Narro Yo (narrador)
La unidad uno de la sección de Crimen de seguridad publica, se encontraban en busca de un sospechoso que había sido visto traficando grandes cantidades de drogas ilegales. La persecución los había llevado a una ciudad abandonada, siguieron al tipo hasta un edificio abandonado donde al parecer ya estaban esperándonos hace rato.
Apenas pusieron un pie adentro los disparos no se hicieron esperar.
-Tengan cuidado, tienen armas de fuego!- advirtió el inspector Ginoza Nobuchika –Vamos a dispersarnos en distintos grupos, Kunizuka vendrás conmigo, Masaoka ve con Kagari y tu Kogami iras solo…Ahora ¡andando!.
Los ejecutores obedecieron y los 3 grupos se dividieron en distintas direcciones.
Narra Kogami
Después de poder encontrar una entrada por un costado del edificio, me encontré con algunos 2estorbos" con los que pude lidiar fácilmente "gracias" al Dominator. Seguí caminando y buscando a nuestro criminal.
Habia caminado como diez minutos sin encontrar rastro del criminal, los demás contactaron conmigo informándome que se encontraban en la misma situación, solo habían disparado algunas personas que interfirieron pero no sabían nada del hombre al que buscábamos.
Llegue a un tipo de bodega en donde había muchas escaleras y pisos nivelados a distintas alturas.
Comencé a caminar alerta ya que este era un buen lugar para que una "rata" se esconda. Escuche algunos ruidos un poco mas adelante.
Narro yo (narrador)
El ejecutor se puso de espaldas contra una pila de cajas de madera, el sonido provenía detrás de estas. En un movimiento rápido movimiento se volteo y apunto con el arma a donde provenía el sonido.
-Tch!, es solo un gato- chisto molesto.
¡BAM! Se escucho como golpeo el fierro de metal en la nuca del ejecutor y el cuerpo del mismo se desplomaba en contra el piso.
-Jajaj! Malditos bastardos, pensaban que podían atraparme?...!Pues estaban muy equivocados! Jaajja!..- el criminal que reía despreocupadamente sin darse cuenta que alguien lo observaba a una distancia muy corta.
-Yo no estaría tan seguro –hablo luna voz detrás de el, viendo como una pequeña figura de mujer salía desde las sombras . Pelinegra y con intensos ojos celestes con pintitas verdes- Takahara Hiromi quedas arrestado por tráfico de drogas ilegales- hablo la pequeña mujer- Entrégate ahora por las buenas o lo hare yo por las malas.
-Jajjajaj! Esto debe ser una broma, verdad?- el seguía riéndose como si nada enfadando un poco a la chica – Tu? A mi? Por las malas? Ajjaja…esto es demasiado…- de pronto se quedo callado como si nada – No me subestimes niñita! – bramo mientras se abalanzaba contra ella. La joven fue rápida y logro esquivarlo, dio unos pasos hacia atrás se impulso un poco para poder dale una buena patada Mawashi Geri, dejando al hombre tendido en el suelo completamente inconsciente.
-Takahara Hiromi quedas arrestado- le coloco las esposas – y no soy ninguna niñita…Idiota- susurro lo ultimo.
La joven misteriosa dejo de lado al "idiota" para acercarse a el ejecutor y se acuclilló a su lado…
-Oye, te encuentras bien? – trato de despertarlo dándole pequeñas palmadas en la mejilla, pero no reaccionó. Verifico su pulso, la respiración y ambos se encontraban bien. Se saco el saco que tenia puesto y se lo coloco de almohada al chico. Se paro y se alejo un poco de su lado, estaba apunto de llamar para pedir ayudo por el comunicador pero una voz la detuvo…
-¡Oficina de seguridad publica! Pon las manos sobre la cabeza – le ordeno el Inspector de la unidad uno.
-Estamos del mismo lado – contesto la joven mujer acercándose a este – y eso no funciona conmigo…- le bajo el Dominator con la mano para que dejara de apuntarla.
-¿Quién eres y que haces aquí? – pregunto Ginoza.
-Soy Sacconi Sara soy la nueva inspectora de la unidad uno, iba a comenzar mi turno mañana pero me llamaron para que comenzara hoy – pauso y vio que el hombre iba a hablar pero prosiguió – cuando llegue a la oficina ustedes ya se había ido así que decidí venir por mi cuenta.
-Heee!?... así que la nueva inspectora- canturreo el ejecutor Kagari Shusei saliendo detrás de Ginoza acercándose a la nueva inspectora examinándola de arriba abajo- es una preciosidad- la alago sincero- Gino-san! Por que no me dijiste nada!?- se volteo al joven haciéndole un puchero al nombrado.
-Bueno…yo estaré mas que conforme de tener a esta linda Ojo-san de inspector- con voz amable y suave soltó despreocupado el ejecutor mayor Masaoka.
-Ya basta ustedes dos…no es gracioso- reprocho con voz calma la única ejecutor mujer Kunizuka.
-Este… yo no quiero interrumpir su conversación pero…- la unidad uno volteo a verla – ya capture al criminal y su amigo esta inconsciente por allá- señalo los dos cuerpos.
Kogami- ¡No se olviden de mi!
Yo-Lo siento mucho Kogami-san, no temas yo iré a rescatarte! ( °-°)/
Primero que nada quiero disculparme por cualquier falta de ortografía etc.
-Lo que esta entre * es un pensamiento
Mmm… bueno no se que mas decir solo… espero que les guste! :D
