Me duele verte así, tan dolida y llena de rencor, tu que eras una chica de alma pura, pero eso fue tan solo unas horas

Me duele verte así, tan dolida y llena de rencor, tu que eras una chica de alma pura, pero eso fue tan solo unas horas. Al enterarte de la muerte de tus padres, tus bellos ojos de color miel se tiñeron de una sombra compuesta de mucho odio y dolor. T e conozco desde muy pequeños y se que puedes salir en cualquier momento de la habitación de las chicas, salir de este lugar y buscar venganza, pero no dejare que mi mejor amiga, mi hermana menor, se convierta en una asesina de sangre fría, solo porque te quiero y te adoro hago cosas como estas.

Me encamino a tu habitación, abro la puerta y veo todo en penumbra, todo tan lúgubre, nada propio de ti. Te veo sentada en tu cama, me acerco a ti lentamente y me siento a tu lado, me siento raro con este silencio sepulcral. Estoy entre la luz y la oscuridad.

Reúno todo mi valor para decirte estas palabras:

-No estas sola y lo sabes

-Lo se, pero así es como me siento- me respondiste de manera distante

Esas palabras me dolieron en lo mas profundo de mi alma, pero no puedo derrumbarme ahora, debo ser fuerte por ti, se que aunque no lo quieras aceptar me necesitas y también necesitas la calidez de un abrazo.

-Entiendo pequeña, pero aprende a sonreír aunque quieras llorar. Te respondí, rodeando con un brazo tus hombros

-Lo intento pero es imposible sacar este sentimiento de mi corazón- murmuras

-Ya se, pero yo estoy contigo y no dejare que te hundas en un pozo oscuro y sin fondo. Primero loco, entiendes?- te pregunte

-Gracias por estas conmigo en este momento, gracias por no dejarme sola- murmuras

-No hay por que pequeña, te quiero demasiado como para dejarte sola- te dije dándote un beso en la frente

-Tu siempre tan bueno- me dijiste

-Por algo me quieres pequeña Hermione- te declaro

-Jajaja te quiero Harry

-Y yo a ti Mione

Luego de esta aclaración, estoy seguro de que no caerás en la oscuridad de tu propio dolor. Se que eres fuerte y saldrás adelante como siempre lo haces, como la leona que eres, esa es mi mejor amiga, mi hermana, la gran Hermione Jane Granger y tu sabes que cuentas conmigo, tu amigo y hermano Harry James Potter Evans