.-.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.

.-.-.

.

.-.-.

.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Holaaaa :DDDDDDDDDDDDD

Aquí les traigo otro Fic 7u7 esta vez algo sobrenatural *m* con la pareja principal Naruhina =w=

Este es el prologo :D

Espero les guste ;3

Diclaimer; Los personajes de este Fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto, mas no la historia en sí

.-.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.

.-.-.

.

.-.-.

.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.-.-.


.-.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.

.-.-.

.

.-.-.

.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Prologo

.-.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.

.-.-.

.

.-.-.

.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

El sol de atardecer teñía de rojo las nubes y el cielo, avisando su retirada con aquellos cálidos colores; prometiendo su regreso. El horizonte era el canal por el cual este desaparecía lentamente, dando paso a la joven Luna quien paciente comenzaba a aparecer.

Cuando el último rayo de luz se vio apagar, una explosión llena de colores rojizos agitó las nubes y árboles, y de estos las aves espantadas escapaban hacia el cielo, tratando de refugiarse en cualquier otro lugar que no fuera ese.

Nueve colas de fuego azotaron contra el paisaje, destruyéndolo todo. Ocasionando fuertes sismos que despertaron a los pequeño animales y los hizo escapar.

Un rugido agudo resonó por todo el litoral. Un zorro demonio…

Él cielo se abrió de repente…

Gigantes alas azotaron contra el zorro demonio, quien le lanzó una garra tratando de atraparlo con ésta.

Un joven rubio iba a luchar nuevamente con él

— "No pienso ser encarcelado por ti otra vez en el infierno. Maldito arcángel"—Gruñó bajo el Zorro.

El arcángel le miró por unos segundos antes de juntar sus manos y soltar plegarias. El Zorro gritó de furia y acumuló energía negativa dentro de su boca…

El Arcángel sabía que necesitaba de los pensamientos buenos de las personas no sujetas bajo el Techo del hogar expandido de Dios o mejor dicho, aquellos que no eran monjas o sacerdotes, para poder completar con su técnica de sellado. Viendo al Zorro con los ojos cerrados, era notable los malos deseos de las personas, las ganas de hacer daño, cuantas personas mataban, cuantos robaban, cuantos violaban, cuantos mentían, cuantos maldecían…

Maldición…

Hace más de una docena de siglos las personas eran más…puras.

Se concentró más…

Un pequeño destello en medio de la oscuridad le llamó la atención…

Una pequeña niña había ahogado un grito. Ella se había asustado al ver a una pequeña araña cruzar frente a ella. Si mataba entonces a esa pequeña araña seria otro acto más en beneficio del Zorro.

Pero no ocurrió.

Ella se levantó y lentamente agarró un vasito de plástico que estaba junto a su mesa de escritorio y una de las hojas de su tarea.

Se agachó y pasó la hoja por debajo de la araña y colocó el vasito encima de ésta. Entonces se levantó sin perder la concentración en tener encerrada a la araña. Salió del cuarto y bajó por las escaleras lentamente. Llegó a su patio y entonces la soltó.

— "Lo siento…creó que yo te asusté más a ti"—

Un fuerte golpe de bondad lo abordó. Esto aunque pequeño era más que necesario. Pocos salvaban a seres menos que ellos mismos. La arrogancia y el orgullo se habían apoderado del mundo… Pero esa pequeña niña le había dado la esperanza de que en algún momento ella criaría a sus futuros hijos bajo las mismas bases que ella.

Abrió los ojos y el Kyuubi también. Los dos con bolas de energías. Salvó una pequeña diferencia…

Que el Zorro Demonio tenía esa esfera llena de malos deseos y actos que no merecían perdón que convertían aquella bola energética en una de color negro con rasgos rojos y purpuras los cuales soltaban burbujas que iban siempre en movimiento.

Y el Arcángel sostenía una esfera llena de buenos pensamientos, esperanza de una vida mejor y actos heroicos que convertían aquella bola energética en una de color blanco con rayas celestes que se movían uniformemente.

Los dos impactaron…

Y un destello divido en dos colores se expandió por el cielo oscuro lleno de estrellas.

El ser divino se vio rodeado de un fondo blanco, suspiró. Sabía que esto pasaría…

— "Naruto-kun"—Una voz suave y maternal se oyó desde lo más profundo de aquel paisaje en blanco.

— "¿Quién eres?"—preguntó el rubio mirando fijamente a la imagen de una mujer pelirroja que aparecía como la ráfaga del viento.

— "Kushina…"—Susurró ella.

— "Tú eres Kurama…El Zorro Demonio de Nueve Colas"—susurró él. La mujer negó con la cabeza.

— "Yo fui una antigua selladora de su poder…yo fui tu antecesora antes de desaparecer de la faz del cosmos bajo los ojos divinos de Dios…Kurama es aquel quien fue encarcelado dentro mío"— susurró ella. Las voces de los dos se escuchaban a la lejanía como si el eco de sus voces hechas murmullos no tuvieran fin.

— "Por qué te has presentado ante mí."—reclamó él.

— "Porque tu vida ahora dependerá de este encierro. Porque antes de ser lo que es ahora este demonio, él fue humano…y ese humano amó…y esa persona la cual llenó su corazón de este sentimiento tan divino para nosotros está reencarnando en busca de lo único que le falta en su vida. El amor verdadero…"

— "Por qué me dices esas cosas. Kushina"—gruñó el rubio.

— "Porque estos sentimientos serán tan fuertes que los ángeles no te dejarán entrar al cielo. Conoces muy bien las Leyes del Señor. Si un sentimiento humano se alberga en tu corazón deberás desvanecerlo quedándote en la Tierra. Si no eres capaz de desaparecer ese sentimiento y calmar el espíritu de este demonio. Nunca podrás regresar al cielo."—

— "Pero yo ya había sellado a este demonio, tengo parte de él dentro mío, como es que no me ha pasado nada hasta ahora"—respondió lleno de dudas el de ojos claros. La árcangel sonrió.

— "Ya no te acuerdas que Minato selló su otra parte en su interior. ¿Nee?"— sonrió ella llena de tranquilidad. —"¿Por qué crees que ni yo ni él volvimos al cielo?"—

— "…"—

— "Viendo tu rostro diría que y lo entendiste…nosotros no fuimos capaces de encontrar a esa mujer…este mundo es inmenso…Espero tú la encuentres"—

El cielo se aclaró y el de cabellos dorados cayó al césped. Este se levantó y miró al cielo, las puertas del cielo habían desaparecido…

Tenía que encontrar a esa mujer y acabar con este embrollo de una vez por todas.


.-.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.

.-.-.

.

.-.-.

.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Kyaaaa!

Cuantos review tendré? :3 no lo sé pero lo estaré continuando minimo cada semana, si no es así pues cada dos

Inner-yam: oh cada mes u.ú

DDDDDDDDDDDD: Yam-chan 7u7 no seas así no me la des de mala fama 7u7

Inner-yam: e.e mejor me uedo callada u.u

7u7

B-Bueno jejejeje

Nos leemos ;D

Y que el dattebayo les acompañe 7u7

.-.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.

.-.-.

.

.-.-.

.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.-.-.