En el universo hay muchos planetas, uno de ellos es la Tierra, gobernada por el rey Brieft y unos de los planetas más avanzados en lo que es la tecnología, querida para ellos y codiciada por el planeta Cold , gobernada por la familia Fría , avaros, crueles, no les importa cualquier forma de vida solo el bienestar de su raza… por separado y Vegetasei , gobernada por el rey Vegeta , la raza Saiyajin los más fuertes del universo , la raza guerrera, fuertes, crueles, empáticos con las demás razas, la lucha es su vida , la sangre su liquido primo, no les importa nada más que luchar y hacerse más fuertes y están al servicio del tirano de Freezer para conquistar y vender planetas para él.
Era el año 733
En el palacio todos corrían agitados de un lado a otro, todos estaban alterados por el acontecimiento que acababa de pasar, la reina Bonny estaba en labor de parto y todos en el castillo estaban que no pegaban ni un solo ojo de lo atareados que estaban, bueno todos sabían menos el que más tenía que estar al lado de la reina.
En el laboratorio
-¡REY BRIEFS LA REINA ESTA DANDO A LUZ¡- grito el soldado un poco cansado de la maratón que acababa de hacer.
-¡QUE!- grito el rey con aparente preocupación ya que aún no era el tiempo para que la reina diera a luz
-¡PERO SI SOLO HAN PASADO SIETE MESES¡- fue lo último que dijo el rey antes de que echara a correr a toda velocidad por los pasillos, cuando estuvo cerca de la enfermería solo escucho un lloriqueo, eso hiso que se calmara un poco ya que su hija o hijo estaban bien. Abrió la puerta y sonrió con lo que vio.
-cariño ven- dijo la reina muy dulcemente casi susurrando para no alterar a la niña.
-no es hermosa- dijo con una sonrisa mientras mecía a la bebe en sus brazos.
-sí, sí que lo es- sonreía mientras veía en fruta de su amor.
La niña era blanca como la leche, sus cabellos eran de un turquesa hermoso, y sus ojos eran tan azules como el océano mismo, era la diosa Afrodita en persona.
-y como la llamaran- dijo la doctora sacando del trance a los reyes.
-Bulma- contestaron los reyes al unísono.
Todos en el reino quedaron fascinados con la pequeña princesita
En otro lada del universo
Planeta vegeta
¡TOC TOCC!- sonó la puerta
¡ADELANTE!- contesto un molesto
-¡QUE ES LO QUE QUIERES NAPPA!-rugió con molestia, ya que no les gustaba que lo molestasen .
-señor el príncipe vegeta ya a cumplido el año de edad y su poder de pelea ya a superado a todos los soldados de clase alta- dijo nappa con un poco de miedo ya que la fama de su rey no era muy buena que digamos, y cuando perdía la paciencia era mejor no estar allí, y lo peor era que la perdía muy fácilmente, lástima que algunos soldados no sabían los indicios de la misma.
El rey no dijo nada solo sonrió de lado estaba orgulloso de su hijo.
El soldado un tanto preocupado de que este no dijera nada decidió marcharse, pero antes de que este pudiera salir por la puerta el rey contesto – era de esperarse nappa yo soy su padre.
-muy pronto se convertirá en el legendario si sigue así- contesto el soldado- ambos de miraron con una sonrisa tétrica como si supieran lo que el otro pensaba.
"con que mi hijo es un guerrero innato, eh, ya verás Freezer, pronto te inclinaras ante nuestros pies y mi hijo se hará cargo de eso a su tiempo"
- todo a su tiempo- esto último lo dijo con una voz que congelaría al mismísimo infierno.
Hola mi nombre es Gabisaiya me gustan los fics de Bulma y vegeta y espero que les guste este con mucho amor Gabisaiya.
Posdata: el siguiente episodio lo intentare sacar en unas horas esta fue la introducción, nos leemos pronto.
