•Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenece. La historia aquí presentada es total y enteramente mía, por lo que prohíbo su copia y/o adaptación.
•Nota de la autora: waddup. Moon's here. Navegando por Tumblr mientras veía fanarts SasuNaru, me planteé como sería si Sasuke tuviera una cuenta en la plataforma y fuera descubierto. Esto es breve. Brevisímo. Pero me gustó. Espero que les guste como me gustó a mi.
Capítulo único.
Tumblr Boy.
Naruto sabía poco y nada de Sasuke Uchiha. Sabía que tenía un hermano mayor, Itachi, quien ya se había graduado, su padre conducía uno de los más confiables banquetes de abogados y su madre tenía una boutique en el centro de la ciudad. Pero, pese a saber todo esto, de él como tal no sabía nada. Era un misterio andante que, aparentemente, tenía encantadas a todas las chicas de la escuela. Y a él.
Naruto, por su lado, era un libro abierto. No había nadie en Konohagakure High School que no conociera al rubio. Su apodo, Taiyō, le encajaba como anillo al dedo, pues era bien sabido que era un chico sumamente extrovertido y con dificultad se quedaba quieto, su espíritu de valentía y sentido de la justicia, sumado a su típica sonrisa de oreja a oreja, habían sido la razón de que se lo comparara con el sol. Brillante, positivo, feliz. Todo lo contrario a Sasuke, a quien se lo comparaba con la enigmática luna y los secretos que esta ocultaba.
Secretos que Naruto Namikaze estaba dispuesto a revelar.
Compartía con Sasuke biología, historia y gimnasia. Tenían un par de amigos en común, como Shikamaru y Neji, aveces iban caminando juntos hasta sus casas, pues Naruto vivía una manzana antes de él, ignorando la presencia del otro. Oportunidades de conocerlo más a fondo tenía muchas, que no las usara, bueno, eso es otra cosa. No obstante, el jueves, mientras esperaba en el salón a la profesora de biología, vio su oportunidad perfecta. Sasuke se sentaba al frente, en la fila al lado de la ventana, al igual que Naruto, quien, por alguna extraña coincidencia, se sentaba detrás suyo. Decidido a averiguar más sobre Uchiha, lo analizó durante unos momentos.
Sasuke estaba sumamente concentrado en su teléfono, con los auriculares puestos, parecía no querer ser molestado. Disimuladamente, miró por encima del hombro de este, para fisgonear un poco en lo que estuviera haciendo. Una enorme confusión se instaló en él, cuando lo vio abrir una aplicación que parecía ser Tumblr. Se concentró un poco más, el formato, los posts, sí, en definitiva era Tumblr. Se aguantó la risa un buen rato, cuando vio al chico Uchiha, el que era comparado con la luna y la noche por su misterio, ingresar a su blog que más que parecer manejado por un hombre, parecía ser controlado por una chica debido a los emojis, frases y, en resumen, todo.
Durante la hora de la profesora Minah, tuvo que aguantar el levantarse y gritar a los cuatro vientos que había averiguado algo nuevo sobre Sasuke Uchiha, algo inesperado y particular. Madre mía, ¡Sasuke era un tumblr boy! Que lo partiera un rayo porque ya había visto todo en esta vida. Aunque, siendo honestos, se lo imaginaba. Vamos, qué más se puede esperar del típico chico misterioso que siempre viste de negro, por no mencionar las fotos que subía el menor de los Uchiha a Instagram (¿¡Desde cuando un hombre podía ser tan masculino en la calle pero tan pasiva en las redes sociales!? Naruto ya no entendía nada). El día se le fue en un suspiro y cuando menos se dio cuenta estaba intentando alcanzar a Sasuke para poder sacarle en cara su evidente obsesión por la plataforma (Sí, sabía que era un obseso puesto que se había descargado la aplicación en el receso y con facilidad encontró el blog de Sasuke. Aunque Naruto también tenía su cuota de obsesión).
—¡Eh! ¡Sasuke! —exclamó, llegando hasta su lado. Con la cara más inexpresiva posible, el aludido se giró a ver al rubio.
No le dijo nada, solo le dirigió una mirada desinteresada y siguió su camino. Naruto metió sus manos en los bolsillos de la chaqueta del uniforme y lo miró de reojo.
—Así que... —empezó, sin lograr captar realmente la atención de Sasuke, sonrió de oreja a oreja—. ¿Eres un chico Tumblr?
Sasuke detuvo su marcha, al igual que Naruto. Se miraron fijamente por un rato, sin decir nada, hasta que el de pelo azabache tomó del cuello de la chaqueta al rubio, quedando así a centímetros, sus alientos golpeaban la cara del otro. Naruto estaba confundido y emocionado. Confundido porque no entendía tal reacción, se esperaba que Uchiha lo amenazara con algo preciado para él con tal de que no anduviera divulgando su secreto. Emocionado porque, carajo, Naruto era el ser más gay que cualquiera pudiera conocer y estaba enamorado hasta la médula de Sasuke. Estar a solo milímetros de sus labios lo hacía sentir como un sueño. El suspiro que el chico Uchiha lanzó contra sus labios lo hizo sentir aún más en las nubes. Hasta que habló.
—Si dices algo de mi blog en Tumblr... —Empezó, dejando la frase al aire, para añadir dramatismo. Naruto sonrió de oreja a oreja, logrando que unos hoyuelos se formaran en sus mejillas.
—¿Qué harás, pasiva Tumblr? —Preguntó, las pálidas mejillas de Sasuke se tiñeron de rojo por la ira, aunque también de la vergüenza.
—¡Solo... Solo no digas nada! —Exclamó, frustrado. Se frotó los ojos, aparentemente cansado.
Desde hacía más de dos años que Sasuke llevaba su vida en Tumblr como secreto, no se consideraba a él mismo como un estereotipo de los usuarios de la plataforma, por lo que no levantaba sospecha alguna. Su blog no tenía mucho de especial, la mayoría eran fotos de Konoha (fotos que, debía admitir, eran muy artísticas) otras eran edits que hacía él cuando estaba aburrido, para matar el tiempo. No obstante, había que puntualizar que sus ediciones eran, con honestidad, rosadas y pastelosas. Quien viera a Sasuke Uchiha poniendo un texto alentador sobre una foto que le tomó al abrigo de peluche de su madre. ¡Era de no creer! Por eso, estuvo seguro durante todo este tiempo que, de ser descubierto, nadie lo tomaría en serio.
Empero, Naruto tenía pruebas para afirmar lo contrario.
Namikaze y Uchiha siguieron caminando, esta vez, en silencio. Uno tenía una cara de fastidio que se la veía hasta en América, el otro, una sonrisa que los emojis de WhatsApp envidiarían.
Antes de llegar a su casa, exactamente, una cuadra antes, tuvo la mejor de las ideas para sacar provecho de la situación en la que había puesto a Sasuke. Frenó de nuevo su marcha, obligando a Sasuke a frenar también.
—No diré nada, si sales conmigo. —Uchiha alzó una ceja, listo para hacer un comentario despectivo, Naruto lo paró—. En una cita —aclaró.
Sasuke lo meditó. ¿De verdad apreciaba su anonimato en Tumblr? Bueno, sí, pero no importaba cuán closetero fuera, jamás saldría con Naruto Namikaze... ¿Entonces por qué sus labios se movieron para formular una respuesta afirmativa? Caray, eso era ser traicionado por tu propio cuerpo a niveles extremos.
Y nada, ese día Naruto consiguió saber algo más sobre Sasuke y, de paso, salir con él. Sasuke logró seguir con su anonimato en una plataforma que, posteriormente, tuvo que tragarse sus quejas por su adicción a la aplicación y su inminente compromiso con el rubio.
Si es un buen final no lo sé, pregúntenle a sus seis años de relación luego de esa primera cita.
Moon les agradece por haber leído esta boludez que hizo en una tarde de ocio. Críticas, comentarios positivos y negativos son bien recibidos.
See ya, folks.
