Es una historia ambientada en la película de Harry Potter y el cáliz de fuego. los primeros capítulos contienen algunos diálogos literales de la película. Le daré una clasificación M por si las moscas.
Harry Potter y sus personajes Pertenecen a J.K. Rowling y a la Warner Bros Studios.
¡Disfruten!
FILTRO DE AMOR
Una nueva etapa escolar estaba a punto de comenzar y con ella numerosos retos a los que enfrentarse una vez más. La noche antes de comenzar el nuevo curso, todos y cada uno de los alumnos de Hogwarts estaban nerviosos y exaltados, unos por ser su primera vez, otros por reencontrarse con amigos y profesores, y una pequeña cantidad se lamentaba por tener que poner fin a sus vacaciones.
A la mañana siguiente el sol se alzó con fuerza sobre el cielo de Londres, cosa muy poco habitual, mientras los alumnos de la escuela de magia y hechicería hacían su camino hacia la estación de King's Cross en Euston Road. Allí, Hermione Granger se despidió afectivamente de sus padres antes de dirigirse hacia el andén 9¾.
- ¿Estás segura de que no quieres que te acompañemos hasta el expreso de Hogwarts?- Preguntó el señor Granger viendo a su hija coger con dificultad todos y cada uno de sus bártulos. La castaña con una sonrisa en los labios le respondió – No es necesario -.
La señora Granger sujetaba entre sus brazos la jaula con Croockshanks y con preocupación preguntó- Cariño, ¿no sería mejor que te ayudásemos hasta llegar al andén?-.
Hermione volvió a insistir- No es necesario mamá, puedo llegar yo sola hasta allí-.Hizo sus mejores esfuerzos para coger la jaula de Croockshanks. Antes de que la señora Granger pudiese volver a objetar algo al respecto, la voz de la pequeña Weasley sonó detrás de ella- ¡Hermione!-.
La castaña se dio la vuelta para encontrarse con Ginevra y los señores Weasley. Los saludó afectivamente antes de centrar su atención hacia la pelirroja- ¡Ginny!- La abrazó con afecto antes de preguntarle- ¿Dónde están Harry y Ron?- miró a su alrededor cerciorándose de que ninguno de los dos muchachos estaba allí.
- Se encuentran ya en el andén, están esperándonos- Contestó la joven Weasley.
Hermione se percató de que sus padres estaban distraídos hablando con los señores Weasley, especialmente con Arthur, quien sentía una infinita curiosidad sobre todo lo relacionado con los muggles. Aprovechando la situación, la castaña se despidió rápidamente y con ayuda de Ginny tomó sus cosas camino al andén.
Mientras cruzaban la estación, Ginny le preguntó - ¿Por qué no viniste a la madriguera estos días? Te hemos echado de menos-.
Hermione esbozó una sonrisa afligida antes de contestar – Lo siento, me hubiese gustado pasar unos días con vosotros, pero estas vacaciones se me han hecho muy cortas y quería pasar un poco de tiempo con mis padres-. La pelirroja sonrió y asintió comprendiendo a la castaña.
Llegadas al andén, el ilustre cartel rojo del Expreso de Hogwarts apareció ante ellas, junto con el trajín de los alumnos y alumnas que portaban los uniformes y las capas de sus respectivas casas.
- Deberíamos cambiarnos nada más subir al tren- Comentó Hermione recibiendo una respuesta afirmativa por parte de la otra joven.
Dentro del tren y con los uniformes puestos, caminaron hacia el vagón que solían ocupar. Allí Harry y Ron las estaban esperando, el joven de cabello oscuro, estrechó a su amiga entre sus brazos afectuosamente mientras que Ron simplemente le estrechó la mano como era costumbre en él desde que se habían conocido. La forma de relacionarse con Ron no podía compararse a la forma de relacionarse con Harry, el moreno era como un hermano para ella y solían profesarse numerosas muestras de afecto tanto en público como en privado, pero no por ello su afecto hacía el pelirrojo era menor, a pesar de no profesarse visibles muestra de cariño, ambos se preocupaban el uno por el otro.
Durante su viaje en tren se pusieron al día sobre todo lo ocurrido en las vacaciones, Harry pasó sus vacaciones junto a sus tíos y su primo quienes día a día se las ingeniaban para hacérselo pasar peor, tan solo lo consolaba la idea de poder irse a vivir pronto con su padrino Sirius. Ron viajó hasta Rumania para encontrase con su hermano Charlie, un afamado cuidador de dragones, Ginny por su parte se pasó gran parte del verano estudiando pociones, ya que como buena Weasley, esta asignatura impartido por el profesor Snape, era uno de sus grandes Hándicaps.
Cuando ya no tuvieron nada más que contarse, Ron cayó K.O. después de comerse una cantidad inhumana de grajeas de todos los sabores, junto con otras golosinas mágicas. Ginny aprovechó el tiempo para saludar a las hermanas Patil y entablar conversación con ellas en otro vagón. Harry se dispuso a escribir una carta a Sirius, y Hermione se dedicó a leer un libro sobre runas.
Pronto el expreso de Hogwarts emitió su característico bocinazo indicando su llegada y los tres jóvenes bajaron del tren. La menor de los Weasleys parecía no dar señales de vida, así que decidieron esperarla en la siguiente parada.
La mayoría de los alumnos de Hogwarts habían puesto rumbo hacia el castillo, y el trio dorado se mantenía a la espera de que la pelirroja apareciera. Una enigmática Luna Lovegood apareció montada en una de las carrozas sin que ninguno se percatase de su presencia hasta que dijo- Buenos noches jóvenes Gryffindors, veo que aún no estáis en el castillo. ¿Esperáis a alguien?-
Los tres muchachos se miraron antes de que Harry hablase- Hola Luna, estamos esperando a Ginny-. Los cuatro se sentaron en la carroza esperando la llegada de la pelirroja. El silencio era bastante incómodo y Hermione en un intento de parecer simpática y sin pensarlo demasiado le dijo a Luna- Que collar más interesante-
Ésta lo sujeto mientras contestaba- En realidad es un amuleto. Sirve para ahuyentar a los nargles- Los tres muchachos se miraron confundidos y Ron con disimulo le preguntó a Hermione- ¿Qué es un nargles?- a lo que ésta respondió- No tengo ni idea-.
Segundos después la pelirroja apareció corriendo- Siento el retraso-. Con cuidado se subió en el carro y Ron la sujetó del brazo provocando que cayese a su lado- ¿Se puede saber dónde estabas?- Inquirió el pelirrojo.
Cuando el carro se puso en marcha la joven Weasley comenzó a hablar muy emocionada- Estaba con las hermanas Patil y me han dicho que Cho le contó a Lavender que Katie le había dicho a Angelina que tiene un primo que trabaja en el Ministerio de magia que le contó que este año iba a pasar algo importante en Hogwarts- .
Ron miró a su hermana y le preguntó - ¿y para eso nos has hecho esperar tanto tiempo? ¡Vamos a llegar tarde a cenar por tu culpa y estoy muerto de hambre!-.
Ginny puso una mueca de disgusto ante las palabras de su hermano. Con un carraspeo Hermione interrumpió su discusión para intentar sacar algo en clave de esa conversación- ¿Y no te ha dicho exactamente qué es lo que va a ocurrir?-
Ginny se quedó pensativa durante un momento antes de añadir- Me dijeron que este año Hogwarts contaría con alumnos nuevos- Ron la interrumpió- Por supuesto, todos los años entran alumnos nuevos de primero curso, ¿qué tiene eso de interesante?- Ginny lo miró desaprobatoriamente antes de decir- ¡No se trata de alumnos de primero!-. Antes de que la pelirroja pudiese seguir explicándose, los jóvenes ya habían llegado al castillo. Sus cosas automáticamente fueron establecidas en sus correspondientes habitaciones.
El trio dorado junto a Luna y Ginny pusieron rumbo al comedor principal, por suerte habían llegado lo suficientemente pronto como para no perderse la cena. El director Dumbledore les dio la bienvenida como de costumbre, y además quiso añadir unas cuantas palabras más- Ahora que todos estamos acomodados, me gustaría comunicaros algo. Este castillo no solo será vuestro hogar este curso, sino el de unos huéspedes muy especiales también, puesto que Hogwarts ha sido elegido…- En ese momento Filch entró en el comedor con sus característica forma de caminar hasta llegar a la altura del director y susurrarle algo que los alumnos no llegaron a entender. Posteriormente y tras las indicaciones que Dumbledore le dio, salió de la habitación.
El director decidió retomar su discurso- Bien, este año Hogwarts será sede de un acontecimiento legendario. El torneo de los tres mago…-. Enseguida el alboroto se hizo en la sala y los comentarios corrieron de un lado a otro. El gran mago continuó explicándose- Para aquellos que no lo conozcan, el torneo de los tres magos reúne a tres escuelas para una serie de retos mágicos, de cada escuela se elegirá a un alumno para que compita- Dumbledore ralentizó su discurso para recalcar sus palabras- quede por tanto bien claro que el elegido estará solo, y confiad en mi cuando os digo que estas pruebas no son para pusilánimes. Los detalles más tardes, ahora demos una calurosa bienvenida a las encantadoras alumnas de la academia de magia Beauxbatons y a su directora Madame Máxime…-
En ese momento las puertas del comedor se abrieron y dieron paso a una serie de alumnas ataviadas en unos vestidos de seda azul que caminaban suspirando y arrancando suspiros entre los jóvenes de Hogwarts. Un emocionado Ronald Weasley las observaba corretear por la habitación como si una corte de ángeles celestiales hubiese pasado por su lado mientras se le escapaba un - ¡Madre mía!- . Por otro lado, Hermione Granger contemplaba la escena desde su asiento sin dejarse convencer por la actuación de las alumnas de Beauxbatons.
Mariposas de color azul revoloteaban por todo el comedor posándose en algunos alumnos y alumnas que miraban embelesados a semejantes criaturas. Seguidamente una mujer de dimensiones anormales entró en la sala acompañada de una muchacha rubia envuelta en uno de esos uniformes que Hermione etiquetó como "pomposos y poco prácticos". Con una reverencia bastante estudiada la joven de Beauxbaton se presentó ante los alumnos, esbozando una sonrisa petulante que no dejaba ver sus dientes.
Entre aplausos y vítores las alumnas de la academia tomaron asiento en la mesa de Ravenclaw bajo la atenta mirada de todos los alumnos del castillo, Ron y Harry aplaudían como si la vida se les fuera en ello, por su parte Hermione dio un par de palmadas mientras observaba a sus amigos y hacia rodar sus ojos ante semejante espectáculo.
Tras el tumulto y después de besar la mano de Madame Máxime el profesor tomó la palabra de nuevo - Y a nuestros amigos del norte, recibamos a los orgullosos hijos Durmstrang y a su insigne maestro Igor Karkarof…-
Entre gritos y golpes los alumnos de Durmstrang entraron en el comedor con una energética coreografía en la que los gritos, las acrobacias y el fuego jugaron un papel fundamental. Junto al profesor Igor Karkarof apareció un muchacho envuelto en un cálido uniforme con el ceño fruncido como si estuviese peleado con el mundo. Hermione se levantó ligeramente de su asiento para observar la escena sorprendida, antes de oír las palabras de Ron- ¡Mirad es él! ¡Es Viktor Krum!-
Igor saludó atentamente al profesor Dumbledore mientras los alumnos de Durmtrang se sentaban en la mesa de Slytherin entre cuchicheos y miradas indiscretas.
Después de que todos se sentaran respectivamente en sus asientos el director se posicionó juntó a lo que parecía una columna en la que apoyó el brazo-Me gustaría añadir unas palabras. Eterna gloria, eso es lo que le aguarda al vencedor del torneo de los tres magos- sus palabras captaron la atención de todos los asistentes- Para merecerla el alumno deberá sobrevivir a tres pruebas. Tres extremadamente peligrosas pruebas…-
De fondo Hermione oyó a Fred y George decir- Flipante-.
Dumbledore siguió hablado- Por ello, el ministerio se ha visto obligado a añadir una nueva regla. Os explicará sus por menores el director del departamento de cooperación mágica internacional el señor Bartemius Crouch-
El señor Crouch tomó la palabra- Tras la debida consideración, el Ministerio de Magia ha concluido que por su propia seguridad ningún alumno menor de dieciséis años estará autorizado a inscribirse en el torneo de los tres magos – Estas palabras provocaron el alboroto y desacuerdo por parte de los alumnos y el director se vio obligado a llamar al orden.
Hermione no entendió el porqué de esa decisión y bajo la atenta mirada de todos, Dumbledore hizo aparecer el famoso Cáliz de fuego desde el que brotó una llama de color azul.
Fleur junto a su pequeña hermana Gabrielle contempló el ardiente cáliz. Sus azulados ojos reflejaron la llama del mismo color, llenándose y vanagloriándose de la aclamada fama que podría recibir si se alzara con la victoria.
- Quien quiera inscribirse en el torneo deberá escribir su nombre en un pedazo de pergamino y arrojarlo a la llama antes de esta hora el jueves. No obréis a la ligera, una vez elegido no habrá vuelta atrás. Desde este momento el torneo de los tres magos se da por comenzado- Albus finalizó de este modo su intervención.
Los alumnos y alumnas iniciaron su cena entre comentarios y suposiciones de quienes participarían o quienes serían los elegidos del torneo. Ron devorando un par de muslos de pollos, con la boca llena, comentó – Es una lástima Harry, estoy seguro de que si se nos hubiese dado la oportunidad alguno de los dos podría haber ganado el torneo…- Miró a la mesa de Slytherin donde se encontraba sentado Viktor y tragó con fuerza antes de volver a hablar- Aunque seguramente el vencedor será Krum-
Ginny por su parte se movía inquieta tratando de observar la mesa de Ravenclaw. Sirviéndose un poco de Bouillabaise la castaña frunció el ceño antes de dirigirse a su amiga y preguntar - ¿Se puede saber qué te pasa Ginny?-
La pelirroja continuó en su intento de observar- No consigo verla bien, pero creo que es ella…-
La leona seguía sin entender - ¿Qué es quién?-
Mientras apartaba las cabezas de Harry y de su hermano, la Weasley dijo señalando con el dedo- Ella, Fleur Delacour- Hermione rápidamente bajo el brazo de su amiga percatándose de aquel gesto de mala educación.
Ron se dio la vuelta antes de comentar- Por supuesto que es ella, reconocería ese rostro en cualquier parte…-. La castaña observó con curiosidad y con el ceño fruncido sin entender a sus amigos "¿Qué tenía de especial esa muchacha?".
Ginny trató de explicarle a Harry y a Hermione quien era puesto que ninguno de los dos la reconoció- Se trata de Fleur Delacour, es todo un personaje celebre…-
Hermione la observó con curiosidad antes de interrumpir -¿A si? ¿Qué ha hecho? ¿Es la autora de algún libro? ¿O ha hecho algún descubrimiento nuevo?- Ginny y Ron se rieron de sus palabras y pronto el pelirrojo tomó la palabra- La familia de Fleur se dedica a la industria de la moda y el lujo en París. Ha participado en varios desfiles de moda tanto de modelo como de diseñadora. Hasta yo lo sé Hermione- concluyó el pelirrojo.
La leona soltó un bufido ante el comentario de su amigo - ¿Y a eso lo llamáis ser un personaje celebre?- Volvió a bufar. Desde su posición examinó de arriba abajo a la rubia quien temblaba ligeramente "¿A quién se le ocurre vestir de esa manera en esta época? ¿A dónde se ha creído que va? ¿A la costa del sol?". Pronto la mirada de la rubia se encontró con la de la castaña quien la desvió lo más rápido posible para evitar ser descubierta. Con disimulo volvió su vista de nuevo a la mesa de Ravenclaw y vio como Fleur se ponía de pie y tomaba rumbo a su mesa. La castaña se tensó provocando que Harry y Ron se diesen la vuelta antes de volverse rápidamente – Oh, mierda viene para acá- Dijo el pelirrojo soltando una risita nerviosa - ¿Cómo me veo Harry? ¿Estoy bien?- El moreno frunció el ceño ante el comentario y la actitud nerviosa de su amigo y contestó- Si, si, estas genial Ron- intentó esconder su risa mientras el pelirrojo se acicalaba el pelo.
La joven de Beauxbatons no tardó en alcanzar su objetivo, a pesar de sujetarse los brazos y maldecir a Merlín por el frío que hacía, seguía caminando con aires de superioridad.
- Bonsoir- Comentó con elegancia y amabilidad. Enseguida Ron se giró quedando frente a ella. Trató de responderle en francés, modulando su voz para que sonara sensual, sin mucho éxito– Bonsuá-. Todos los allí presentes, incluida las propia Fleur, trataron de esconder su risa ante el intento de Ron de hablar en francés.
Apretando los labios para contener la risa y tomando una ligera respiración Fleur continuó- Me pregunto si ya han terminado con la Bouillabaise. Me temo que en la mesa de Ravenclaw ya han acabo con la nuestra y sus elfos domésticos no han preparado lo suficiente- Ron babeó con solo escuchar su acento francés y dijo- Oui, Oui…claro…'buyabesa' ¿verdad?- Buscó sobre la mesa sin saber a qué demonios se refería la rubia y que narices era lo que quería. Hermione tenía los brazos cruzados y parecía estar divirtiéndose bastante con la situación. La leona apiadándose del Weasley carraspeo un poco para llamar su atención e indicarle con la mirada donde se encontraba la Bouillabaise. Ron le guiñó un ojo y rápidamente tomó el recipiente que contenía la sopa entre sus manos para dárselo a la rubia.
- Aquí tiene Madame- dijo el muchacho entregándole la sopera. Fleur lo corrigió – Madeimoselle- Cogió su varita e hizo levitar la sopera. Ron asintió y dijo- Oui, Madame modeimoselle- en ese momento sus compañeros soltaron una carcajada que no pudieron contener. Fleur apretó los labios conteniendo aún más su risa. Antes de volver sobre sus pasos dijo- Merci, Monsieur- y se perdió entre la multitud con su característico contoneo.
Cuando la francesa desapareció Ron se giró triunfante a pesar de la risa de su hermana y amigos- Haced lo que queráis pero yo creo que le he causado buena impresión-.
Harry se mantuvo divertido e hizo un comentario tratando imitar a su amigo- Estoy seguro Monsieur Weasley, pero nos ha dejado sin 'Buyabesa'-. Hermione continuo con la broma intentando imitar la voz de Ron- Harry, no te metas con Monsieur Ronald, ha estado bastante bien para ser su primera 'buyabesa'-. Ginny por su parte no podía dejar de reír y estaba empezando a ponerse del color de su pelo.
Ron se irguió en su asiento y dijo- Reíros lo que queráis pero estoy segura de que le he encantado- todos se giraron en dirección a la mesa de Ravenclaw para mirar a la rubia quien les susurraba algo a sus amigas mientras observaban a Ron. El muchacho se sintió orgulloso hasta que vio como la rubia dejaba de hablar y sus amigas se reían mientras seguían observándolo.
Las risas cesaron entre los gryffindors al darse cuenta de que las jóvenes de Beauxbatons se estaban riendo de él. El pelirrojo se puso de pie para abandonar la sala.
- Ron espera- dijo la castaña tratando de detener a su amigo, pero le resultó imposible. Harry se puso de pie para seguirlo- Déjame a mí- comentó antes de abandonar la mesa intentando alcanzar a Ron. Cuando llegó a su altura pasó su brazo sobre su hombro y éste lo empujó murmuraba algo, ambos desaparecieron bajo la mirada de la castaña quien nada más ver desaparecer a sus amigos, clavo su mirada en la rubia.
Fleur se sorprendió por la manera en la que gryffindor la observaba, pero no se dejó intimidar y le devolvió la misma mirada hostil antes de volver a centrarse en sus amigas y empezar a parlotear en francés.
Fin del primer chapter.
La historia en un primer momento tendrá poco capítulos, mínimo 4, pero todo dependerá de vosotros (los 3 primeros ya están escritos), un beso.
