Summary: Sasusaku SongFic. Las miradas se encontraban, el deseo era palpable, aun así Sakura sabía que no debía estar con alguien ocupado. ¿Qué podía esperar de alguien así?
Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro, a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas. La canción y letra pertenece a EXO.
NA: Un reto en facebook, recientemente hice amigas ahí, ¿no es genial? o sea, amigas fickers, no crean que soy una perdedora xD Por cierto! este pequeño fic tiene bastantes.. ejem, insinuaciones y palabras sexosas. Me da cosita subirlo, pero quería compartirlo con ustedes. :)
Playboy
[1/4]
.
.
Caminaba lento, ni quisiera lo hacía a propósito, pero desprendía estilo. El muy maldito; no le costaba nada verse como un modelo. Podía sentir su mirada en ella. Y sabía que nadie podía aparta los ojos de él. Era como un imán, y el corazón de las chicas iban hacia él.
Sabía que era una farsa, porque a Sasuke no le importaba en absoluto amar a alguien.
.
Ella miraba de reojo, y sentía su propio pulso acelerar, su corazón latía como loco, sentía una sensación extraña de adrenalina, la clase que se siente al ser perseguido y acorralado.
Movió su atención a su amiga, quien también veía al apuesto chico, pero con la diferencia de que las emociones que ella mostraba eran distintas. Si las miradas mataran.
"¿No irás con él?"
"Hmp." Se llevó a bebida a si boca, sin despegar la mirada de Sasuke. "Es un imbécil.".
"Volvieron a discutir." Era más afirmación que pregunta.
Ino no dijo nada, pero por fin la encaró. Sonrío con malicia.
"Vamos por más." Señaló su ahora, vaso vacío.
"Creo que he tenido suficiente." Sentía un poco de calor en sus mejillas, y temía que el alcohol se le subiera.
Ino le miró, irritada, pero no trató de convencerla. Sabía que cuando Sakura se ponía en plan de monja, era un desperdicio de tiempo tratar de convencerla.
"No entiendo cómo aún te llevo a estas cosas, si eres una aburrida."
Sakura quiso replicar unas cuantas cosas, pero sólo se decidió hacer un gesto de indiferencia. Sacudiéndose del hombro su largo cabello rubio, Yamanaka Ino se dio la vuelta y fue a buscar más bebidas, y según Sakura, alguien con quien divertirse.
Cuando pasaron unas cuantas canciones más, aun de pie en el mismo lugar, Sakura miró hacia atrás, fue más por inercia que otra cosa, pero su mirada se encontró con la de él, ella la movió de inmediato. Y antes de que Sasuke siquiera hiciera un movimiento de ir hasta ella estaba, Sakura se encaminó a otro lugar.
Haber accedido a esa fiesta fue mala idea. Mala, mala idea.
Entró al baño y se miró en el espejo. Con sus manos recargadas en el lavabo, sentía su respiración irregular. Su corazón martillaba contra su pecho y sentía un nudo en la garganta. ¿Que eran estás emociones? Se sentía sofocada. Abrió la llave del agua y mojó sus manos. Estaba fría. Miró su reflejo. Sus ojos se veían enormes, exaltados, reflejando su miedo y confusión. Sacudió su cabeza.
¡No muestres nada! Se dijo a sí misma. No permitas que vea a través de ti.
Con resolución, se enderezó. Aun observándose. Buscó su labial en su bolsa y retocó sus labios.
Rojo. Amaba ese color.
Sus ojos querían mostrar seguridad.
Al diablo con él.
Pensó que, tal vez, otros tragos estarían bien, a pesar de que ya se sentía un poco menos mareada.
Alguien tocaba con insistencia a la puerta.
"Ocupado." gritó con molestia. ¿Es que no podían esperar? Le irritaba que siguieran tocando. Había más baños en ese lugar.
Irritada, pensado en unos cuantos insultos y usando su mejor cara de molestia, abrió de un jalón la puerta, para encarar a tan idiota persona.
Claro que, toda furia se fue al verlo ahí, de pie frente a la puerta. Tan apuesto como peligroso.
Se sentía extrañamente vulnerable y consiente. Sacudió su cerebro para pensar, le gritó a su cuerpo para moverse de inmediato, pero ni siquiera había logrado articular una palabra cuando él comenzó a caminar hacia ella.
Era una estúpida. Debió ignorarlo y salir de ese baño, no caminar hacia atrás.
Su cadera topó con el lavabo, y fue cuando se dio cuenta de su dilema.
Sasuke cerró la puerta tras de sí, y cuando Sakura escuchó el seguro de la misma, alarmas comenzaron a sonar.
Siempre hubo tensión entre ellos. Era como una habitación en verano: al entrar en ella podías sentir la pesadez del calor inconfundible. Intenso e innegable.
Pero era el novio de su mejor amiga.
Y desde que lo conoció, evitó estar cerca de él, y mucho menos sola.
Nunca le insinuó nada, nunca le dijo algo para que ella creyera que querían algo. No lo decía. Pero sus ojos era todo lo que necesitaba para saber... que Sasuke siempre la miraba. Taladraba su alma con sus ojos, y esperaba para probar su cuerpo.
Y era una maldita, porque a pesar de lo mucho que le rehuía, siempre, en lo más recóndito y retorcido de su alma, deseaba estar así, como ahora. Ella contra una superficie, mientras él le acorralaba, sus respiraciones aceleradas y sus rostros cerca del otro.
Acercó su rostro al de ella, quien mantenía la mirada baja. Se sentía como un pequeño conejo. Sentía su aliento contra su mejilla, le provocaba una puñalada en el pecho.
"Sa-ku-ra." Le dijo lento, un tanto burlón
Podía escuchar su propia respiración entrecortada, sentía tanto calor en ese pequeño baño. Pero cuando dijo su nombre, sus ojos se conectaron al instante.
Negro. Era tan oscuro el color de sus ojos, que se sentía perder en ellos. Y cuando menos se dio cuenta, sus labios hicieron contacto con los de él.
No fue arrebatador o suave, ni siquiera fue inseguro.
Su beso tomó un ritmo, el contacto era húmedo y más de lo que ella soñó sería. Sus labios eran insistentes en lo de ella, pero había cierta reverencia.
Sakura sentía que el aire se le escapaba del cuerpo, al igual que su razonamiento.
Correspondió el beso.
Y nunca se había sentido tan perdida.
Igual, no quiso disipar esa sensación.
