Traición del Héroe

Tierras de Ooo

-Ahh aun no creo que no haya contratos ¡este día esta cada vez peor!- Decía el humano mientras caminaba con pasos fuertes.

-Tranquilo Finn de momento patrullemos el dulce reino haber si encontramos algunos ogros para golpear- hablaba el perro y se ponía en frente del humano para calmarlo.

-Ya que ¡vamos!- Dijo Finn con grandes ánimos mientras jake regresaba a su forma

Después de unas horas caminando alrededor del dulce reino Finn empezó a pensar en porque no tenia una relación amorosa estable, la Princesa Flama ya no le haría caso o eso piensa, la Dulce Princesa lo rechaza aunque al menos tuvo un beso suyo y Marceline no quiere tener una relación con él porque ella es inmortal y solo lo ve como un amigo.

-Vaya en este tiempo no solo tuve decepciones en el amor, ya no he enfrentado a nadie durante un mes, parece que los enemigos ya no vienen por aquí se siente como si... ya... no me necesitaran- Hablo el humano cuestionandose con voz baja y mirando al suelo mientras se le caían unos mechones de su largo y rubio pelo.

Vamos Finn todos te queremos y necesitamos eres el único héroe capaz de lidiar con cualquier problema que se presente- El perro trataba de reconfortar a Finn pero parecía que este no le hacia caso.

Finn y Jake procedieron a irse a casa ya que habían estado mucho tiempo caminando sin encontrar nada con que pelear, justo cuando iban llegando a su casa de ella salen 2 ogros enormes, Finn y Jake sorprendidos al ver como la casa esta toda destruida.

-Bueno como hoy no ando de humor pero buscó a alguien a quien golpear seré benévolo y no usare mi espada- Hablaba Finn con cara seria y tornándose los dedos.

-Se ven fuertes ¿seguro que no usaras tu espada hermano?- preguntaba el perro mientras se hacia alto y fornido.

-Claro hoy tendrán la paliza de su vida- El humano golpeo su puño contra su palma.

Los ogros solo voltearon y se abalanzaron sobre el humano y el perro -¡Es hora!- El humano se hecho a correr y con su puño dio un gran golpe al mismo tiempo que el ogro el choque fue tal que provoco una onda de aire.

-Así que el titulo de héroe mas fuerte no te lo pusieron por nada eh- Hablo el ogro con voz ronca y con una sonrisa en su cara.

-Jajaja parece que hasta la basura me conoce- Insulto el humano mientras que le dio una patada haciéndolo retroceder y dándose una vuelta para atrás.

-No te hagas el genial pedazo de mierda rogaras perdón cuando te empiece a arrancar tu piel- El ogro empezó a emanar un tipo de aura negra y su musculatura empezó a crecer lo suficiente para ser el doble de alto de lo que ya era, Finn media 2,30 y el ogro creció hasta los 8 metros.

Mientras tanto el perro mágico y el ogro estaban a la par dándose una pelea de puños cara a cara -Maldito ogro veras como te daré tus pataditas- Le decía Jake mientras seguía golpeándose entre si, el ogro parece que no podía entender era de menor rango viendo su estatura que era la misma que la de Finn por lo tanto era algo débil y tonto pero lo suficientemente fuerte para estar a la par con Jake.

Volviendo con Finn

-¿Que pasa ogro aparte de volverte más gordo y feo no puedes siquiera rasgar mi ropa?- Le decía el humano al ogro mientras ponía una sonrisa sombría en su cara.

-Pagaras bastardo, ¡muere!- El ogro corrió hacia Finn con lo que le quedaba de fuerza.

-Parece que estos monstruos de ahora se hacen débiles cada día o tal vez yo me hago más fuerte- Murmuraba Finn mientras empezaba a correr contra el ogro, justo al momento de impactar Finn se desliza por debajo del ogro.

-¿Pero que?- Al momento de que el ogro se detiene y voltea hacia atrás siente el puño del humano golpeando justo en su cara y rompiendo algunos de sus dientes, todo había sucedido en menos de 1 segundo que el ogro volteara, Finn se agarro de la cabeza del ogro mientras se balanceaba para darle con la rodilla varias veces en la nariz, el ogro se empezaba a balancear por los rodillazos del humano, finalmente el ogro se cayo para atrás.

-No he terminado contigo bastardo- El humano ya estaba debajo de donde el ogro caería con su puño cerrado, Finn le dio el golpe que le rompería la espalda y atravesaría hasta dar con su corazón.

-aahhh piedad por favor piedad- los gritos del ogro eran tales que Jake y el otro ogro menor los escucharon y voltearon a ver como Finn le arrancaba el corazón mientras salían unos cuantos chorros de el mismo.

-Y decían que los humanos eramos delicados, Jajaja idiotas- Solo tiro el corazón para voltar a ver a jake y al ogro menor asustados.

-Bueno solo tu quedas- Dijo Finn manchado de sangre por todos lados, solo se sintió una pequeña brisa de aire y al voltear Jake solo se quedo viendo al ogro menor sin cabeza.

-Ni para entretener sirven- Hablo el humano mirando la cabeza de aquel ogro que estaba con Jake.

-Hermano cada vez me asustas mas cuando haces eso, esta bien que tengas una enorme fuerza y seas héroe pero no tienes que ser tan sádico- Le decía el perro al humano mientras se tiraba y se sentaba volviendo a su estatura normal.

-Disculpa Jake solo actúe por instinto- hablaba el humano sobandose la cabeza.

-Pues que instintos tienes, debes aprender a controlarlos- Le decía Jake con cara seria regañando a finn.

-Si disculpa disculpa, pero ahora debemos arreglar la casa y mover esos cuerpos- Dijo Finn volteando a ver como la casa estaba destruida.

-Ñah malditos ogros destruyeron todo, aahh bueno si nos ponemos a trabajar ahora al menos terminaremos la parte de enfrente antes del anochecer- Decía Jake recojiendo las cosas mientras lo hacia creaba varios brazos y Finn empezó a ayudar.

Finn y Jake terminaron las reparaciones de la casa y los dos entraron ya que habia anochecido.

-Fiu estoy frito- Decía Jake derritiéndose en el piso.

-Si yo igual, eso fue muy agotador- Afirmaba Finn mientras se recostaba en el sillón a pensar.

-Creo que es hora, pondré en marcha mi plan, me iré de aquí para siempre-

Finn se levanto y se fue directo a su cuarto, cerro con llave y empezó a sacar unas hojas para escribir.

Unas horas después...

Jake se levanto confundido ya que se había quedado dormido en el piso y de manera como si estuviera derretido.

-Finn ¿hermanito donde estas? Fiiiinn-

Jake fue al cuarto donde duermen y se percato de que estaba cerrado con llave

-Finn ¿estas despierto?-

Al ver que no hubo repuesta Jake convirtió su mano en una llave y al abrir la puerta solo vio al humano dormido sobre una mesa con unos papeles con un idioma que no entendía

-Parece que Finn quiere aprender otros idiomas, bueno mejor lo pongo en su cama-

Jake se hizo grande y con cuidado puso a Finn en la cama sin despertarlo y acomodo sus papeles que había dejado en la mesa, Jaake se acomodo en su cama quedándose dormido al instante.

El sol salía por las montañas de Ooo y en la Casa de Árbol en la copa mas alta se encontraba el humano -*Suspiro* Bueno es hora de empezar- Finn se estiraba, ya estaba bien bañado, vestido y preparado con su espada de sangre de demonio y un guante con afiladas garras ajustado a su mano izquierda, Finn dio un gran salto hacia el bosque.

Jake apenas despertaba -Hay que sueño, Finn levantate...Finn ¿donde andas?- Jake empezó a buscar a Finn por toda la casa pero lo único que encontró fue una nota que decía "Estaré resolviendo unos asuntos vuelvo mas tarde o eso creo" Jake empezó a preocuparse por esa carta ya que Finn ha estado desapareciendo desde que destruyo al Lich, siempre vuelve con un aura más oscura y se niega a hablar de a donde a ido o que hace cuando se va.

-Hay mi hermano me preocupa mejor voy a preguntarle a la dulce princesa a ver si no ha pasado por el dulce reino- Jake rápidamente fue hacia el dulce reino.

Tierras de Ooo: Dulce Reino.

-Hola Jake que te trae por aquí- Pregunto una pequeña menta vestida de mayordomo.

-Hey mentita ¿has visto a Finn por aquí? Necesito encontrarlo- Pregunto Jake ajetreado.

-Lo siento Jake el no ha pasado por aquí pero quizá la dulce princesa pueda ayudarte, esta en el laboratorio del castillo- Dijo mentita apuntando a lo alto del castillo.

-Muchas gracias mentita te debo una- Agradeció Jake corriendo hacia el castillo y estirando su cuerpo para escalar hasta el laboratorio, ya estando arriba Jake entra por una ventana y se dirige al cuarto del laboratorio.

-¡Dulce princesa ¿has visto a Finn?!-

-¡woo que susto Jake casi me matas!- Exclamo la dulce princesa levantándose y limpiando algunos químicos que se le cayeron.

-Perdón dulce princesa pero estoy buscando a Finn y quería saber si paso por aquí- Pregunto Jake limpiando el desastre que provoco.

-Pues si Finn estuvo aquí temprano y me pidió que le diera una cadena muy larga pero no dijo para que la usaría, solo agradeció y se fue-

Jake al oír la historia de la dulce princesa le agradeció y se fue a buscarlo a casa de Marceline pero cuando estaba cerca de llegar siente un dolor de cabeza enorme y se desmallo

-Tu no deberías interferir- Susurro un encapuchado con voz seria.

Horas después...

-Oohh mi cabeza que dolor, rayos ¿que paso? Eh...¿donde estoy? Parece afuera del dulce reino, se escuchan sonidos extraños es mejor que vaya con la dulce princesa- Jake se levanto y empezó a caminar justo al dar vuelta por una pared se sorprendió ver que hay estaba Finn y Marceline y corrió hacia ellos.

-Finn que bien te esta...- Jake se detuvo porque al ver mas cerca estaban de un lado Finn y un ser extraño con una gran capa que lo cubría entero y del otro lado Marceline, la dulce princesa, la princesa flama, el rey helado la atmósfera era densa, no estaban platicando si no que estaban a punto de iniciar una pelea.

-¡¿Que esta pasando aquí? ¿porque parece que van a pelear?!- Jake estaba muy alterado al ver que Finn tenia el guante oscuro y su espada de sangre con una cadena con espinas imbuida en oscuridad que estaba amarrada a su brazo, Finn ya no parecía el héroe de antes, apuntando a Marceline.

-Jake alejate, esta no es tu batalla- Finn trato de advertir a Jake pero nunca dejo de ver a Marceline los ojos de Finn eran azules pero tenían cierto brillo que cada vez se hacia mas fuerte.

-¡No me alejaré hasta que le expliques que esta pasando Finn!- Jake gritaba pero parece que el humano no le llegaban las palabras de su hermano.

-Jake calmate- Hablo la princesa flama poniéndose a lado de Jake.

-¿Que esta pasando princesa flama?-

-Al parece que Finn quiere un anillo secreto al que varios reinos pedimos a la dulce princesa que guardara, es algo muy importante y peligroso-

-¿Que es ese anillo que quiere Finn y porque es peligroso?- Jake seguía confundido.

-Pues es un antiguo anillo hecho con un tipo de sangre parecida en varios aspectos a la de Marceline solo que esta es mas poderosa y agresiva-

-¿Porque Finn quiere algo como eso? ¿quien es el?-

-Jake tranquilizate, primero tenemos detener a Finn parece estar siendo controlado por el- Al terminar de hablar la princesa flama con Jake se calmo un poco.

-Una sangre mas poderosa que la de un vampiro ¿Para que siguen guardándola? ¡Debieron buscar la manera de destruirla!- Grito el Rey Helado enojado, al parecer adoptó de alguna manera su forma de Simon por eso sabía sobre todo esto.

-Lo siento pero no he descubierto la manera de sacarla del anillo, no se de que material este hecho pero no es nada que haya visto nunca- Trataba de explicarle y calmar la dulce princesa al rey helado.

-¡Ya basta de tonterías! Iré por el anillo- Grito el humano ya fastidiado de tanta plática entre ellos.

-Finn ese anillo no es para que un humano lo controle, eres muy débil para ese poder, puedes morir- Marceline al decir eso el ser que estaba con el le respondió y esta tenia una voz de mujer -Estas equivocada, Finn es lo suficientemente fuerte para portar ese anillo y por su linaje este le pertenece por derecho- La misteriosa mujer al decir esto todo mundo se confundió al parecer esa mujer conocía cosas muy importantes sobre Finn.

-¡Espera ¿Como sabes sobre el linaje de Finn y lo del anillo? ¿Quien rayos eres?!- Jake se empezó a alterar y trato de caminar hacia aquella mujer mientras se hacia grande.

-Jake retrocede no sabemos que tan peligrosa sea que ella sepa algo sobre la familia de Finn y el anillo ya es malo- Le dijo Marceline obstruyendo el paso Jake.

-Por eso mismo debemos hacer entrar en razón a Finn debemos derrotarla para liberarlo de su control-

-Si es así entonces tenemos que liberar derrotarla- Dijo la princesa flama de acuerdo con los demás.

-Pero y la dulce princesa ¿donde esta?- Preguntó el Rey Helado.

-Seguramente regreso al castillo, ya se oye mucho movimiento por aya- respondió la Princesa Flama.

-Entonces va...- Marceline no pudo terminar la frase porque Finn ya tenia su puño en su cara.

-Fuera de mi camino- Habló el humano con seriedad sacando a volar varios metros a Marceline, todos se quedaron sorprendidos al ver como el humano de un momento a otro golpeo rápidamente a la vampira.

-¡Marceline! ¿Que te pasa Finn? reacciona- Le grito Jake mientras corría.

-¡Jake espera! La princesa flama trato de ir tras el junto con el rey helado pero la acompañante de Finn se les puso enfrente -Ustedes son mis oponentes-

-Rayos espero que no le pase nada malo a Jake- Dijo el rey helado mientras activaba su poder.

-Dije que te quedaras fuera de esto Jake- El humano habló con seriedad mientras volteaba a ver a Jake.

-No me quedare parado viendo como lastimas a nuestros amigos- Jake hablaba mientras se hacia más grande.

-Como quieras, te lo advertí...- En ese momento Finn volteo rapidamente y con su guante detuvo el hacha de Marceline justo en el momento, el choque de estos provoco que Jake retrocediera unos metros Finn volteo a ver a la vampira vio que cabello blanco y su hacha se ponía brillante.

-Pensé que hacia falta mas que un pequeño golpe para hacer que sacaras tu enorme poder- Se burlaba el humano.

Mente de Marceline -¡Maldita sea! No puedo controlarme ese golpe fue uno muy duro, su guante...tiene un enorme poder, su guante esta maldito eso debe ser...el guante lo controla pero ¡aahh! No puedo contenerme.

Debo, debo...¡Matarlo! ¡Aaahhhh! ¡Fiiiin!

Volviendo a la pelea.

El sonido del metal retumbaba al chocar entre la espada de Finn y el Hacha de Marceline, Finn ataco con un corte horizontal Marceline lo bloqueo de manera vertical con la hoja de su hacia hacia abajo para luego contraatacar levantando su hacha, Finn detuvo el hacha haciendo un giro por la parte derecha del arma y así llegar hacia la vampira para darle un golpe con el codo que la hizo retroceder.

-Vamos vampira muestrame lo débil que soy- El comentario burlón del humano hizo enojar a Marceline.

-¡Callate y muere como la escoria huamana que eres!- Marceline embistió a Finn rápidamente por su derecha y golpeo con la rodilla las costillas de Finn, dio un giro con su hacha para golpearlo con más fuerza lo cual provoco que saliera volando unos metros contra los muros del castillo, la vampira bajo el hacha y se volteo.

-Parece que alguien piensa que ya gano-

Se oyó la voz del humano junto a unas piedras que caían, Marceline volteo rápidamente a aquel lugar al que mando a volar a Finn.

-Estoy segura de eso debió matarte-

-Claro como si alguien como tu pudiera matarme- Mientras Finn hablaba empezaba a emanar un aura azul.

-¿Pero que?...Ese poder, es imposible, t-tu eres uno de los descendientes de esa familia.

-Si, soy el ultimo gracias a los de tu especie, vampira-

Hablo Finn con un tono enserio mientras que la vampira se quedo sorprendida ante este hecho.

Mientras tanto...

Jake miraba mientras tembabla, el miedo que provocaban aquellos 2 no era algo que el perro pudiera soportar.

-No podre ayudar en nada y aparte Finn esta a un nivel muy diferente al de aquel día, tengo que hacer que la princesa flama le ayude a Marceline aun con su disputa tal vez logren encontrar la manera de ayudar a Finn- Jake con gran rapidez fue directamente a donde estaba el rey helado y la princesa flama.

-Cuidado con esos hechizos, no son nada que hallamos visto antes- Advertía el rey helado poniendo bloqueos de hielo los cuales la mujer que acompaña a Finn los rompía con facilidad.

-Lo se, por lo que veo son hechizos antiguos, su lenguaje no es algo que se use en estos tiempos- Respondió la princesa flama lanzando bolas de fuego.

-Bueno bueno el rey y la princesa no pueden hacer buen trabajo en equipo ya que son sus contras así que sera fácil matarlos a los dos-

-¡Tu no matarás a nadie!- Llego Jake con un salto creando con su cuerpo vario picos tratando de darle a la Maga aunque ninguno le dio.

-¡Princesa flama ve y ayuda a Marceline yo ayudare al rey helado rápido!- La princesa flama asintió y se fue creando una estela de fuego.

-Y por favor... salva a Finn- Murmuro Jake.

-Ah, si te mato Finn me arrancaría la piel así que solo te haré mucho daño-

-Veamos que traes- Jake comenzó a atacar creando espadas con sus manos la Maga bloqueaba los ataques con escudos de magia, en un golpe que Jake dio la maga puso el escudo pero dejo descubierto su lado derecho y Jake ataco con una masa grande de su cuerpo la cual cayo parada al piso.

-No esta mal para un cachorro-

-Tambien he entrenado mucho con Finn no por nada soy su hermano y compañero en aventuras-

-Bueno la diferencia es que tu eres de este plano y eres un perro-

-¿Que quieres decir con eso?- Jake al preguntar eso el rey helado le grito.

-Jake necesito que la distraigas para congelarla- El rey helado ya tenía un hechizo en proceso.

-Como si eso pudiera suceder- La maga esquivo a Jake y voló rápidamente contra el rey helado.

-Mallus abal sophritum-

-Rayos ¡Cuidado!- Jake trato de atrapar a la maga pero era muy rápida.

Lanzo un hechizo al rey helado que lo atrapaban unas cadenas que salían de círculos mágicos debajo de el -Oh, n-ni creas que esto me detendrá- El rey helado comenzó a congelar las cadenas rápidamente y al romperlas lanzo un rayo de hielo al cielo e hizo que cayeran varias estalactitas muy grandes de hielo, la Maga destruía y esquivaba los ataques pero no se percato de Jake y su gran puño -Te tengo-

-¡Mierda!- Exclamo la maga antes de salir volando unos metros hacia donde el rey helado la recibiría con su gran magia de congelación.

-Toma esto y no vuelvas a fastidiar- El rey helado le congeló en una gran masa de hielo tal alto como la torre del dulce reino lo cual hizo que el rey helado se quedara con poca magia.

-q-que cansancio esa maga era buena esquivando- El rey helado se sentó mientras veía como le crecía la barba, se le acababa el tiempo.

-Si, aunque ni ella podrá romper este duro muro de hielo- Decía el perro mientras daba unos leves golpes al muro -Lo se, por eso esa no soy yo-

-¿Como es q...- Jake no pudo terminar de hablar ya que fue encerrado en una pequeña prisión de magia negra.

-¡Jake! Maldita sueltalo- Grito el rey helado disparando picos de hielo de su mano mientras que la maga los esquivaba y agarro unos en su mano.

-¡Uy! Ten cuidado no le vayas a dar a tu amigo- Se burlo la maga poniendo uno de los picos de hielo sobre la pequeña jaula.

-¡Ahg! Necesito mas tiempo, maldita corona- Al rey helado le entro un gran dolor de cabeza.

-Jajaja parece que el rey es controlado por su propio poder- La maga se burlaba mientras creaba un circulo mágico en el cielo.

-Prophyce os Berhand- El circulo mágico expulsó un gran rayo hacia donde estaba el rey helado al momento el rey puso un escudo de hielo pero para su mala suerte, se rompió por la poca magia que tenia dejando que el rayo le diera de lleno.

-Oh creo que me pase, bueno que importa mientras no mate al perro- La maga solo aventó la prisión, justo cuando se voltea puso un enorme círculo mágico detrás de ella y algo impacto contra el.

-Crees que te iras así sin más eh bastarda- Hablo una silueta enfrente de la maga pero no sabia quien era pues esa tierra en el aire no dejaba ver nada.

-Bueno tengo tiempo para jugar un rato más- La maga empezó a crear varios círculos mágico rojos.

Volviendo con Finn.

-Bueno probemos el poder de mi antecesor- Dijo Finn con su espada apuntando a Marceline mientras que ella empezaba a emanar el aura oscura de su poder.

-Tu linaje no debería existir, son un problema para todo ser viviente, son unos verdaderos monstruos- Hablo la vampira con cierto odio hacia el humano.

-Me alaga que tengas miedo de mi ¿Entonces...pelearas o que?- Finn se burló de la vampira con una gran sonrisa de confianza.

-Te matare para que ninguno de los tuyos vuelva a estas tierras- Marceline hablaba cada vez con mas odio.

Marceline procedió a atacar con una embestida, Finn estaba listo para atacar también pero casi al chocar sus armas un enorme rayo de fuego hizo que los 2 retrocedieran.

-Detengan esta tontería ya- Grito la Princesa flama.

-Pensé que se encargaría de ella, *suspiro de fastidio* que molesto- murmuraba Finn mientras volteaba igual que Marceline.

-Jake me dijo que te detuviera, Finn debes dejar esta locura no sabes el poder que reside en ese anillo Marceline te advirtió que hasta podrías morir- Al parecer las palabra de la princesa flama no parecían importarle al humano.

-No me importaría morir en el intento, mi objetivo es el anillo, nadie me impedirá obtenerlo y mucho menos alguien que acaba de ascender al trono- El humano empezó a elevar su poder, al parecer se percato que la princesa ahora ya era reina aún cuando esa información todavía no se filtraba a ningún reino.

-Dejare las preguntas de eso para después ahora tengo que detenerte- La reina flama empezó a quemar a su alrededor por su alto poder mientras que Marceline también empezaba a elevar su poder.

-No me estorbes flama- Marceline puso su hacha en hombro.

-Lo mismo digo Vampira- La reina flama empezó a crear una armadura abrasadora y pesada como el metal.

Fin.