Disclaimer: La saga Twilight y sus personajes no me pertenecen, les pertenecen a Sthephenie Meyer.


Nueva vida.

Capítulo I.

Bella POV:

Por fin unos días de paz, toda la semana tuvimos que llevar a cabo las tediosas misiones de Aro nuestro "padre" no tese el sarcasmo, pero aquí estoy, en la tranquilidad de mi cuarto mirando por el gran ventanal del mismo el hermoso y frondoso bosque, escuchando mis canciones favoritas y recordando mi vida pasada. Hace exactamente 80 años que formo parte de la guardia Vulturi no por cuenta propia que va, si no por… otras razones, si por mí fuera ya me hubiera largado o nunca hubiera estado aquí en primer lugar, si, soy una vampira.

Pero no estoy sola, después que ellos se fueran llegaron mi segunda familia Lily y Marcus ellos han estado conmigo desde entonces y nunca, nunca me han abandonado y no lo harán ellos me lo han jurado, he de reconocerlo al principio se me hacia difícil confiar en ese juramento debido a experiencias pasadas, pero a través de los años se que ese juramento no es en vano, ellos no me van a abandonar ni yo a ellos.

-¡Bella! Baja ya llegaremos tarde al primer día de clases, y ya sabes lo que hacemos todos los años- Me dijo Lily con su hermosa y aterciopelada voz desde la planta baja de nuestra "casa" mejor dicho mansión a petición de Lily.

Que horror otro año mas, cada vez que uno comienza hacemos una entrada triunfal para deslumbrar a los humanos, según Marcus es divertido, pero por un año ¿no podemos dejar de hacer eso? Según Lily no, igual los deslumbraremos después de todo. Decidí desafiar a Lily y quedarme en mi cuarto sin mover un solo dedo.

-¡¡Isabella Marie Swan Beverly, si no bajas lista y dispuesta en este momento algo muy malo le pasara a tu libro de Cumbres Borrascosas original y firmado!!- Grito Lily con tono macabro.

-Mejor será que bajes Bella, habla enserio y cuando se pone así sabes que no puedo contenerla- Contesto Marcus.

OH, oh mi libro no, me costo mucho conseguirlo en perfectas condiciones y hasta firmado, es una reliquia, me apresure a vestirme con lo que Lily me había puesto en el closet, y a maquillarme un poco haciendo que mis rasgos perfectos se vieran más deslumbrantes, todo en un tiempo record, baje a velocidad vampírica las escaleras, y en la entrada de la casa me esperaban mis hermanos; Al igual que todos los vampiros poseían una piel tan blanca como la cal, ojeras malva y todo su cuerpo era perfecto como esculpido a imagen y semejanza de un dios griego, Lily era alta y esbelta poseía un cabello negro como la noche largo liso y un poco ondulado al final que le llegaba a la cintura, era muy alegre le gusta mucho salir y el aire fresco, también le gusta leer y las bromas, es muy tierna y comprensible, a su lado estaba Marcus su pareja era un poco más alto que Lily una cabeza de altura, su cuerpo estaba bien formado tiene un cabello liso aunque un poco rebelde de un color acaramelado, le gustan lo carros y la tecnología, también le gusta leer, es más tranquilo que Lily, es amable y todo un caballero. Yo también estaba algo cambiada era más hermosa, rápida y mis sentidos más agudos, como todo un vampiro, pero además de eso tenia un parche en mi ojo izquierdo, no es que lo hubiera perdido mi ojo o algo así solo que hay tengo mi segundo poder y tenerlo descubierto seria un peligro para la salud psicológica de los demás.

El primer año aquí fue horrible ya que todos además de mirarme embobados, me trataban diferente por mi "condición" todos creen que he perdido mi ojo, bueno aun sigue siendo horrible ya que los hombres se hacen esperanzas conmigo y todo el tiempo están invitándome a salir es terriblemente fastidioso.

-¡Bien! Ya que estas aquí podemos irnos- Canturreo Lily ya saliendo de la casa.

-¡Espera! ¿Qué le paso a mi libro?- Pregunte cautelosa.

-Tranquila Bella tu libro esta sano y salvo donde lo dejaste- Me tranquilizo Marcus con una cálida sonrisa.

Suspire aliviada, sabia de lo que era capaz Lily, que dijera mi nombre completo ya era malo, por suerte Marcus podía ayudarme controlándola o intentándolo.

-Ya dejen de hablar y vámonos, los Beverly tienen que deslumbrar.- Beverly era el apellido del padre de Marcus, yo tome su apellido después de la muerte de mi familia, Lily nunca tubo una familia, así que cuando conoció a Marcus y se volvieron pareja Marcus le dio su apellido, Lily no podía ser mas feliz ella siempre deseo una familia y ahora la tiene, aunque claro aun sueña con una familia más grande, un padre una madre quizás más hermanos, pero siendo Vulturi y con la vida que llevamos es algo imposible de momento, no tenemos amigos, evitamos cualquier tipo de contacto ya que no queremos involucrar a nadie, somos demasiado peligrosos, además de ser parte de la guardia, ser vampiros poseemos un pequeño gran secreto, haciendo que seamos más peligrosos de lo normal, nuestros nombres completos serian Lily, Marcus e Isabella Beverly Vulturi, pero poniendo de lado todo tema referente a los Vulturi somos felices y somos una familia.

-¿En que carro nos vamos esta vez?- Pregunte.

-En mi nuevo mercedes negro- Contesto Marcus con un brillo de alegría en los ojos. Fuimos hasta el flamante mercedes, donde Marcus como caballero nos abrió a ambas la puerta del carro para que nos adentrásemos, yo iba atrás y Lily adelante al lado de su amado como copiloto. Ya adentro todos Marcus encendió el motor y nos dirigimos a la escuela.

-Oye Lily… ¿tenemos alguna misión el día de hoy?- Pregunte.

-No, por ahora no nos han mandado ninguna- Me dijo Lily con una sonrisa de alivio, de una me sentí tranquila y pude volver a respirar. Desde hace 2 años que conseguimos nuestra "libertad condicional" de la guardia, Aro nos envió a este pequeño pueblo de Rusia se podría decir que somos los cuidadores de esta parte del mundo, constante mente recibimos misiones que consisten en eliminar neófitos o cualquier otro vampiro que amenace con revelar nuestro mundo, no solo cuidamos Rusia si no este pedazo de continente, es un trabajo tedioso por que no tenemos casi momentos de paz, pero preferimos esto a tener que permanecer en ese horrendo castillo haya en Volterra.

-Que bien un poco de descanso- Dije alegre.

-Yo creo que para la tarde tendremos una, últimamente ha habido muchos ataque de neófitos por esta zona.- Me contesto Marcus.

-Déjame soñar Marcus, merecemos vacaciones, últimamente solo hemos eliminado a neófitos sedientos de sangre, ya me estoy cansando, se que tenemos que acudir a su llamado cada vez que se nos diga pero ¿no merecemos un descanso? Digo hay leyes o ¿no?- dije hastiada apoyada por la puerta del carro, mirando por la ventana del carro como velozmente pasaban los arboles.

-Jajajajajaja hay Bella creo que para los Vulturi esas leyes no existen, tienen las propias- Hablo Lily girándose para verme con su típica sonrisa divertida.

-Atención chicas ya estamos llegando.

-Genial comienza el tormento.- susurre rodando los ojos.

-JA JA escuche eso.

Entramos al estacionamiento haciendo desde ya una súper entrada ya que todos se quedaron mirando el carro asombrados, hice una mueca, esto iba a ser horrible como todos los años.

-Vaya al parecer hay nuevos alumnos este año, los humanos lo susurran y además sus auras están claras y me lo dicen- Lily tenia el poder de leer el aura de la gente y de los vampiros, pero también poseía un segundo poder, telequinesis.

-Además parecen que ya han llegado, y son ricos por lo que veo miren esos carros.- Hablo Marcus, asombrado examinándolos con la mirada, efectivamente los carros eran como los nuestros, último modelo, y uno de los 3 era un volvo… ¿volvo? Oh no, no, no puede ser…

-Lily encuentra sus auras ¡ahora!- grite.

-¿Qué… por que…? Bueno si es lo que quieres…- Cerro sus ojos y se concentro al instante los abrió.- Sus auras son como las nuestras, están muertas… no será que…

-¿Cuántos son? Y dime sus características- dije ansiosa, no esto no puede pasar ¿ahora? No…

-Son 5 en total, uno es grande parece un oso, otro es alto y delgado tiene varias mordeduras de vampiros, no tanto como nosotros pero si muchas, otra parece súper modelo salida de una revista, otra es pequeña y parece un duendecillo y por último hay otro alto, pero esta… ¿Triste? Más bien parece… ¿Demacrado?- Me contesto Lily con sus ojos cerrados aun concentrada, Marcus la miraba seriamente, luego su mirada fue hacia mi, Lily abrió los ojos y fijo su vista en mi, ellos sabían quienes eran, conocían todo mi pasado incluyéndolos a ellos, los Cullen.

-No puede ser ¡¿Por que ahora precisamente?!- Grite desesperada, sabia que ninguno de ellos sospechaba lo que era y menos donde me encontraba, mis antiguos amigos de Froks me hicieron desaparecida junto con Lily y Marcus, un día nos fuimos con los Vulturi sin dejar rastro, solo los de la Push sabían que fue de nosotros, supe que se hicieron búsquedas de nuestra desaparición pero con el tiempo las quitaron y nuestro caso quedo en el olvido.

-Bella sabíamos que esto alguna vez tenía que pasar, siendo inmortales más aun, además el mundo es muy pequeños, debo agregar que en el mismo no hay muchos lugares donde el sol sea casi un extraño.- Me dijo Marcus con tono tranquilo, pude percibir que ya nos estábamos estacionando, además Lily trataba de calmarme pero no funcionaba mucho, Lily a través del aura podía controlar las emociones y leer los pensamientos de la gente, pero era algo distinto a lo de él, el aura se puede decir que le hablaba a Lily, pero ella lo podía bloquear si asi lo deseaba.

-Lo se, pero ¿por qué ahora? Cuando ya lo había superado y soy feliz, bueno dejando de lado a los Vulturi… agh genial tenían que viniese a vivir aquí exactamente…- estaba frustrada y muy molesta, pero Marcus tiene razón algún día iba a pasar y tenia que enfrentar al toro por los cuernos, no, no voy a dejar que su presencia me afecte, además ellos ya no son nada para mi, simplemente serán unos simples compañeros, solo unos individuos con los cuales tengo que compartir este mundo. Ya me estaba calmando, se que Alice no puede ver mi futuro debido a que mi escudo se fortaleció desde mi conversión.

-Bella…- Decía Lily con mirada preocupada en la cara- Tienes que enfrentarlo, sabíamos que esto alguna vez pasaría, tranquila estaremos contigo en todo momento, como siempre.- Me dijo con una de sus hermosas sonrisas.

-Si lo se Lily, muchas gracias, a los dos… Bueno ¿qué esperamos? Vamos tenemos que hacer nuestra entrada o ¿no?- Dije decidida y con una sonrisa de superioridad en mi rostro, su presencia no me afectaría, haría una entrada triunfal por primera vez muy dispuesta, quería que me vieran, que vieran en que me convertí, que soy feliz sin ellos, sin él y querían que vieran a mis maravillosos y únicos hermanos, así mejor vieran que estoy muy pero muy bien y estupendamente acompañada.

-Así se habla Bella, vamos.- Contesto Marcus.

-Bien a la cuenta de tres, 1…2…3- Y salimos del carro hacia el exterior y todas las miradas de nuestros compañeros, y las de ellos, ya que pude divisar que ahora se encontraban al lado de sus carros.

"Esto será divertido"- Pense.


Hola de nuevo, aquí esta el primer capítulo de mi nueva historia, espero que les haya gustado este primer capítulo, el próximo será un Edward POV. ¿Qué pasará? No se lo pierdan. Dejen reviews, acepto criticas =3

Nos estamos leyendo…

ShinigamiInu.