La noche realmente era hermosa, puede que sea su imaginación o realmente le favorecía todo, pero aquel pelirrojo lo estaba volviendo loco. Sus labios delicadamente pintados, sus hermosos ojos verdes, aquellas sombras que ahora conocía mejor, esos elegantes accesorios que lo completaban, y ese cabello carmesí que tanto amaba, que ahora le dedicaba un poema cada día, sin olvidar, claro esa enorme y bella sonrisa, realmente ese vestido le favorecía, le sorprendía que los humanos creyesen que fuera mujer. Pero quien creería que fueses algo mas si parecía una diosa en ese vestido escotado y lleno de lentejuelas, ¡Dios! Alabado sea por crear a una criatura tan perfecta, si tan solo, pudiese volver al pasado, donde esas miradas, sonrojos, besos y amor eran para el.
*******6 meses antes*******
-¡Will!-Entro en la oficina del mencionado de sorpresa, como siempre.
-¿Ahora que quieres Sutcliff?
-¿No puedo venir a saludar a mi "amado"?-Decía mientras cerraba la puerta y le daba un dulce beso en la mejilla.
-No y deja de molestarme, hoy vienen unos nuevos shinigamis y necesito que les des la bienvenida y les muestres las instalaciones.
-mmmmm…De acuerdo, pero me deberás una cena romántica-Decía mientras se dirigía a la puerta.
-De acuerdo-Dijo viendo aun los papeles.
-Te amo.
Al llegar a el salón, encontró con muchos jóvenes recién graduados y llenos de energías. Había uno en particular que al momento de la entrada del pelirrojo se quedo admirado de su belleza y de aquel majestuoso cabello, su nombre era Axel.
-¡Buenas tardes queridos graduados! ¡Mi nombre es Grell Sutcliff y les daré el recorrido por las instalaciones!-Decía mientras hacia montón de ademanes que solo impactaban mas a el joven.
Terminando el día Grell despido a todos y cada uno se dirigía a casa, Grell pensó en esperar a William, pero luego le avisaron que este había salido del trabajo hace mas de cinco horas, su rostro se palideció, sintió como su corazón le dolía, pero pensó en que tal vez pudo haber sido un olvido así que se despidió y se dirigió a la casa de su amado.
