DISCLAIMER: Soul Eater ni sus personajes me pertenece, son del grandísimo Atsushi Ohkubo. Al igual que Bajo el Cielo Purpura de Roma o mejor conocido como Mirame y Dispara de Alessandra Neymar.

Esta fue una idea que rondaba mi cabeza al terminar de leer la trilogía de Alessandra Neymar, puede que tal vez se encuentren con algunos personajes que tienen un poco de Ooc. Btw… lo quise adaptar porque es una historia con una grandísima trama que te atrapa por completo.


ARGUMENTO

Maka Albarn, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien porqué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Soul Evans, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido una buena relación. Soul es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Maka y Soul verán que no solo comparten la misma clase, sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio, irá desembocando una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones al límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…


PRÓLOGO

Maka

El coche arrancó, dejé a Soul tirado en el suelo, forcejeando con su primo. Él quería venir en mi busca, pero se lo impedían… Mejor así.

Los recuerdos me abrumaban y apenas me dejaban respirar. Era consciente de lo poco que valía mi vida si él no estaba a mi lado. Todo lo que para mí tenía significado llevaba su nombre. Ese nombre que retumbaba en mi cabeza con más intensidad que nunca.

Soul, Soul, Soul…

Le miré por última vez. Todavía tenía el sabor de su cuerpo en mis labios, el calor de su tacto en mi piel, el susurro de sus palabras en mi cuello… y ahora veía como su figura se iba alejando. Me obligaban a apartarme de él, sin darse cuenta de que con ello también me obligaban a morir. Pero eso es algo que no les debía importar en lo más mínimo, después de tantas veces como habían puesto mi vida en peligro.

Mi corazón se quedó allí, con él, mientras su imagen se borraba empañada por mis lágrimas.


Es que acaso esta simple mortal merece un Review? :v