Aclaraciones.

Bien, como la consabida formula legal está por demás porque no soy una mujer inglesa apellidada Rowling que ha creado un mundo fantástico, sólo diré que el fic tampoco es original, ya que no es más que una adaptación de una película norteamericana de la que no vi el principio, y que me temo, no se como se llama; asi que si alguien la vio y reconoce el argumento, les agradeceria que me lo hicieran saber. En fin, dejaré de hablar tanto, y concluiré diciendo que espero que disfruten la lectura.

Eclipse

Introducción.

Hermione suspiro con desgano mientras sus mejores amigas, Ginny Weasley y Pansy Parkinson hablaban sin parar de sus maravillosas relaciones.

Estaban tomando el té en uno de los salones más populares de Londres. El lugar estaba de moda entre los juniors de la sociedad, por lo que Hermione, al menos, se distraía observando con indolencia el comportamiento de la mayoría de los jóvenes reunidos.

-¿Sabes lo que sentí entonces?- Preguntó de repente Ginny, quien lucia su hermoso cabello rojo suelto sobre los hombros, y dejaba que los párpados cubrieran por momentos, con un gesto de fingido pudor, las chispeantes pupilas azules.

-Puedo imaginármelo- Respondio Pansy, jugando con un mechón rubio que se escapaba de su chongo, en una actitud de divertida superioridad.

-¿Y tú, Hermione, es que no piensas compartirnos tus experiencias?-

La aludida giró el rostro lentamente, dejó a un lado su taza y alzó la ceja de manera pensativa.

-No tengo algo que decir al respecto- Puntualizó ante la asombrada mirada de la pelirroja y la impasible de la rubia.

-¡Eres una egoísta!- Rió Ginny. -¡Vamos! ¿No vas a decirnos que se siente tirarse al gran Harry Potter?-

Pero antes de que pudiera responder, los rizos castaños de Hermione se movieron con violencia, sacudidos por la abrupta intervención de un cuerpo desconocido que la golpeó.

-¡Oye!- Protestó la joven enojada por que habían manchado su costosa chaqueta de café. Estaba por levantarse y castigar al insolente cuando un par de ojos grises se interpusieron en su propósito.

-Lo siento- Dijo el dueño de los ojos, que era, obviamente el que había chocado con ella. -Este lugar está abarrotado. Si no fuera por el excelente expresso........-

-Expresso que ahora descansa sobre mi chaqueta- Sentenció la joven, sin embargo, su mirada no despedía enojo.

-¡Oh! No hay problema, compraré otro....-

-¡Oye!- Exclamó la jovencita, esta vez, empezando a divertirse. El sonrió entonces, y la aparente frialdad de sus pupilas se diluyo en un segundo. Hermione hubiera querido decir algo, pero en ese momento, sintió el fuerte estirón en su brazo derecho, provocado por la llegada de su novio.

-Herms, lamento haberme tardado.- Ojos verde-esmeralda fulminaron a los grises -Malfoy.....tanto tiempo sin verte.- El mencionado alzó los hombros con indiferencia. Dándose la vuelta, se colocó una gorra sobre sus cabellos rubios y miró a Hermione, casi con pena.

-Potter, es un placer para mi también.....- Y sin comprar otro café, salió del establecimiento, dejando a la castaña con una extraña sensación de vacío.

-¿Por qué hablabas con Draco Malfoy?- Preguntó entonces Harry, mirando a la chica con algo parecido a la molestia.

-Olvidas, Harry querido, - Interrumpió Pansy con burla -Qué el fenómeno ese se ha cambiado el apellido por el de su madre-

-¿Ahora le llamas fenómeno?- Arqueó las cejas Ginny con un tono socarrón.

-¿Por qué se ha cambiado el apellido?- Hermione decidió ignorar los comentarios a su alrededor y la actitud molesta de Harry, para preguntar algo que realmente le interesó.

Pansy la miró con asombro y su novio con fastidio, pero la que contestó fue la pelirroja.

-Draco no quiere usar la influencia de su padre. Los Malfoy son poderosos, pero desde que sus padres se divorciaron, él ha querido vivir con su madre y usar su apellido: Lestrange.-

-¿Lestrange?- Repitió Hermione como hipnotizada.

-¡Exacto! ¿Quién jodidos conoce a los Lestrange?- Exclamó Pansy. Ginny parpadeó, haciendo un ademán vago.

-Vámonos- La voz de Hary fue fría, lo que provocó una sacudida en Hermione

-E..esta bien....¡nos vemos después!-

Ginny y Pansy la despidieron desganadas. Mientras miraban como Harry la tomaba fuertemente del brazo, casi arrastrándola a la salida.

-Vaya que es celoso ese bombón- Señalo Pansy con una sonrisa. Ginny sólo suspiró, tomó un sorbo de su té de fresas y pensó:

-Ojalá y esta vez, lo disfrute aunque sea un poco.-

N/A:

¿Qué qué? Si, cualquiera que leyera esto se preguntaría lo anterior ^.^ Pero, esperen un poco, esto no es más que una introducción. Pronto todo irá tomando forma, cualquier pregunta, duda o comentario, estoy para responderles.