DISCLAIMER: Mankin SÍ es mío por que soy Takei-sama. Verán tengo este mal hábito de ir por Venezuela disfrazada de esta niña idealista y romántica de 18, pero en realidad, soy todo un japonés tensai de mangas .-... Hay chance de que alguien me crea?
WHISPER TO OUR HEARTS
Capítulo Uno: O- tomodachi(1).
Una mano se abrió paso por entre el espesor del bosque con un movimiento brusco. Mirando hacia un lado y hacia otro, la cabeza de un niño de cuatro años oteaba la distancia, el sudor que corría por su espalda y su frente y las ansias que parecían comer sus entrañas daban la imagen de un niño perdido.
Y eso era lo que pasaba.
Unos metros delante de él, en algún punto al que todavía no sabía como llegar se oía el rugir de las aguas turbulentas corriendo en sus cauces, desprendiendo ramas y piedras a su paso. Suspirando, el pequeño se rodeó con sus brazos para darse más calor mientras veía con dolor como sus pies se embarraban cada vez más en los charcos de fango que parecían multiplicarse en la oscuridad plomiza de aquella tarde de primavera.
Yoh recordó las palabras que había pronunciado no hace más de un día: era una promesa y debía cumplirla. Comenzando a temblar de frío, unió todas sus fuerzas en un magnánimo esfuerzo de seguir caminando, sintiendo sus piernas como dos pesados bloques de acero.
Después de dar no más de tres pasos, el olor del agua comenzó a entremezclarse con el rugido constante y su rostro se iluminó con un pequeña sonrisa de esperanza; al dar el siguiente paso, su pie a medio sacar del lodo tropezó con un roca e Yoh se vio a sí mismo agitando salvajemente sus brazos para evitar caer de bruces, lo cual no dio buenos resultados: con aquel gesto desesperado había logrado perder aún más el equilibro y, lanzando por los aires el lodo espeso, cayó al suelo.
Yoh gimió cuando un sentimiento de impotencia se comenzó a apoderar de él. No iba a llegar nunca y si no cumplía su promesa, sería todo culpa de su abuelo por ponerle semejante tontería por entrenamiento: ponerse cara a cara con el legendario Yamato no Orochi(2) y regresar a casa, procurando no morir ahogado en el intento.
Enternecedor.
Dándose la vuelta y apoyando todo su peso en sus brazos para no resbalarse, Yoh se quedó tendido en el suelo, mirando como las nubes grises de tormenta comenzaban a volverse demasiado aparentes para ignorarlas.
Respirando hondo, el pequeño de cuatro años buscó en su interior algo que lo ayudara a seguir adelante, mientras testarudamente batallaba contra el escozor en su garganta y el ardor de las lágrimas.
No estaba solo.
O al menos no quería estarlo más.
Yoh recordó como sus compañeros de escuela se reían de él porque era diferente, porque él podía ver cosas extrañas que ellos no. Cerrando sus ojos con el doble propósito de mantener las lágrimas al margen y de recordar más vívidamente, las imágenes de las personas que se alejaban en cuanto lo veían le hicieron respirar agitadamente mientras sentía como era derrotado en la batalla contra sus propias emociones.
Yoh nunca había pedido mucho en su corta vida: aire fresco, música y ocio era todo lo que él quería, pero tenía una ambición secreta de la cual estaba seguro nadie sabía.
Él quería tener amigos, quería tener alguien que se le acercase y le preguntara qué estaba haciendo y con el que pudiese pasar la tarde observando las nubes deslizarse lentamente sobre el cielo, compartir el momento de ocio con una sonrisa y la calidez de saber que había alguien que podía mirarlo a los ojos sin hacer ningún mohín de miedo; por eso cuando su abuelo le había contado acerca de los Grandes Espíritus, Yoh esperaba que ellos, que estaban tan solos como él por lo visto, aceptaran ser su amigo.
El pequeño abrió los ojos ante un sonoro 'splash' a pocos centímetros de su mano extendida. Recorriendo el cielo con la vista, sintió como una gota de agua caía en la punta de su nariz y se dejaba resbalar, perezosa, por su mejilla.
El cielo lloraba.
Yoh se sintió renovado en cuanto la segunda, la tercera y la cuarta gota de lluvia caían sobre las palmas de sus manos, su frente y la comisura de su boca. Con un gruñido, se levantó del suelo y miró por última vez al cielo.
Los Grandes Espíritus estaban llorando porque estaban solos, todos se habían olvidado de ellos. Yoh sonreía tristemente porque estaba solo, con frío y perdido, pero todo estaría bien.
Mientras él siguiera caminando, encontraría al Yamato no Orochi y así estaría un paso más cerca de tener un verdadero amigo, siendo que eran en plural, tal vez dos o tres.
Hey!
Bueno, es la cosa más corta que he escrito hasta ahora, pero estoy contenta con el resultado: me parece que me quedó bastante decente. Pero no se preocupen: esto es un MULTISHOT, un fic de capítulos. La idea me vino a la cabeza porque creo que poca gente se ha dedicado realmente a lo que es la familia Asakura completa. Así que sí, esto sigue, y sí, veremos más adelante a Mikihisa hablando, a Yohmei y hasta a Ponchi.
Son drabbles, mucho más fáciles de escribir que mi actual fic y desestrezan! Pero ustedes manden un review por favor porque de esa manera sé lo que piensan: además cada capítulo es una historia por sí sola, así que lo merece ne?
Ahora a las notas!
1) 'O- tomodachi'. Bien en japonés la palabra 'tomodachi' significa 'amigo/a' mientras que el 'O' que vemos es como para darle un modo más respetuoso... después de todo mi querido primo quiere hacer unos amigos bastante influyentes .-
2) 'Yamato no Orochi' es un monstruo legendario de Japón y al que en muchos anime se le hace referencia: es una serpiente parecida a la hidra, tiene muchas cabezas y es originaria de Izumo, donde viven los Asakura. Si recuerdan bien, una parte del entrenamiento de Ryu (que él cuenta cuando están en América azotados por la tormenta de nieve) era enfrentarse a la corriente del río que lleva el nombre de este monstruo mitológico. Sip! El pequeñín está en el mismo lugar que Ryu! Jojojo!
Bueno y... ahm... no creo que haya que agregarlo, pero en fin: el título de esta colección de mini- fics lo puse porque en cada pieza voy a adentrarme un poco en los pensamientos de esta singular familia, son 'susurros de la conciencia' de cada uno
Ja mata ne!
Próximo: Durante la mañana una plegaria, durante la noche una lágrima. Todo en un intento de que los recuerdos cobren vida una vez más.
