Siempre que se cree saber cómo pasarán las cosas a futuro, las cosas siempre suelen pasar de manera inesperada.

Durante años siempre supe de tu fuerza, siempre pensé que eras invencible y que jamás nunca nada malo te pasaría en batalla. Qué gran equivocación.

Nunca imaginé que lograría ser una buena ninja, que lograría ser parte de algo importante, y sin embargo con esfuerzo todo pasó. Claro que tú ibas muchos pasos adelante mí y siempre quise seguirte, seguir tu ejemplo, tus pasos, tu camino, todo.

Pero la vida nunca es justa, y la realidad de las cosas es que nada pasa como uno se lo imagina.

Cuando nos llamaron a participar en la guerra siempre pensé que, si no es que nada más yo, la primera que moriría sería yo. Vaya equivocación.

Las cosas se salieron de control, y tu, cumpliendo tu palabra, protegiste a Hinata, quién en un acto de amor, protegía a Naruto. No los culpo, era tu deber, pero debías esperar a que yo llegara, a que yo diera mi vida por ti… ahora que aquí en mis brazos te veo, sin vida, puedo decir que no pienso salir respirando de aquí…

Porque siempre pensé que moriría antes que tu, y que podría decirte mi sentir, pero, en vista de que no podrá ser así, prefiero morir ahora enfrentando a Madara, antes que salir de aquí sin ti…

Buenas noches, en este momento créanme que soy la mujer más molesta del planeta! Osea Neji, NEJI! MUERTO? OSEA NO! Sinceramente estoy demasiado molesta, enojada y triste que no puedo creerlo, mi único consuelo sería que nuestra adorada Tenten lo siga en la muerte… eso sería perfecto pero bueno… espero que les agrade mi fic en memoria de nuestro adorado NEJI HYUGA… TT_TT