Realmente lamento si no es muy bueno, pero solo quería expresar este dolor de cierta forma, por que nunca tienes el destino en tus manos, no sabes que va a pasar, ni cuanto tiempo realmente tienes


Tal vez dentro de un tiempo ella va a volver a sonreír, frente a las cámaras será fuerte, todos van a creer que ya no lo sufre, algunos pensarán que tal vez no lo amo, pero ella después de un largo día de trabajo llegue a su casa descalza con los tacones en la mano, entre y tire sus cosas al suelo, se recargue en una pared o en la puerta resbalándose hasta caer, con los ojos cristalizados reprimiendo las lágrimas que ya bajan por sus mejillas, ahogando sollozos, tal vez viendo unas rosadas marcas en sus muñecas, sacando una de las fotos en las que están juntos de su cartera y viéndola o tal vez de su cámara o de su celular. Tal vez, solo tal vez ella este buscando la forma de ir con él, de ya no sufrir por el ya que todos sus recuerdos la golpean en el momento y lugar exactos para volverla a romper.

Ella está sufriendo, porque él no está, por todo lo que hicieron y lo que les falto hacer, le duele recordar la sensación de sus labios, sus manos, sus abrazos, piensa que ya no podrá volver a decir "te amo" y tampoco va a poder escucharlo porque extrañará su voz, sabe que ya no podrá sufrir tanto como lo hace ahora pero por más que quisiera que vuelvan a estar juntos eso no va a pasar o al menos por ahora.

Entonces se levanta, brinca sus cosas y se limpia las lágrimas que son frías como su ahora corazón, se lava la cara y se ve en el espejo, pone la mejor sonrisa que tiene y finge que su crisis nunca paso, levanta sus cosas y aunque sean las 3:00 A.M. toma una ducha y después solo prueba algo de comida preparada que hay, nada tiene sabor para ella, todo perdió el encanto desde que él se fue.

Todos los días esa es su rutina, siempre escucha un doloroso ruido que le duele, el de su corazón rompiéndose en mil pedazos.

Ella no sabía que era sufrir, que era estar solo hasta que el ya no estuvo allí, esa fue la peor y más dolorosa forma de terminar una relación y ahora ella odiara siempre esa fecha Julio 13.

Todos sabemos que ella debía vestir de blanco, no de negro, tenía que planear una boda no un funeral, decir "Acepto" en lugar de "Adiós"