Hola! Nuevo proyecto con el que estoy emocionada (?)

Advertencia: contenido yaoi [chico x chico] Y cosas raras (?)

Disclaimer: los personajes no son de mi propiedad, solo la historia es mía uwu

Disfruten~


El sitio donde la conoció fue en un lugar que frecuentemente visitaba, una tienda en la ciudad donde vendían mercancía barata de Nyaa-chan, algo que un nini como él pudiera pagar. Había chocado con ella, la muchacha había caído al suelo junto con los mangas que llevaba cargando en esos momentos. Fue fácil darse cuenta que la muchacha era una otaku, el cabello lo tenía amarrado en un moño desordenado, ropa algo desalineada y los lentes que se le habían resbalado producto del golpe. La culpa había sido de ella por ir leyendo mientras caminaba y jalaba una canasta donde llevaba muchas otras cosas, pero Choromatsu se había disculpado y se había agachado para ayudarla a juntar las cosas que se habían regado por el suelo.

Debió haber huido cuando vio como ella se había puesto roja al ver sus intenciones, básicamente lo había tacleado para juntar, a una velocidad anormal, los mangas y echarlos con rapidez en la enorme canasta que llevaba arrastrando. La chica había reído nerviosa y apenada al darse cuenta de lo que había hecho, por lo que a modo de disculpas se ofreció a comprarle algún artículo que quisiera.

Al final del día tenía una figurilla de Nyaa-chan que no se hubiera podido comprar de no ser por la ayuda de Choroko, en esos momentos pensó que la chica era rara, pero que sin duda era buena. Fue una especie de encuentro casual por lo que ninguno de los dos hablo de verse en el futuro, pero parecía que el destino quería verlos juntos de nuevo.

La segunda vez que se encontraron fue en un concierto de Nyaa-chan. Choromatsu estaba muy preocupado, se le había hecho tarde por los imbéciles de sus hermanos y estaba seguro que terminaría hasta el final de la fila por lo que estaría lejos de su amada Idol; sin embargo, una mano moviéndose efusivamente al inicio de la fila fue su salvación. Choroko le estaba haciendo señas con una sonrisa en el rostro, Choromatsu nunca se había sentido tan alegre de ver una persona en su vida. La muchacha terminó admitiendo que no sabía nada de Nyaa-chan hasta el día que le compró la figurilla, pero por curiosidad había llegado a buscar canciones de ella y le terminó encantando. Choromatsu le cuestionó cómo no sabía de ella, a lo que la chica del moño se puso roja y soltó una risita nerviosa diciendo que tenía otros pasatiempos que la consumían por completo. El tercer hijo de la familia Matsuno debió darse cuenta que algo malo había ahí.

Antes de darse cuenta, después de gritar como locos en el concierto, llegaron hasta un parque y comenzaron a hablar animadamente, lo suficiente animados para que a las personas les diera miedo voltear a verlos. Los conciertos y las salidas se volvieron algo comunes entre ellos y a los dos meses podía decir con total seguridad que tenía una mejor amiga… Ojala alguien le hubiera dicho que las mejores amigas son peligrosas… peor si no sabes que es fujoshi.


Choroko era una otaku a muerte, por lo que la acompañaba con frecuencia a convenciones a las que antes no iba. Descubrió con agrado que también vendían cosas de Nyaa-chan y estas resultaban más baratas, era como una especie de paraíso. También vino la introducción al mundo del anime, antes veía alguno que otro cuando lo daban por televisión, pero nunca tan profundamente hasta meterse en ellos y ser tragado por el fandom como decía la chica. Los mangas y discos se volvieron algo constante que la muchacha le pasaba para que viera o leyera, por lo menos hasta que por accidente, en una caja de mangas que le había pasado viniera Love Stage! Había empezado leyendo el primer capítulo con normalidad, lo estaba disfrutando bastante pensando que era inusual que Choroko tuviera algo de shojo entre su colección de cosas, la chica ya le había dicho una vez que ese no era de sus géneros favoritos.

No supo que fue peor, el darse cuenta que los dos tipos eran hombres, sentir empatía por el pobre tipo que seguía pensando que el otro chico era una mujer, por demasiados jodidos años, manteniendo un enamoramiento jodidamente fuerte o el que cuando terminó el primer capítulo rebuscó por toda la caja buscando el segundo. Choroko era mala influencia.

Sin duda el manga le fue dado por error y pudo confirmarlo cuando una muy agitada Choroko llegó a su casa, más despeinada de lo usual, agitada y nerviosa. Por suerte, o tal vez no tanta, el único que estaba y el que le abrió la puerta y guio a la sala para que esperara, fue Karamatsu. Cuando Karamatsu fue a decirle que una linda girl lo buscaba supo que era ella. Bajó con el manga en la mano y las orejas algo rojas para después sentarse enfrente de ella. Los dos se quedaron en silencio por un rato hasta que se le tendió.

Choroko lo tomó con rapidez y lo metió dentro del bolso de medio lado que siempre llevaba con ella a todos lados. Tal vez todo hubiera seguido normal para ellos, algo de incomodidad al principio, pero normal si no hubiera abierto la boca, ojala le hubiera hecho caso a su sentido común… Pero, no, abrió su tonta boca.

―Me lo leí todo―aceptó el de ojos verdes bajando la cabeza avergonzado de su comportamiento. Lo mejor hubiera sido no haber bajado la cabeza, de esa hubiera notado la mueca nada sana que cruzó por el rostro de la chica de lentes.

―¡Tenemos que irnos!―gritó soltando bruscamente aire por la nariz.

La chica tomó de la mano a Choromatsu y lo arrastró hacia la salida con rapidez, el de ojos verdes no estaba seguro si era porque ya estaba acostumbrado a la presencia de la chica que no se sintió nervioso por el contacto íntimo con alguna mujer o el simple hecho de que era Choroko de quien hablaba, no era la mejor situación, pero sonrió un poco al pensar que realmente le tenía cariño a la otaku.

Karamatsu solo asintió satisfecho cuando vio como Choromatsu se iba de la mano con la adorable muchacha, estaba feliz de que su hermano hubiera conseguido novia por fin. Ah, ella se veía tan adorable, por eso mantendría el secreto. Lo mejor era esperar a que el tercero hiciera formal las cosas y se la presentara a ellos.

Ese día recibió una introducción al mundo del yaoi por una muy efusiva Choroko que se movía por su habitación lanzándole mangas, discos y muchas otras cosas. Cuando lo básico, según Matsu, quedo explicado, lo dejo con los tomos de Love Stage! A su disposición en lo que ella iba a hacer la cena porque según ella lo mejor era leer solo por las múltiples expresiones que ponías al ver yaoi.

Choromatsu estuvo debatiéndose por un buen rato hasta que no lo aguantó más y terminó cediendo.


El tercero de los Matsuno estaba tirado en el piso de la sala del departamento de Choroko con un manga en las manos, la muchacha estaba al otro lado de la mesa de centro con otro manga en sus manos.

―¡Mis ovarios!―chilló la chica agitando la cabeza sonrojada.

Choromatsu que ya había leído el manga sonrió divertido―¿Por cuál parte vas?

―Cuando se lo encuentra en el parque y le da un beso porque lo ve llorando porque el otro tipo lo desprecio, ¡es adorable!―dijo emocionada.

El muchacho de ojos verdes asintió―. Pero, no te dejes llevar por las apariencias, no siempre es lo que esperas―aconsejó divertido observando el rostro sonrojado de la muchacha.

Choroko había ganado la confianza para leer mangas yaoi en frente de él, Choromatsu todavía no podía hacerlo así que cuando era algo de yaoi iba a alguna otra parte a leer, la muchacha entendía porque sabía que Choromatsu era demasiado tímido.

―Oye, Choromatsu―dijo después de leer el primer capítulo la de lentes.

―¿Mmm?―contestó distraídamente mientras seguía leyendo el manga de Noragami.

―Me habías dicho que tenías hermanos, ¿verdad?―cuando Choromatsu asintió ella continuó―¿Cómo son ellos?

Choromatsu se incorporó y la vio confuso―¿Para qué quieres saber?―preguntó extrañado.

Ella alzó la mirada como pensando que decir―. Me da algo de curiosidad―admitió con una sonrisa―. Me gustaría saber si se parecen a ti.

Lo mejor hubiera sido dejarla con la duda, pero al final ambos habían terminado escondidos, cerca del puesto de Chibita, espiando a sus hermanos mientras el de ojos verdes le decía como era cada uno. Los cinco que se encontraban ahí estaban actuando como normalmente lo hacían, durante un rato ya estaban bastantes alcoholizados a excepción de uno. Karamatsu al observar que sus hermanos ya estaban más borrachos que otra cosa, tomo una comida que estaba apartando y se las llevó a los muchachos que palidecieron al verlo.

―¡¿Desde cuándo sabías que estábamos aquí?!―chilló avergonzado Choromatsu.

All the time, my bro―dijo haciendo una pose dramática―. Pero no puedes dejar a una dama sin comer a estas horas―el de ojos azules le guiñó un ojo a Choroko―. Los dejo, tengo que ver cómo me llevo a los otros a la casa. Good night, lady―dijo con una sonrisa haciendo un gesto que parecía una especie de reverencia en dirección de la muchacha que se sonrojó un poco.

Choroko decidió que el que más le agradaba era Karamatsu, claro que después de Choromatsu. Lo único malo de eso es que cuando le agradaba una persona su comportamiento no era el usual, pero no podían culparla, eran seis hombres viviendo juntos. Así que estuvo callada un rato analizando todo.

Choromatsu iba caminando a su lado mientras comían Oden―. Choromatsu, me gusta el Osomatsu por Karamatsu―dijo después de meditar lo suficiente.

El tercer hijo casi se ahoga con lo que estaba comiendo―¿Qué?―cuestionó casi sin aliento.

―Sí, ya sabes los dos mayores, con Todomatsu y Osomatsu sale a pescar, ¿no?, es decir es con los que más comparte, pero me atrae más con Osomatsu, seguro que debe ser un duro contra el muro del bueno―soltó sin pena alguna mientras Choromatsu se ponía rojo al imaginarse a sus hermanos.

―¡Eso no tiene sentido! ¡No tienes fundamentos!

―¡Tú shippeas el Eren por Levi! Eso tampoco tiene fundamentos―contratacó la chica haciendo un puchero.

Choromatsu se puso más rojo y balbuceó cosas sin sentido por un rato―. Es como que me digas que Ichimatsu lo trata mal porque le gusta.

―En realidad también pensé en eso―aceptó asintiendo pensativamente―. De hecho se ven lindos, ¿crees que Ichimatsu sea tsundere? Pero igual, mi OTP es el OsoKara o KaraOso, se ven hermosos―dijo con tono soñador cuando por fin llegaron al departamento de la muchacha.

―Pero… pero…

―Buenas noches, Choromatsu, nos vemos después―la de lentes se despidió con una sonrisa como si no lo hubiera puesto a plantearse la sexualidad de sus hermanos.

Choromatsu casi no durmió esa noche.


Los hermanos estaban en la sala todavía algo dormidos debido a la borrachera del día anterior, todos tenían migraña a excepción de Karamatsu que no había bebido. Choromatsu tenía dolor de cabeza, pero por otros motivos.

Choroko estaba loca, ¿cómo podía shippear a sus hermanos? ¡Eran hermanos! Bueno… No que no hubiera leído algún fic de incesto o algo así, ¡pero no se trataba de sus hermanos!

―Oye Osomatsu tienes algo en la mejilla―Karamatsu le había señalado el lugar a un muy desecho Osomatsu.

―Quítamelo, Karamatsu―había dicho el de ojos rojos con un puchero, se sentía hecho mierda.

Además, ¿de dónde había sacado que Osomatsu se veía bien con Karamatsu? Tenía mucho más sentido que fuera Ichimatsu, sería el típico caso de trato mal al que me gusta, sí, eso tenía mucho más sentido.

―Está bien, brother, déjame ver―el de ojos azules se había acercado con tranquilidad a su hermano mayor.

Además Ichimatsu seguro que se pondría triste si algo así pasaba. Cada vez Choromatsu estaba más que convencido que el KaraIchi tenía más razón de ser. Giró a ver a Ichimatsu que parecía algo triste, ¿triste?, su cuerpo se movió automáticamente en dirección de sus hermanos mayores. Las alarmas se encendieron por todo su ser al ver como Karamatsu tenía una mano en el rostro del de ojos rojos, además que sus rostros estaban jodidamente cerca.

Karamatsu cayó al suelo medio muerto cuando la lata le dio de lleno en el rostro―¡Eres una mierda, Kusomatsu! ¡¿Cómo puedes ser tan insensible?! ¡Infiel!―chilló el de ojos verdes antes de darse cuenta de lo que había dicho.

Definitivamente Choroko era mala influencia porque si hubiera visto todo desde una perspectiva normal se hubiera dado cuenta que Ichimatsu solo tenía la misma expresión de siempre.


Gracias por haber leído! La verdad es que me dio mucha risa pensar en una situación así xDDD Ahora sí, el aviso, la cosa es que tengo examen la proxima semana entonces no voy a poder actualizar por un tiempo, espero y puedan entender :D Gracias por su apoyo!

Nanami off~