando ahora

-Esto no es gracioso Ino recuerda tú fuiste quien tuvo la gran idea de quedarse en el parque hasta tarde, además ya falta poco.-le dije, la verdad yo estaba igual de exhausta, además de que no podía sacarme de la mente a ese tipo.

La primera casa a la cual llegamos fue a la de Ino, quien de lo cansada que venía solo nos despidió con un breve nos vemos, más adelante se encontraba la casa de TenTen y por ultimo no muy lejos de ahí, el lugar donde vivía.

-¿Estas segura de que no quieres que te acompañe?, mira solo es una cuadra.- insistió TenTen quien aún estaba un poco intranquila.

-No hace falta, como tu dijiste solo es una cuadra, aunque antes de irme, quiero saber ¿Por qué estabas tan nerviosa en el parque?, acaso tu… conocías al hombre del parque

-No

-¿Entonces, a que se debía tu nerviosismo? Porque incluso ahora pareces un poco alterada.- Le dije mirándola a los ojos, notando como evitaba regresarme la mirada

-Yo la verdad es que… Talvez lo esté confundiendo… si eso debe de ser además…-divago.-Mira Saku, ya es tarde lo mejor es irnos a descansar, estoy bien y lo demás no tiene importancia, hasta luego.- dijo por ultimo TenTen y sin más entro a su casa dejándome totalmente desconcertada.

.

.

.

3:30 A.M.

Aún sigo pensando en lo que me dijo TenTen cuando de repente me doy cuenta de que estoy afuera de mi casa, la cual se encuentra totalmente a oscuras, por lo visto aun no llega Sasori talvez llegue en unas cuatro horas más, aunque lo más seguro es que se quede en casa de Deidara, no por nada es uno de sus mejores amigos.

Consigo abrir la puerta y me dirijo a mi habitación la cual se encuentra en la planta de arriba, no me molesto en encender las luces, ya que al llevar viviendo aquí desde que era pequeña hace que sepa donde se encuentra cada objeto, cada habitación, los cuales traen consigo miles de recuerdos..

-Saku-chan, Sasori-kun el almuerzo está listo!

-Obaa-san, enseguida bajo, solo termino de cambiarme.- contesto una pequeña de siete años, de manera apurada.

-Vamos Sakura-chan, toma asiento y almuerza entes de que se te haga tarde para ir a la escuela, ¿dónde está Sasori-kun?- me dijo con una voz dulce

-No se Obaa-san, creo que aún está dormido

-Sasori-kun llegara tarde si no se apresura, tendré que ir a despertarlo, tu sigue almorzando pequeña antes de…

-Obaa-san, cree que mis padres y los de Sasori-kun nos estén observando desde el cielo.- susurro la peli rosada

-Claro mi niña, ellos están muy orgullosos de ustedes y siempre están aquí para cuidarlos.- contesto la mujer mayor de forma cariñosa.-así que apresúrate a terminar con ese almuerzo, no queremos que tu mami se moleste conmigo porque se les ha hecho tarde.- finalizo para finalmente ir hacia el cuarto de su primo

"Obaa-san cuanto te extraño"….

-Hmp

-¡¿Quién está ahí?!

-¡Esta es una propiedad privada no tiene derecho a estar aquí!-grite nuevamente, sumamente asustada, está totalmente oscuro, no podía ver nada yo y mi estúpida costumbre de no encender las luces.-¡le pido que se vaya!

-No.-escuche decir a quien sea que se encontraba dentro de la casa.

No veía absolutamente nada sin embargo podía sentir la mirada de alguien vigilando cada paso que daba, era la misma sensación que me causo el hombre que se encontraba en el parque, pero no podría ser por que el…

-Veo que ahora lo sabes, Sa-ku-ra

-¿A qué vienes?-susurre realmente asustada, lo único que quería hacer era correr, correr y no detenerme.

-Hmp eso es simple.-escuche que contestaba con un deje de burla

-¡Contesta de una puta vez!

-Ya veo, malas palabras... me gusta.-contesto con una voz aún más grave y ronca.

Sentí, como avanzaba hacia mí, era sumamente silencioso sin embargo se encontraba a mi espalda lo sabía, lo podía sentir, su presencia, su mirada la cual lograba que un escalofrió recorriera por completo mi columna y yo no podía moverme simplemente estaba paralizada, mi momento de valor se fue después de escuchar esas últimas palabras.

Finalmente sentí su cuerpo pegado totalmente al mío, y era aún más alto de lo que creía, podía oler la colonia que desprendía la cual era sumamente desconcertante de una manera exquisita, embriagante, no me atreví a enfrentarlo simplemente permanecí viendo hacia el frente solamente oscuridad total, absolutamente nada.

De repente se inclinó hacia mí y a manera de susurro dijo en mi oído

-Tú me perteneces

Para finalmente morder el lóbulo de mi oido…

.

.

.

Fin del capitulo

Un nuevo Two Shot, para deleitarnos con el hermoso SasuSaku!

Espero y sea de su agrado la verdad al principio lo tenía planeado como un One Shot, pero conforme lo escribía cambie de parecer, así que esperen la continuación la cual será el final, no tardare mucho en actualizar a lo sumo un día así que estén al pendiente.

¿Me regalan un lindo Review?

.

Se despide Miyu-San!