El Plan B – Minific (Adaptación)
The Back-up Plan
Summary: Renesmee deseaba desde hace tiempo tener un bebe, hasta que un dia, cansada de buscar a un hombre con quien formar una familia, decide formar la suya propia, solo ella. Pero ese mismo día, conoce al que será el hombre de su vida, Jacob. Ella sorprendida se da cuenta de que el primer intento de inseminación funciono y quedo embarazada al instante. Las cosas se complican para ella, pues ha iniciado una relación amorosa con Jake y no sabe cómo decirle que esta encinta. Cuando al fin se lo dice, comienzan los problemas, pues Jacob quiere quedarse a su lado porque de verdad la ama, pero Renesmee es una persona muy obstinada y gracia a las situaciones que ha pasado, es muy desconfiada y no cree que en realidad Jacob pueda cargar con hijos que no sean de él y aun así quedarse a su lado.
Basada en la película El plan B o The Back-up Plan, protagonizada por Jennifer Lopez y Alex O'Loughlin *-* (Esta buenísimo.). Muy buena película, la amo, se las recomiendo para verla. Lean maaaas, para ver cómo termina la historia.
Espero que la disfruten, la adaptación es 100% mía, pero los personajes obviamente son de la más perfecta Stephenie Meyer (Corazón XD).
Acepto toda clase de comentarios, fuck yeah.
Y quiero opiniones y si les gustaaaaa, sigo con esto, no quiero perder tiempo a la verga, porque tengo mis estudios también, no chequeees.
Besos grandes y me alegra volver, porque estoy de vuelta, cuando pueda me pongo con más adaptaciones.
Sé que siempre prometo, y nunca hago nada XD, pero es que no se si les gustan mis adaptaciones, o las locuras que escribo, así que, espero Reviews y sus Follows y sus Favs, ya saben, esas cosas de lector.
Los pensamientos van a estar entre estas comillas 'Okey' y siempre que aparezca un asterisco - * sera que escribire al final del capitulo.
Por Renesmee
Yo quería un bebe a toda cosa. Siempre había soñado con tener una gran familia, un esposo amoroso e hijos hermosos y obedientes, pero no había encontrado al hombre indicado con quien compartir la felicidad de formar una familia. Yo era una mujer ya de 30 años, había tenido muchas experiencias y he pasado momentos difíciles en la vida, por lo que a veces me sentía sola y quería un poco más de compañía, además que de la de Sparkie, mi perrito.
Así que, un día decidí hacerme una inseminación artificial. El doctor Gellar, era mi ginecólogo, con el me informe y me asesoro de la mejor manera. El me ayudo con todo el proceso. Tuve que practicarme muchos estudios de fertilidad, pero al parecer y para mi suerte, todo funcionaba perfectamente en mi aparato reproductor, así que la posibilidad de practicarme una inseminación, podría hacerse realidad.
Aquí estaba, en el consultorio de mi ginecólogo, con las piernas en alto y mis pies apoyados en los estribos* (N/A:Leer significado al final del capítulo.), mirando el desastre que eran las uñas en mis dedos de mi pie izquierdo, pensando: 'No puedo creer que no me hiciera una pedicura para esto, que vergonzoso. Si tuviera pareja, me hubiera hecho una pedicura y una depilación. ¡Ay, qué horror! ¡Esta está peor!' – Pensé mientras observaba mi pie derecho.
- Perdón que no me hice una pedicura – Le dije avergonzada al doctor.
- ¿Qué? – Me pregunto confundido, levantando su cabeza de entre mis piernas y alumbrándome con el casco-linterna que sostenía con su cabeza, pues estaba inyectándome los espermatozoides.
- Las uñas, perdone – Dije tratando de alejar la luz molesta de mi rostro.
- Tus uñas no interesan, estoy viendo tu cérvix*(N/A:Leer significado al final del capítulo.)
- Claro – Respondí. Que estúpida y yo pensando en las uñas de mis pies – Desearía que me viera las uñas – Murmure para mí misma.
Dejo sus instrumentos ginecológicos a un lado, se paró de su pequeño banco en el que estaba sentado, me miro y me dijo – Listo – Mientras se sacaba los guantes de sus manos.
- ¿Es todo? – Dije sorprendida. Tomo un reloj-cronometro, estilo reloj de horno y lo puso en 10 minutos.
- Eleva las piernas 10 minutos y ya te puedes ir – Puso su pie en el pie de la camilla y esta empezó a elevarse, quedando mis pies a lo alto, más alto que el resto de todo mi cuerpo, para que los espermatozoides pudieran penetrar en mí y fecundarse con mis óvulos.
- Es la primera vez que escucho ese reloj y no me descontrolo – Le mentí.
- Bien, relájate – Me respondió el.
- No lo logro, estoy muy descontrolada – Le dije desesperada.
- Por favor, todo va a estar bien – Intentaba tranquilizarme – Tengo el presentimiento de que tú y… - Observo el frasco de espermas detrás de él, me miro a mi y siguió – CRM 1014 van a tener hermosos bebes juntos – Me palmeo los pies y camino hacia la puerta para irse.
- Si – Suspire vagamente – Gracias – Le dije antes de que saliera. Empecé a moverme y elevar aún más mis piernas. Tenía miedo de que los espermas no llegaran a mi útero y no pudieran fecundar mis óvulos y no funcionara el primer intento.
Observaba el techo y pensaba: '¡Ay, Dios! Espero que esto funcione. Lo he deseado tanto tiempo. No es como lo imagine, exactamente. Creí que tendría más apoyo.'
- No, no quieres hijos, créeme – Recordé la conversación que había tenido con Emily, mi mejor amiga, cuando le dije que me quería practicar una inseminación.
- Para ti es fácil decirlo, tienes 4 – Le reproche.
- Es horrible, arruinaron mi vida – Dijo exasperada y exagerando estúpidamente.
- Hola, pequeños – Los salude cuando venían corriendo hacia nosotras.
- No, aléjense – Los espantaba Em - ¿Me has visto la vagina? – Me pregunto – Sinceramente, te la voy a enseñar. Te la voy a enseñar para probarte que no quieres hijos – Decía mientras acomodaba todo en la mesa y tomaba el cesto de la ropa sucia – Te enseño mi vagina.
- Yo no quiero eso, quiero un bebe – Le dije obstinada.
- Estas cansada de estar sola, no has conocido al indicado y… - Me hablaba como contándome mi situación.
- No es por soledad, ni es por nadie. He salido con ciento de hombres durante los últimos cinco años y ninguno se acerca al indicado. Solo no ha pasado.
- Sí, pero podría pasar –
- Eso no lo puedes asegurar –
- ¿Ese es mi pollo? – Le preguntaba a Tim, mientras este pasaba con el pollo en la cabeza, que Em hacía rato atrás había estado desmenuzando - ¿Qué están haciendo? Esa es su cena, no un juguete – Les gritaba mientras los niños corrían hacia su habitación. Em se volteo hacia mí – Los odio - Me decía exageradamente – Huele a pipi – Olisqueaba el aire.
Volví mis pensamientos a donde yo estaba, en el consultorio y seguía pensando: 'Tuve que decidirlo yo sola, analice cada posibilidad y llegue a la decisión mas lógica.'
- ¿Quieres ser papa de mi bebe? – Recordé cuando emocionada le pregunte eso a Nahuel, mi mejor amigo y empleado.
Él había escupido toda la cerveza que había estado tomando, por el asombro y lo inesperado de mi pregunta.
- ¿¡Que!? ¡No! No puedo ser un padre ¿Qué, estas demente? ¿De qué hables? Mi capacidad sexual esta al máximo, quiero acostarme con cientos de mujeres, antes de hacer una estupidez y tener un bebe – Parecía que la pregunta lo había exaltado un poco.
- Nahuel, eres mi amigo, ¿No quieres ayudarme? No tendremos sexo, no tienes que involucrarte, ¿Si? Solo, dame tu esperma – Le dije tratando de convencerlo.
- Ah, ah – Titubeaba – JAJAJA, claro, claro, tú te sientes sola ¿No? Tal vez algo muerta y… entiendo, hace mucho que tu no…
- Ya, cierra la boca ¿Si? – Lo corte exasperada, cansada de que nadie me entendiera, de que nadie entendiera porque yo quería esto – Olvídalo, olvida el asunto.
'Eso no funciono. Así que, tome la vida por los… ¿Cuernos? Y… hice lo que tenía que hacer.
- Si – Suspire convencida y satisfecha por mi decisión.
'Todo va a estar bien, tengo un plan.' Intentaba convencerme a mí misma.
Ting, sonó agudamente el reloj que anunciaba que los 10 minutos a habían pasado.
- Ting – Imite el ruido del reloj y me quede un rato más así, en la posición en la que estaba. Pasado un rato, me baje de la camilla y me vestí. Salí del consultorio y me cruce con mi ginecólogo, que al verme caminar hacia el con las piernas apretadas, se carcajeo.
- JAJAJA, no tienes que caminar así – Me dijo.
- Ah, JAJA, está bien – Recupere mi postura normal.
- Ah y… por cierto, conozco un excelente grupo de apoyo para madres solteras, si te interesa. – Me informo.
- Gracias, gracias – Le dije sonriente - ¿Quiere un abrazo? Porque hicimos un bebe juntos – Me acerque a él.
Me palmeo el hombro – Suerte – Me dijo.
- Gracias – Y yo lo palmee en el hombro – Adiós, si – Estaba sonriente y de muy buen humor, pues la vida me sonreía a mí – Hola – Salude a unas embarazadas que había en la sal de espera.
- Hola – Me respondieron. Parecían adoloridas, mientras yo pensaba que todas exageraban, no podía ser tan terrible estar embarazada y seguí caminando hacia la salida.
Estribos*: Bien se les puede denominar a los apoyos que cuelgan de la montura (Los cueros que se ponen encima, para no andar 'En pelo' como se dice o sin nada, sobre el caballo, si no, sobre el caballo mismo, están en contacto con los huesos de su columna vertebral.) de un caballo, para andar más cómodo y no tener los pies colgando o a los apoyos que tienen las camillas ginecológicas, donde la mujer apoya sus pies. De esta forma sus piernas quedan abiertas, de forma que el ginecólogo, pueda observar su vagina o lo que quiera observar en la parte intima inferior de la mujer.
Cervix*: El cérvix es como se le denomina o se le llama de otra forma a el Cuello Uterino de la mujer, el cual está ubicado encima de su vagina y debajo de las Trompas de Falopio y los Óvulos.
Espero que les guste esta nueva adaptación que se me ocurrió hoy y me costo bastante escribirla, por que estos son apenas los primeros 6 minutos de la pelicula, asi que tenemos para rato todavía.
Espero sus opiniones y si es que quieren que siga haciendo esto, la verdad es que me divertí mucho haciéndola y espero que se entusiasmen y la amen, igual que yo.
Si se preguntan donde esta Jacob, en el próximo capitulo aparece, asi que, dejenme Reviews, Follows y Favs, plisss! Los amo
IsaAngieClarisse
